Mephisto escribió:1) Nivel de esfuerzo/calidad mínimo.
2) ¿Qué hacer con aquellos que no han entregado el legacy anterior? ¿Se les deja participar? El año pasado, hasta que no entregaron la mini no se les dejó entrar en el sorteo ni participar. El problema es con cuanto tiempo antes se permite a uno "rajarse".
3) ¿El big guy debería tener doble voto por eso que vale más y hay más que pintar o no?
Hala, a debatir. Yo leeré el foro esta tarde. Tenemos que aclarar esto, para poder pasar a discutir raza.
@valent: ¿te apuntas?
1) Coincido con Emi78. Se ve cuando alguien se ha esforzado pero su nivel no da para más, y qué se le va a hacer, o cuando se ha tocado los....durante un año y lo ha pintado de mala manera el día antes. Aún así, por mi experiencia en concursos de pintura reitero que es fácil conseguir un mínimo simplemente exigiendo :
* Color Base - Sombras (no dipping) - Dos luces (base+1ª Luz+2ª Luz -se me olvido una en el anterior post-)
* Conversión : Sí o No (aunque sea una chorrada como cambiarle la cabeza y ya está)
Aún así, para eso están los jueces en los concursos de pintura, para decidir quién llega a un nivel mínimo o no, así que, o se pide que la gente se lo curre pero asumimos lo que se presente y después se dice "joder, vaya truño", o se elige a alguien a alguien como juez y acatamos su decisión. Ese juez, eso sí, al estar planteado el Legacy como algo para todos, debería tener un criterio que valorase el esfuerzo más que la calidad de pintura final, vamos, lo que venimos diciendo de si este tío ha hecho todo lo que ha podido o no, pero
"¿Quién vigila a los vigilantes....?"
2) Lo primero es decir que lo siguiente es mi opinión después de años participando en concursos de pintura u organizándolos, y espero que nadie se sienta ofendido, porque no he participado nunca en el Legacy, y a lo mejor las cosas son distintas desde dentro.
Mi opinión es que si no se ha acabado un trabajo que se supone que se hace con ilusión y por divertirse (no creo que nadie lo haga con afán de llevarse el equipo, para eso te pintas el tuyo) no se debería pocer participar hasta acabarlo. ¿El plazo? Pues hombre, yo conocí el proceso de "creación" del Legacy hace un año, y me sorprendí de que el plazo fuese un año, cuando un pintor de concurso te hace una miniatura cojonuda....en un mes...
Por tanto, mi opinión es que si no ha habido una causa de fuerza mayor (enfermedad, cambio de curro, o algo realmente importante, que a todos nos puede pasar cualquier cosa), no deberían participar en el siguiente Legacy.
3) Sí, sí y sí. El Big Guy lleva muuucho curro, sobre todo si te pones a convertir y demás, así que creo que se merece ese voto adicional.
Por supuesto que me apunto a ver si puedo aportar algo, y de verdad, pensad en lo de que alguien, en lugar de figura, haga las peanas y si hace falta la peana escénica, que le da uniformidad al tema y le quita curro a los demás.