GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió: ahora mismo entre pensar bien de GW (o tenerlo minimamente en ligera duda hacia sus intenciones) y pensar que galak tiene razon ....hmmmm ....
pero que cojones decis¡¡¡¡? Donde esta la duda?
Hombre, si a tí te vale sólo una opinión para tomar un decisión sin haber escuchado a la otra parte...sip, serías un juez excelente.

Personalmente, hasta que no vea los motivos de GW, puedo pensar tranquilamente que es una maniobra de Galak para buscar gloria y fomentar las ventas de Impact de cara a navidades (ojo, no es que lo piense realmente, pero nadie tampoco puede decirme que me equivoco, o alguno tenéis el mail que le mandó GW?)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Chou escribió:
tzoscey escribió: ahora mismo entre pensar bien de GW (o tenerlo minimamente en ligera duda hacia sus intenciones) y pensar que galak tiene razon ....hmmmm ....
pero que cojones decis¡¡¡¡? Donde esta la duda?
Hombre, si a tí te vale sólo una opinión para tomar un decisión sin haber escuchado a la otra parte...sip, serías un juez excelente.

Personalmente, hasta que no vea los motivos de GW, puedo pensar tranquilamente que es una maniobra de Galak para buscar gloria y fomentar las ventas de Impact de cara a navidades (ojo, no es que lo piense realmente, pero nadie tampoco puede decirme que me equivoco, o alguno tenéis el mail que le mandó GW?)
Chou, la carta que exigia cambiar la pagina de TBB no se la mandaron a Galak ;)asi que la opinion es de mas de uno (cerrar paginas de ligas, foros de cerca de 10 años,.... eso no se llo ha inventado Galak)

dejate de conspiraciones judeomasonicas para vender minis, (que todo esto no creo que mejore precisamente la venta de impact)

Los de GW tan cerdos (y estupidos) como siempre, no se de que os sorprendeis :roll:
Última edición por Lurtzo el Mié Dic 16, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Al final Galak ha echo lo que querria. Ha escritto las reglas y tiene una empresa de minia (que claramente produce muchos de los nuevos positionales de los 5.0).

GW es tonta porquè ha dejado a otro capitan el comando de su proprio barco hasta el puerto donde ha visto que la carga es del capitan...
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Pfffff...

Lo que ha hecho Galak por el Blood Bowl ha sido muy posiblemente lo mejor que le ha pasado al juego, o si no acordaros de la infame versión en la que sólo se podía usar una habilidad por turno...

Otra CHAPUZA más de GW. :evil: :evil: :evil:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Roller escribió:Al final Galak ha echo lo que querria. Ha escritto las reglas y tiene una empresa de minia (que claramente produce muchos de los nuevos positionales de los 5.0).
Creo que el nuevo reglamento ha sido consensuado, no impuesto. Aunque a ti te guste más el LRB4, el LRB5 y 6 son muy buenos también (y, para mí, mejores, pero ésa es una opinión personal).
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Chou escribió:
Hombre, si a tí te vale sólo una opinión para tomar un decisión sin haber escuchado a la otra parte...sip, serías un juez excelente.
Hombre, sin conocer la historia completa, que quieres que te diga, soy más propenso a pensar que la gente de GW ya está tocando los huevos una vez más, que el Galak quiera sacar rédito por ello....

Creo que es hora de volver a sacar la firma de paseo... :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Lurtzo escribió:
Chou escribió:
tzoscey escribió: ahora mismo entre pensar bien de GW (o tenerlo minimamente en ligera duda hacia sus intenciones) y pensar que galak tiene razon ....hmmmm ....
pero que cojones decis¡¡¡¡? Donde esta la duda?
Hombre, si a tí te vale sólo una opinión para tomar un decisión sin haber escuchado a la otra parte...sip, serías un juez excelente.

Personalmente, hasta que no vea los motivos de GW, puedo pensar tranquilamente que es una maniobra de Galak para buscar gloria y fomentar las ventas de Impact de cara a navidades (ojo, no es que lo piense realmente, pero nadie tampoco puede decirme que me equivoco, o alguno tenéis el mail que le mandó GW?)
Chou, la carta que exigia cambiar la pagina de TBB no se la mandaron a Galak ;)asi que la opinion es de mas de uno (cerrar paginas de ligas, foros de cerca de 10 años,.... eso no se llo ha inventado Galak)

dejate de conspiraciones judeomasonicas para vender minis, (que todo esto no creo que mejore precisamente la venta de impact)

Los de GW tan cerdos (y estupidos) como siempre, no se de que os sorprendeis :roll:
jajaja, no es ninguna conspiración, sólo digo que con todos los datos en la mano, no puedo llegar y decir que GW sean unos hijos de tal o pascual. Efectivamente, Galak ha hecho muchísimo por el juego, y eso lo saben todos, lo cual me hace preguntarme por qué GW ha hecho lo que ha hecho.

De todas formas, volvemos a lo mismo con las páginas y demás, por mucho que no guste (y por favor, dejemos de lado las maneras y que si la comunidad y bla bla bla), los derechos del juego (nombre, logos y todo lo relacionado) son de GW, así que está en su derecho de pedir que se respete su copyright. Que es realmente estúpido, y tirar piedras contra su tejado? Quizás, pero hasta que no sepamos los motivos de por qué están haciendo esto...es decir, no se anda flipando la gente con que reeditarán el juego? a lo mejor simplemente andan retomando el control con vistas a eso...total, puestos a hablar sin saber, me mola más mi idea. 8)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Canales escribió:Aunque a ti te guste más el LRB4, el LRB5 y 6 son muy buenos también (y, para mí, mejores, pero ésa es una opinión personal).
O el LRB3 , el LRB2 el LRB1 (cualquiera de sus versiones)... en todos ellos estaba Galak de por medio, el ultimo reglamento de GW son las Golden Rules!!!! (quien no se lo haya leido, que se saque los ojos, que esta a tiempo) asi que miedo me da que se les ocurra tocar el LRB6
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Roller escribió:Al final Galak ha echo lo que querria. Ha escritto las reglas y tiene una empresa de minia (que claramente produce muchos de los nuevos positionales de los 5.0).
Posicionales que GW no quiere sacar cuando los asesinos elfos oscuros pasaron a ser oficiales GW los retiro de la venta, por ejemplo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Chou escribió: jajaja, no es ninguna conspiración, sólo digo que con todos los datos en la mano, no puedo llegar y decir que GW sean unos hijos de tal o pascual.
Chou, tío, que tu ya etres perro viejo en esto del BB... cuántos datos más te faltan??

Nunca le han hecho ni p*to caso al BB
Retiran las minis de las tiendas
Sacan cada vez menos minis y más chungas
Ahora que parece que el juego se recupera, vetan todo lo que las comunidades de usuarios han sacado adelante por la cara...

Hombre, si aún no tienes motivos para mentar a esos putrefactos de Nurgle a los que llaman madre, sólo me queda una cosa que decirte:

"dejame mil euros que mañana te los devuelvo.... :roll: :twisted: "
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Haritz Solana escribió: "dejame mil euros que mañana te los devuelvo.... :roll: :twisted: "
ok! y luego me vendes la Puerta de Alcalá, que me prometiste que me la vendías por 400 euros!! :D :D :D

Es que si nadie se pone del otro lado, esto no es divertido!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Comparar a los putrefactos de Nurgle con GW ha estado fuera de lugar.

Pobres putrefactos.

Mis "Vomitadores Astrales" se han ofendido. :twisted: :wink:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Cabezacubo escribió:Comparar a los putrefactos de Nurgle con GW ha estado fuera de lugar.

Pobres putrefactos.

Mis "Vomitadores Astrales" se han ofendido. :twisted: :wink:
Mil perdones, no quería ofender.... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Roller escribió:Al final Galak ha echo lo que querria. Ha escritto las reglas y tiene una empresa de minia (que claramente produce muchos de los nuevos positionales de los 5.0).
Puede que en esto tengas razón. Pero si existe un mercado para más figuras de BB (ya hay varias compañías que se dedican a hacer miniaturas de BB), ¿por qué no produce la misma Games Workshop esas figuras? ¿Acaso no le sale rentable? ¿Por qué no usa licencias para que otras empresas le hagan el trabajo y obtener beneficios?

No sé, no tengo las ideas muy claras en todo este tema... :?
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Obeliz escribió:
Chou escribió:
y no me prendes fuego...porque no hay lanzallamas!! que ya te veo yo jugando científico esta noche!! :lol: :lol:
Siempre cientifico :twisted: :twisted:
El Xano creo que aun lleva mi cuchillo en la espalda :twisted: :twisted:
jajaja, q cabr*n, a ver si hacemos mas quedadas, este finde me regalan el pinganillo, asi no os reireis mas de mi hijos de una hiena...
Nosotros estamos casi todas las nuits

Perdon por el offtopic
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder