GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

dani112233 escribió: seguiré pillando las minis que me gusten de la marca que me interese, y seguiré jugando al bloodbowl con las reglas que queramos elegir entre todos los que juguemos. y lo que diga GW, me resbala...
... Hasta el día en el que te vayas a meter en el foro donde la gente decide las reglas y te encuentres de que no existe porque GW lo ha cerrado... así que ni reglas, ni quedadas ni post del rollo "mira que mini alternativa más guapa he encontrado"
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

dani112233 escribió: en fin... yo también paso ya de estos post. personalmente, me la sopla GW. seguiré pillando las minis que me gusten de la marca que me interese, y seguiré jugando al bloodbowl con las reglas que queramos elegir entre todos los que juguemos. y lo que diga GW, me resbala...
Gracias Dani por quitarmelo de la lengua, completamente de acuerdo y yo no podria haber explicado mejor :wink:

A Chou que lo fusilen. Elijo yo mismo su peloton de fusilamiento: Obeliz, Chapuzas, Karpio, Xanote y Mur :twisted: :twisted: :twisted: MW2
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Yo suelo escribir poco o casí nada en estos tipos de posts, soy más bien un "forero pasivo", prefiero leerlos y saber las opiniones de la gente que lleva más tiempo jugando, y conoce mas intrinsícamente el BB y sus anteriores ediciones.. Quiero recordaros que sólo llevo 3 añitos en esto, mientras que hay otros que en "eleven years old..." :wink: :wink:

Así que mi opinión es esta.:

ME SUDA LO QUE HAGA GW.... Por que?...

Porque mientras tenga a Chou para tomarme un birra, a Obeliz para gritar "hija de una hiena", al Kewan de la Curva para hacerme una foto, a Ramutiiii para compartir un bocata culo, a Pako para unas tapitas de chuminai, a ManyNumbers para darnos unos abrazos, a Jabo, a Xano, etc... el BB tendrá sentido para mí (sea de GW o de WG)... lo demás es basura....

:wink: :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

tzoscey escribió:...
No se que tal juez seria, pero los jueces no tienen que dar opiniones que es lo que hice sino legislar que es bien diferente, por si tu verborrea inconexa que busca la chanza facil no te lo permite ver....

Por puntualizar.... legislar legisla el poder legislativo... los politicastros... los jueces juzgan y no pueden opinar, solo aplicar la letra de la ley independiente de su espiritu.


Ahora y para dejar clara mi opinión ¿como puedo ponerme ese simbolo de caza fantasmas de abuelita wendy?

Galak pidio varias cosas cuando le dieron el toke respecto al LRB6.0... que si evitaramos hablar de que mini para tal starplayer... que si no rularamos el LRB 6.0.... todos las conocemos.

GW ha hecho lo que ha creido mejor para sus intereses... y entre ello ha castigado a Galak largandolo del BBRC... me gustaria conocer a esa abogada... supongo que habrá algun abogado que sea buena persona... pero cada vez lo dudo mas... tendré que esperar que alguno me salve el culo cuando haya hecho algo para necesitar un abogado.

Sinceramente, ya no me sorprende nada,... ni siquiera me hace susurrar un "hijos de...." entiendo que GW da de comer y cubre los vicios de mucha gente, pero que nadie me venda ninguna burra respecto a todo los que nos ha dado GW. Que tu madre sea una santa no implica que tu (entiendase este tu como GW) no seas un grandisimo hijo de....

GW perdio hace mucho el beneficio de la duda para mi,.. que no la presunción de inocencia (tampoco ha hecho algo ilegal),... y no voy a entrar en una discusón que se planteo en anteriores post, así que tengo claro a quien creer... pero lo que es mas importante, tengo claro lo que voy a hacer.

Creo que despues de esta salida del BBRC de Galak, la amenaza de castración sobre el LRB 6.0, el estigma de equipos no oficiales sobre Slann, underworld, chaos pact, la persecución de paginas y foros... el divorcio entre GW y SU BBRC con la comunidad es bastante palpable, y el primer sintoma fue la declaración de equipos oficiales de la NAF.

¿Alguien sabe lo que piensa hacer la NAF?

En mi opinión, y aunque entiendo que no todo el mundo este de acuerdo, la NAF es la única asociación que podría liderar un posible rumbo distinto del que quiera imponer GW.

Es un momento de crisis... ahora GW quiere coger las riendas, y creo que confia en el poder de tener una versión PC para controlar las evoluciones del juego,... El nuevo BBRC deberá estar supeditado (y con la expulsión de Galak se ha dado golpe de autoridad) a lo que sea rentable de programar,... y las reglas se extenderan por la comunidad ya que el uso del juego las extendera y por simplicidad la gente las asimilará (usamos las reglas On line que son a las que me he acostumbrado... ¿existen otras?...¿pero a esto se juega con miniaturas?)

Según pase el tiempo los jugadores veteranos tendremos menos voz y solo podemos esperar que Gw se olvide de nosotros... eso o jugar al Bloody football... fantasy rugby o como se quiera llamar, que sean unas reglas para jugar con mniaturas en un tablero....
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Lukechin escribió: Porque mientras tenga a Chou para tomarme un birra, a Obeliz para gritar "hija de una hiena", al Kewan de la Curva para hacerme una foto, a Ramutiiii para compartir un bocata culo, a Pako para unas tapitas de chuminai, a ManyNumbers para darnos unos abrazos, a Jabo, a Xano, etc... el BB tendrá sentido para mí (sea de GW o de WG)... lo demás es basura....

:wink: :wink: :wink:
+1, porque todo el mundo sabe que nunca voy a ganar nada, y aún así me desplazo por toda la península y parte del extranjero a echarme unas risas con amigos que me pillan a doscientos kilómetros.

Creo que eso es lo realmente importante.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Que conste que esto lo digo con todo el cariño del mundo:
... que bonita la felicidad del ignorante...
Os la pela GW?? me parece de lujo, pero cuando la líen, nada de rasgaduras de vestiduras, ni de crujir y rechinar de dientes.....

Por poner un ejemplo: Los tres (Dani, Lukechin y Durden) habeis estado en al MadBowl... sois concientes que siempre que se dan datos de estos torneos va siempre delante las palabras "NO OFICIAL"??

Pongamos un ejemplo:

De repente un día llega GW, monta sus propios torneos y se come los mocos (como ya ha ocurrido, con aquellos fantabulosos torneos que montaba que costaban 15 pavos cuando el resto costaban 12, eran de un solo día y el regalo era un diploma). Como su torneo no funciona, porque hay torneos mejores, cogen a los nazgules de GW, llamados abogados y éstos se encargan con sus malas artes de cargarse tooodos los torneos no oficiales que hay en España, por el uso del BB sin su consentimiento.... Ni skullcup, ni masterbowl, ni Madbowl... ni pollas....

Pero a vosotros os la pela... pues mira que bien... :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Chou escribió:Personalmente, hasta que no vea los motivos de GW, puedo pensar tranquilamente que es una maniobra de Galak para buscar gloria y fomentar las ventas de Impact de cara a navidades (ojo, no es que lo piense realmente, pero nadie tampoco puede decirme que me equivoco, o alguno tenéis el mail que le mandó GW?)
Really?

Wow ... ... considering that it was NOT me that posted the information about this (it was another member of the BBRC) ... I really fail how this could be a conspiracy by me. Anyone who knows Doubleskulls would now that he's not the type of man who would defraud the community.

I never even said anything about the company you reference in the thread. So if I was trying to generate sales ... I'm a damn poor salesperson since I forgot to mention the company.

So let me say this simply. Before you throw stones at people ... please use a bigger brain because nothing you are accussing me of makes even a little bit of sense.

Fortunately ... I did all this work on Blood Bowl for the community which was represented by the other folks on this thread. Thanks guys for all the kind comments. The facts that folks like Chou get the benefits of my thousands of hours of work is a sad side effect ... but an acceptable loss. :wink:

Galak
Última edición por GalakStarscraper el Mié Dic 16, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Lukechin escribió:Porque mientras tenga a Chou para tomarme un birra, a Obeliz para gritar "hija de una hiena", al Kewan de la Curva para hacerme una foto, a Ramutiiii para compartir un bocata culo, a Pako para unas tapitas de chuminai, a ManyNumbers para darnos unos abrazos, a Jabo, a Xano, etc... el BB tendrá sentido para mí (sea de GW o de WG)... lo demás es basura....

:wink: :wink: :wink:
a eso me refiero. mientras sigamos teniendo interés en juntarnos para pasar un finde cojonudo viendo a los amigos, conociendo gente nueva y riéndonos con nuestros calvos y unacos, el resto me da igual. o nos cierran entero internet y nos quitan los teléfonos, o seguimos pudiendo llevar adelante este juego, los torneos y todo lo que implica.

que las reglas las haga galak, las haga wendy o las haga hachablanca, me da lo mismo.

PD: que no se me entienda mal, que os veo venir: agradezco el esfuerzo de galak y el resto de gente implicada para ir sacando reglamentos cada vez mejores!! y estoy de acuerdo en que las formas de GW no han sido las mejores, peeeeero... el gato es suyo, y se lo follan cuando quieren :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

GalakStarscraper escribió:
Chou escribió:Personalmente, hasta que no vea los motivos de GW, puedo pensar tranquilamente que es una maniobra de Galak para buscar gloria y fomentar las ventas de Impact de cara a navidades (ojo, no es que lo piense realmente, pero nadie tampoco puede decirme que me equivoco, o alguno tenéis el mail que le mandó GW?)
Really?

Wow ... ... considering that it was NOT me that posted the information about this (it was another member of the BBRC) ... I really fail how this could be a conspiracy by me. Anyone who knows Doubleskulls would now that he's not the type of man who would defraud the community.

I never even said anything about the company you reference in the thread. So if I was trying to generate sales ... I'm a damn poor salesperson since I forgot to mention the company.

So let me say this simply. Before you throw stones at people ... please use a bigger brain because nothing you are accussing me of makes even a little bit of sense.

Fortunately ... I did this for the community which was represented by the other folks on this thread. Thanks guys for all the kind comments. The facts that folks like Chou get the benefits of my thousands of hours of work is a sad side effect ... but an acceptable loss. :wink:

Galak
Juego, set y partido....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:18 pm
#NAF: 11266
Ubicación: Moratalaz

Mensaje por RAMUT III »

Lukechin escribió: ME SUDA LO QUE HAGA GW.... Por que?...

Porque mientras tenga a Chou para tomarme un birra, a Obeliz para gritar "hija de una hiena", al Kewan de la Curva para hacerme una foto, a Ramutiiii para compartir un bocata culo, a Pako para unas tapitas de chuminai, a ManyNumbers para darnos unos abrazos, a Jabo, a Xano, etc... el BB tendrá sentido para mí (sea de GW o de WG)... lo demás es basura....

:wink: :wink: :wink:
Ahi te doy la razón, tendran los derechos del juego, pero no el espiritu del mismo. Eso se forja torneo a torneo y birra a birra. Duchandote en cualquier gimnasio, pisando tarta de chirimoya o durmiendo en la calle sin darte ni cuenta :wink: :wink:

Los verdaderos partidos se ganan la noche anterior destrozando el higado de tu rival XDDDD, verdad amigo Vargha!!! :twisted: :twisted:

Lo que el BB ha unido.... no lo podrá separar GW por muchos foros y paginas que cierre!!!!!!
Última edición por RAMUT III el Mié Dic 16, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Haritz creo que se te esta pirando un poco. Una cosa es que GW haga suspropios torneos y otra que prohiba organizar torneos no oficiales...

Que mas da que te obliguen a poner torneo no oficial. La gente ya conoce los torneos y no va a dejar de ir porque GW diga que no son oficiales.
Última edición por JoeRaccoon el Mié Dic 16, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mort escribió:Haritz creo que se te esta pirando un poco. Una cosa es que GW haga suspropios torneos y otra que prohiba organizar torneos no oficiales...
vamos a ver, que es un supuesto... pero a lo que me refiero es que puede hacerlo perfectamente... no está cerrando foros por usa el término Blood Bowl??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

GalakStarscraper escribió:
Chou escribió:Personalmente, hasta que no vea los motivos de GW, puedo pensar tranquilamente que es una maniobra de Galak para buscar gloria y fomentar las ventas de Impact de cara a navidades (ojo, no es que lo piense realmente, pero nadie tampoco puede decirme que me equivoco, o alguno tenéis el mail que le mandó GW?)
Really?

Wow ... ... considering that it was NOT me that posted the information about this (it was another member of the BBRC) ... I really fail how this could be a conspiracy by me. Anyone who knows Doubleskulls would now that he's not the type of man who would defraud the community.

I never even said anything about the company you reference in the thread. So if I was trying to generate sales ... I'm a damn poor salesperson since I forgot to mention the company.

So let me say this simply. Before you throw stones at people ... please use a bigger brain because nothing you are accussing me of makes even a little bit of sense.

Fortunately ... I did all this work on Blood Bowl for the community which was represented by the other folks on this thread. Thanks guys for all the kind comments. The facts that folks like Chou get the benefits of my thousands of hours of work is a sad side effect ... but an acceptable loss. :wink:

Galak
Galak...first of all, sorry if you are offended by my words, but I think you have misunderstood them.

Let me translate what I've said and what you quoted:

"Personally, and as far as I don’t see GW’s reasons, I just may think that this is all something Galak said in order to gain glory and increase the selling from Impact during Christmas ( let me be clear, I don’t really think so, but on the other hand nobody can say that I’m wrong, or did any of you get the mail GW sent to Galak?)"

As you can see, it was just a plain example. I'm sorry if you found it offensive, but I needed it to make my point clear, which is that I can't, and I should not make an statement if I don't have both sides versions.

I don't know if you used a translator to get my words, or somebody did it, but you clearly missed my point. And instead of asking me what did I mean, or to explain myself, you just came along and insulted me. Way to go, Galak.

I'm really growing sick and tired of all this shit.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Mensaje por Olaf_Wolf »

Lukechin escribió: Así que mi opinión es esta.:

ME SUDA LO QUE HAGA GW.... Por que?...

Porque mientras tenga a Chou para tomarme un birra, a Obeliz para gritar "hija de una hiena", al Kewan de la Curva para hacerme una foto, a Ramutiiii para compartir un bocata culo, a Pako para unas tapitas de chuminai, a ManyNumbers para darnos unos abrazos, a Jabo, a Xano, etc... el BB tendrá sentido para mí (sea de GW o de WG)... lo demás es basura....

:wink: :wink: :wink:
Cuanta razon tienen esas palabras!!! Luke eres mi idolo :wink:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Haritz Solana escribió:
GalakStarscraper escribió:
Chou escribió:Personalmente, hasta que no vea los motivos de GW, puedo pensar tranquilamente que es una maniobra de Galak para buscar gloria y fomentar las ventas de Impact de cara a navidades (ojo, no es que lo piense realmente, pero nadie tampoco puede decirme que me equivoco, o alguno tenéis el mail que le mandó GW?)
Really?

Wow ... ... considering that it was NOT me that posted the information about this (it was another member of the BBRC) ... I really fail how this could be a conspiracy by me. Anyone who knows Doubleskulls would now that he's not the type of man who would defraud the community.

I never even said anything about the company you reference in the thread. So if I was trying to generate sales ... I'm a damn poor salesperson since I forgot to mention the company.

So let me say this simply. Before you throw stones at people ... please use a bigger brain because nothing you are accussing me of makes even a little bit of sense.

Fortunately ... I did this for the community which was represented by the other folks on this thread. Thanks guys for all the kind comments. The facts that folks like Chou get the benefits of my thousands of hours of work is a sad side effect ... but an acceptable loss. :wink:

Galak
Juego, set y partido....
Haritz, tío, sabes que lo puse como ejemplo, y cómo le acabo de explicar a Galak y remarqué, lo que puse antes era un ejemplo.

Ni juego, ni set ni ostias. Cuando quiera decir algo, lo diré abiertamente, lo de antes fue un ejemplo y creo que quedó muy claro cuando puse "ojo, no es que realmente lo piense", pero si cada uno quiere leer lo que le sale de los cojones, me parece perfecto.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder