minis para elfos oscuros??

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

minis para elfos oscuros??

Mensaje por Aguilillamondra »

Buenas,

Sé que se ha hablado largo y tendido de variantes para los Oscuros,...pero la mayoria de post son viejos...y en algunos las minis no me convencen y en otros simplemente las imagenes ya no están online...y me quedo a pavo.

Alguna sugerencia?? tengo algunas ideas...pero me gustaria pillar todas de la misma web y a poder ser del mismo fabricante...para que encajen mas unas con otras.

Las de Impact y las de ShadowForge no me molan nada...

Gracias y saludos! :D
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Yo para lineas estoy usando corsarios de Workshop, quitandoles las armas y dejandoles las empuñaduras de espadas haciendo de puños.

Un saludo.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

Pero los corsarios son de plastico, no? quiero intentar evitar el plasticazo,...tengo algunos equipos asi, y me gustan mucho mas los que tengo enteramente de metal.

Gracias de todas formas :D
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Hombre tambien tienes que ver que cada vez las minis de plástico vienen con mas detalles.
Yo me estoy preparando un equipillo con los cortarios y son una verdadera pasada.

Pero por supuesto,gustos para todos^^
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

El caso de los corsarios es la duda de si quitarles las capas o no... Yo también me pillé la caja y al ver que tenían la capita de marras.

Para el resto de posicionales, qué se puede utilizar? Porque los corsarios ya llevan bastante chapa y los blitzers, supuestamente, han de llevar más chapa aún.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Se supone que si,pero si te fijas,los blizer y los lines no dejan de tener la misma armadura
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Gobofredo
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 06, 2009 6:59 pm
#NAF: 15305
Ubicación: Alemanien

Mensaje por Gobofredo »

sacto, q los q bajan a 7 son las brujas y los asas (la cantida de ropa en las minis de brujas ya representan bien eso xD)

yo he visto el q se esta fabricando necrox y estan muy chulos, q por culpa de el, ahora cuando saque 1 poco de tiempo mirare de hacerme 1 tambien... y con capa sigue estando muy chulas...
la unica cosa es q no acabo de encontrar ninguna mini chula para blitzers, a no ser q coja 1/2 caballeros o heroes elfos oscuros (pero solo me gustan de cintura para arriba...)

y si te quieres gastar 1 poco mas de pasta, a mi me molan mas las minis de eldar oscuros...
las brujas eldar de elite estan muy chulas, y las 2 minis del cuartel general son geniales, y como blitzers tienes los infernales de ataque rapido, xo te obligaria a cojer de lineas a la escolta de incubos o alguna mini asi futurisa ^^
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Coño Gobofredo! xDD

Yo no me he complicado mucho la vida...
Para las brujas, las de GW capadas, que las de BB no me molaban demasiado con los pelucones afro, y para blitzers uso dos de tercera, uno de segunda y el star player tuern redvenom (o como cojones se llame porque en mi equipo se llama emo-rroide).

Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Responder