Hombres Lagarto - Colors of Benetton
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Hombres Lagarto - Colors of Benetton
Buenas!!
Como soy un envidioso y todo el mundo esta diciendo lo que mola el equipo lagarto de Ibai_b posteo el equipo de lagartos que hemos pintado conjuntament emi mujer y yo ( mas ella que yo para que engañarnos ) y asi le hago un poco la competencia.
Este equipo tenia que haber sido algo distinto, pero lo hicimos a toda prisa para llegar a tiempo al comienzo de una liga pero no fue posible.
Desmatrizar, montar, imprimar, pintar y decorar peanas ( aun faltan 4 ) nos llevaria unas 9 horas maximo, repartidas en ratos que teniamos libres entre trabajo y cuidar de un bebes de por entonces poco mas de un mes.
Las fotos no son las mejores del mundo pero bueno... no doy para mas ( y mira que he mirado el post de como hacer fotos...)
PD: Ibai_b y yo somos colegas y esto es una pequeña puya entre nosotros, lo digo para no parecer un anormal con eso de hacerle la competencia y tal
Como soy un envidioso y todo el mundo esta diciendo lo que mola el equipo lagarto de Ibai_b posteo el equipo de lagartos que hemos pintado conjuntament emi mujer y yo ( mas ella que yo para que engañarnos ) y asi le hago un poco la competencia.
Este equipo tenia que haber sido algo distinto, pero lo hicimos a toda prisa para llegar a tiempo al comienzo de una liga pero no fue posible.
Desmatrizar, montar, imprimar, pintar y decorar peanas ( aun faltan 4 ) nos llevaria unas 9 horas maximo, repartidas en ratos que teniamos libres entre trabajo y cuidar de un bebes de por entonces poco mas de un mes.
Las fotos no son las mejores del mundo pero bueno... no doy para mas ( y mira que he mirado el post de como hacer fotos...)
PD: Ibai_b y yo somos colegas y esto es una pequeña puya entre nosotros, lo digo para no parecer un anormal con eso de hacerle la competencia y tal
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hostia qué bueno! eltema de los colores me suena un poco de mi proyecto de los Villaverde Rangers! XD, curiosidades del foro http://villaverdebowl.awardspace.com/fo ... rowstart=0
las minis que has elegido me encantan
las minis que has elegido me encantan
Годзилла
-
- Experimentado
Re: Re
Las hombreras son de la matriz de plástico.Ulvardar escribió:De donde has sacado las hombreras de los eslizones?
En cuanto al equipo:
Idea estupenda, la elección del nombre aún mejor, es de esos nombres que hacen carismático a un equipo.
El pintado es correcto, pero a bote pronto hecho de menos más contrastes, perfilados mas marcados y masilla en los brazos que no llevan hombreras...
Además, el pintado de la hombrera que se ve en primer plano del lagarto rosa demuestra que sabes y puedes hacerlo (o tu mujer, el que la haya pintado).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.