Dudilla....diablillas de slaanesh ¿que equipo podria ser?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Darahiel
Novato
Novato

Dudilla....diablillas de slaanesh ¿que equipo podria ser?

Mensaje por Darahiel »

Imagen

Estas señoritas, me estan tentando a comprarmelas. y quisiera saber como que equipo de blood bowl pordian ser usadas.

Mirandolas yo diria que estoy entre:

Norses
Humanos
Elfos (oscuros?)
Amazonas

Las miniaturas, yo las veo con bastantes posibilidades en cuanto a BB se refiere. y vosotros?
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Voto por amazonas, o si acaso para elfas brujas en un equipo de oscuros. Humanos y norses... no lo veo mucho.

También como marauders en un equipo de Pacto del Caos temático de slaanesh, o como guerreros del caos en un equipo de caos de slaanesh (ya llevan la mutación de garras modelada :wink: )
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Un compañero del foro posteó un equipo del caos con diablillas en vez de cabras que era muy chulo. Yo es para lo que más las veo, pero con las reglas de amazonas no quedarían mal tampoco.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

A mi las diablillas estas de plástico siempre me han parecido muy buenas figuras... la verdad es que nunca se me habia planteado usarlas para BB... peeeeero, me acabas de dar una excusa para comprarlas :D . Estaré atento a ver que opciones te dan.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Como bien dice Perraks, Tulark se esta currando un equipo de Caos con diablillas como cabras y la verdad es que le estan quedando estupendas. Aqui te dejo el enlace al post que puso Tulark en su dia.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10989
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

La idea mola... yo me la estoy planteando ahora... jajaja (Darahiel, te voy a robar un poco la idea :wink: )

Lo que no me convence son los guerreros del caos... quiza con unos desangradores... todo pintado mas homogeneo tirando a morados...

Imagen
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Pues la verdad que ambas miniaturas tienen muchas posibilidades:
Imagen

Ambas, bajo mi punto de vista solo sirven para equipo del Caos.

Por un lado las diablillas como hombres bestias pueden ir bien, pero los desangradores, al tener cuernos de base, representan mejor a los hombres bestias.

Pero bueno ya eso es a gusto de consumidor.

En definitiva, cualquier elecion será buena, dado que son grandes miniaturas.

Un saludo!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

La verdad es que las minis de las diablillas son una pasada. Yo coincido en que solo las veos para un equipo del caos, aunque no representen muy bien los "cuernos" eso para mi da igual, con esas pinzas que llevan se ve a leguas que llevan mutaciones.
Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

no habia caido en los desangradores pero ahora que lo deciis...pues amazorras para las diablillas. Y en dos meses, con los desangradores me hago uno de caos y con ellos como cabras las diablillas guerreros del caos, y me pondre manos a la obra para tallar un principe demonio de khorne o el guardian de lo secretos como minotauro.

Poder verde!!
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

jajaja, si, la verdad es que puede salir un equipo mas que interesante... yo sigo planteandomelo, pero seria al reves, las diablillas como cabras, y los desangradores como guerreros del caos... basicamente por dos razones (dejando los cuernos a un lado), las diablillas me molan mas, asi que prefiero que haya mas diablillas, y la otra, me mola que los "tios duros" sean los desangradores

Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

Las chicas son guerreras, son mas estilizadas, y resaltarian mas en el campo, al ser menos. Parecerian las señoras con sus mascotas.

Tambien esta lo de los cuernos. las diablillas no tienen, asi que, veo mejor a los desangradores.

Por cierto. que feuchas la de los portadores de la plaga. Para uno de nurgle...y usar marines de la plaga como guerreros?
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

La idea que comentais del Guardian de los Secretos como minotauro la veo mas que interesante.

Mirad lo que he encontrado en la red:

Imagen

Imagen

Ha este ultimo habria que cortarle el arma.

La cada de diablillas vienen de 10 por 18 euros, estan muy bien de precio

Un saludo!
Imagen
Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

Y lo mejor es que es plastico, osea mas facil de manejar ^.^, osease, habemus equipo.

Aver si para febrero lo tengo montado y subo las fotos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

willy tien un par de keepers of secrets de los viejos, ideales para mino de equipo de pacto del caos con mutaciones, pero es muy dificil conseguirlos.

Yo creo que habái una lista experimental de equipo de slannesh en un link del foro de otras razas, pero me e metido a buscarlo y han cortado el enlace...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

txapo escribió:willy tien un par de keepers of secrets de los viejos, ideales para mino de equipo de pacto del caos con mutaciones, pero es muy dificil conseguirlos.

Yo creo que había una lista experimental de equipo de slannesh en un link del foro de otras razas, pero me e metido a buscarlo y han cortado el enlace...
Responder