Hombres lagarto - Desert Raiders

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pues si quieres sacarte un dinero real pintando para otros...no las dipees y curratelas más y podrás venderlas a un precio que realmente te compense el tiempo invertido. Sino como dices...te renta mas ser repartidor o fregar suelos. No te conformes con esto y trata de ir un poco mas allá ;)

Salu2.paloji
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:Pues si quieres sacarte un dinero real pintando para otros...no las dipees y curratelas más y podrás venderlas a un precio que realmente te compense el tiempo invertido. Sino como dices...te renta mas ser repartidor o fregar suelos. No te conformes con esto y trata de ir un poco mas allá ;)

Salu2.paloji
Jejeje, uno que no ha visto a lo que se ha vendido algún equipo dipeado en internet (e-bay). Busca un post de Fran, dónde habían unos tres equipos de BB normales (Lagartos, Norses y Amazonas) que dipeados se vendieron por unos 150€ cada uno :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió:
paloji escribió:Pues si quieres sacarte un dinero real pintando para otros...no las dipees y curratelas más y podrás venderlas a un precio que realmente te compense el tiempo invertido. Sino como dices...te renta mas ser repartidor o fregar suelos. No te conformes con esto y trata de ir un poco mas allá ;)

Salu2.paloji
Jejeje, uno que no ha visto a lo que se ha vendido algún equipo dipeado en internet (e-bay). Busca un post de Fran, dónde habían unos tres equipos de BB normales (Lagartos, Norses y Amazonas) que dipeados se vendieron por unos 150€ cada uno :lol:
Hombre...150€...cuantas minis? algun suplente o staff siempre hay...pongamos 13 minis, 150/13= 11.5, pongamos 12€ la mini siendo mu generosos y redondeando...a lo que hay que restar el dinero que te ha costado la figura original, pongamos que es un equipo normal de GW (u otras marcas), suelen ser sobre 12 minis por 33€ son 2.75€ la mini...qiere decir que estas vendiendo cada mini por menos de 10€...cuanto tardas en pintar una mini normal dipeada? entre el montaje, limpieza de rebabas, la pintura, peana y dipeo (y no digamos si la transformas) un par de horitas al menos para que aunque sea un pintado basico no tenga errores...vamos...que se estaría trabajando unos 5€ por hora...

Vamos, a mi me parece que es un precio para un equipo normal dipeado bastante aceptable e incluso barato :P

Salu2.paloji
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Entonces te vendo uno dipeado por 200€ :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

ya podian pensar todos asi... la gente no valora el tiempo, o la mini, o el material empleado, o todo junto, se ve un equipo y como cuesta X nuevo pagar X mas por el da reparo, sin valorar lo q custa, si lo hacen pagarian mas, o al menos pensarian eso ;)
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Ibai_b...si la gente no valora el tiempo no te vendas tu por dos duros, que lo valoren. Yo por 10€ la mini no me pongo a pintar un encargo por basico que sea, al que le parezca bien adelante, y al que no que se busque a otro, yo mi tiempo lo valoro, y si voy a pintar para otro, me tiene que compensar, y 10€ la mini no me compensa, estaria perdiendo.
Mephisto escribió:Entonces te vendo uno dipeado por 200€ :lol:
Te vendo uno bien pintado por 400 ;)

Salu2.paloji
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:Ibai_b...si la gente no valora el tiempo no te vendas tu por dos duros, que lo valoren. Yo por 10€ la mini no me pongo a pintar un encargo por basico que sea, al que le parezca bien adelante, y al que no que se busque a otro, yo mi tiempo lo valoro, y si voy a pintar para otro, me tiene que compensar, y 10€ la mini no me compensa, estaria perdiendo.
Mephisto escribió:Entonces te vendo uno dipeado por 200€ :lol:
Te vendo uno bien pintado por 400 ;)

Salu2.paloji
Bah, si tú no tienes idea de pintar :lol: Si fuese dipeado, ya veríamos :twisted: :wink:

Prueba en e-bay, pero me parece que lo de "pro-painted" ya está más devaluado... (busca post de godzilla al respecto)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

lo de ebay es una loteria, te puedes sacar mucho dinero por una trufaca y tener que comerte con patatas una buena mini. Prefiero hacerlo directamente por encargo de algun cliente concreto en el que ya este apalabrado el precio y los detalles de antemano.

Aunque no descarto ebay, de hecho hace no mucho casi pongo una mini a la venta pero al final lo fui dejando y entre unas cosas y otras...se quedó en el limbo jeje.
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

estan muy chulos¡¡¡ me gusta como te han quedado
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Ibai te digop una frase q aprendi en el cole de pekeño y se me quedo: "Es un necio el q confunde el valor con precio"

El precio q tu les pones son 150€ pero el valor puede llegar a ser incalculable por el cariño q les pilles. Yo no digo q sea caro o barato, simplemente q soltar ese dinero, en estas fechas sobre todo, me parece imposible para mi.

Y personalmente creo q el VALOR de tus minis es altiiisimo, me parecen una maravilla!!!! :lol:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo echo en falta algo de variedad cromática, algún que otro color para que no parezca que todas las minis son iguales. Aún así, muy chulo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

Holas!!

El equipo la verdad es que muy chulo! si señor!...

Tengo una pregunta, a ver si alguno me podeis orientar un poco. Me gustaría que os fijarais en la foto detalle del Kroxigor, concretamente en el "guantelete" que lleva por arma. Si os fijais la pintura ha quedado como arrugada... Es algo que a mi tambien me pasa a veces y me lleva completamente loco!! porque no sé qué es lo que lo produce! :(

Lo unico que creo es que sale despues de barnizar la mini para protegerla. Pero siempre utilizo el mismo barniz y jamas me habia pasado.

Alguien sabe algo sobre esto?

Imagen

muchas gracias!!

PD: Enhorabuena por el equipo otra vez.
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

ese efecto lo produce el barniz sobre la capa anterior, normalmente sale por tener demasiado barniz en un mismo punto, o un mal secado de la capa anterior (yo les dejo 24h minimo y ya ves...), un secado demasiado rápido...hay varias teorias sobre pq sale...
segun donde salga queda muy bonito, ese arrugado, o grietas queda bonito ahi, pero en una superficie lisa como en una cara, mata la mini.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Tambien puede ser porque al barnizar haya cojido polvillo o impurezas varias. El barniz tiene lo bueno de proteger la mini...pero tiene lo malo de que hasta que seca hace de pegamento, y como pille impurezas del aire, polvo, algun pelillo, algo de cesped de la peana o algo asi, se te queda pegado a la mini.

Salu2.paloji
Responder