gobliiins

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

el macro si lo tengo puesto, pero indagando en las opciones de la camara he visto que tiene como enfoque automatico a varios puntos, es una camara de estas modernas que te reconocen un par de caras para enfocarlas, supongo, asi que le he puesto la opcion de enfocar al centro y mañana voy a ver si encuentro un tripode pequeñin de esos y me monto un imperio del mal a base de fotos :twisted: :twisted: :twisted:
pd: y como no me salga me cagare en san peo un par de veces y os tendre que seguir enseñando las minis medio borrosas seleccionadas en mi fosa septica de manchas borrosas con un detalle a todo lujo de las microparticulas del folio que uso de fondo :( :(
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Hola!

Pues según me cuentas, con esa opción seleccionada de enfocar al centro deberían quedarte bien.

Ten en cuenta también es necesaria tener buena luz.

Yo siempre hago las foto con luz natural de la mañana, que es bastante potente.

Aunque últimamente he tenido que hacer fotos sobre las 5 de la tarde, por falta de tiempo, y también he logrado buenos resultados, creo que mientras la luz sea natural y no este nublado va bien.

Si no pues pon dos focos de unos 60 Watios (bombilla azul mejor) en plan interrogatorio sobre la mini, y también va bien.

Esperando nuevas fotos, y que salgan bien, porque tengo interes en ver en detalle tu proyecto, me parece de una alta calidad ;)

Un saludo!!
Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

gracias vaki, al final el tripode no ha podido ser hoy, osea que dejare las fotops para mañana
Responder