Unos orquillos...

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

paloji escribió:
Cual va a ser el siguiente? cuando montamos el taller? :P

Salu2.paloji
Que teneis pensado? sera via foro, supongo, no?
Imagen
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
joder tio...despues de esto me estoy pensando el colgar las fotos de mi equipo orco...me da vergüenza :oops: :oops: :oops: ,mi nivel de pintado es una mierda comparado con esto...es que estoy sin palabras..impresionante el trabajo que has hecho,las luces,las sombras,los efectos del oxido los colores tan bien eleguidos....... :cry: :cry: :cry:
Mi nombre es john...john POW.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Emi78 escribió:
paloji escribió:
Cual va a ser el siguiente? cuando montamos el taller? :P

Salu2.paloji
Que teneis pensado? sera via foro, supongo, no?
Si vais a montar un taller, vía foro, me apunto :D. A darle a los pinceles a ver si llego, tan siquiera, a la mitad de habilidad pintando :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

son la p*lla en escabeche!!!! mi mas sincera enhorabuena por el equipazo de orcos que te has montado, me ha encantado
por cierto ¿cuanto has tardado en pintartelo entero?
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

garrison escribió:
Emi78 escribió:
paloji escribió:
Cual va a ser el siguiente? cuando montamos el taller? :P

Salu2.paloji
Que teneis pensado? sera via foro, supongo, no?
Si vais a montar un taller, vía foro, me apunto :D. A darle a los pinceles a ver si llego, tan siquiera, a la mitad de habilidad pintando :).
Yo no se nada de esto, supongo que se referiran a un taller del tipo elegir una mini en concreto y ponerse todos a la vez con ella posteando avances, dudas, trucos, etc..., si es asi, me mola mucho la idea; ya no solo por lo que pueda enriquecerte que es mucho, sino por que ademas te "obligas" a pintar.

Ale, pues ya direis algo :wink:
Imagen
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Una pintura estupenda, la unica pega como te dijo paloji es que no termina de verse unos colores de equipo fijos y al ver el conjunto no queda cohesionado, lo que no desmerece la pintura individual de cada mini, los orcos negros simplemente acojonantes.
Yo tan bien quiero taller :roll: .
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

¿Este chico no gano la pintura?

¿Quien gano?

Más que nada habría que dejar claro que una cosa es pintura y otra cosa que las miniaturas sean guapas.

Por ejemplo, las minis de Kolirio son muy chulas, y están muy bien pintadas, pero este chavalote pinta mucho mejor (sin desmerecer). Yo votaría a este chico porque es pintura.
Porque a parte que de se vote a tu colega, en los torneos veo equipos con modificaciones y extras pero con pintados nada del otro mundo llevándose premios, solo porque uy mira le ha puesto una cabeza atravesada por un pincho a la rata ogro.

Creo que hay una iniciativa para separar estos conceptos en los torneos, algo que iba hace Pakulkan.

Encima son minis como las que yo tengo para mi equipo de orcos de rackam.

Eres un crack.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

DADO escribió:¿Este chico no gano la pintura?

¿Quien gano?

Más que nada habría que dejar claro que una cosa es pintura y otra cosa que las miniaturas sean guapas.

Por ejemplo, las minis de Kolirio son muy chulas, y están muy bien pintadas, pero este chavalote pinta mucho mejor (sin desmerecer). Yo votaría a este chico porque es pintura.
Porque a parte que de se vote a tu colega, en los torneos veo equipos con modificaciones y extras pero con pintados nada del otro mundo llevándose premios, solo porque uy mira le ha puesto una cabeza atravesada por un pincho a la rata ogro.

Creo que hay una iniciativa para separar estos conceptos en los torneos, algo que iba hace Pakulkan.

Encima son minis como las que yo tengo para mi equipo de orcos de rackam.

Eres un crack.
gano dan titan con las ratas
Imagen
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Joer tiene mucho curro con la peana, pero si el premio fuese solo de pintura esta claro quien se lo llevaría.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

deshazte de los orcos de plastico, y haz otras comversiones como esas q estan de cine, un pintado espectacular!!
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Las miniaturas una a una son espectaculares, pero entre ellas no cuajan y no es sólo por las miniaturas de plástico.

Para mí, tienen un aspecto demasiado ecléctico.

A parte, sobran las dagas, que no pintan nada en BB. :P
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Están muy chulos, muy bien pintados, pero veo el equipo flojo porque faltan miniaturas de blitzer y/o orco negro. ¿No?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

respecto al desconjuntamiento yo nunca lo he visto mal en los orcos, ¿alguien se imagina a un orco eligiendo ropa y diciendo "no, estas mallas rosa palo no pegarian con nuestras hombreras verde pistacho"? lo unico algun logo en las hombreras o algo para dar cohesion eso si
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

eban escribió:Están muy chulos, muy bien pintados, pero veo el equipo flojo porque faltan miniaturas de blitzer y/o orco negro. ¿No?
Hombre...yo los veo bastante claros...hay 2 blitzers y 2 orkos negros...los blitz son los orkos diferentes que no son de GW con pinchos en las hombreras, y los negros...pues son los cuales cuya miniatura es la de orko negro :P. Y los cuatro lineas de la caja basica evidentes, el lanzador idem, y los goblins y el troll pues eso...mas claro agua ;)

Salu2.paloji
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Antes de nada agradecer todos los coments ya que con estas cosas son con las que se mejora.
Todos coincidis en que no hay cohexion en el equipo, y tengo que decir que teneis mucha razon. Parece que hay dos equipos distintos, pero realmente hay tres! por un lado los goblins y el troll que son de un equipo de ogros, por otro los orcos de los lakers que son los que pinte hace un par de años, y por ultimo los de la hombrera roja que seran los definitivos... asi que poco a poco iré haciendo el equipo.

JBd, efectivamente las hombreras estan hechas subiendo luces a base de punteados y sombreando a base de veladuras. En el spanish hay tutos de ElroI que es un hacha de esta tecnica.

Lo de los rebordes de las peanas, a mi por lo menos, me gusta mucho mas así, ya que no da la sensacion del tipico reborde que le sale al muñeco cuando lo seleccionas en un viciojuego jejejjjej.... es mas natural

Lo del taller, si la gente se anima, por lo menos quiero retomar lo del orco que deje a medias (pedir disculpas a la gente que participaba), asi que en breve intentaré pegarle un empujón... que si no en febrero se me vuelve a juntar con el golden y la vuelvo a liar....
O si teneis otra cosa en mente, paloji y emi se puede hablar :wink:
Responder