gobliiins

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

gobliiins

Mensaje por andetasmetio »

pues eso, que para ver si me animo a jugar al de tablero me estoy haciendo 1 equipillo de goblins, el troll lo estoy intentando modelar de cero, y los goblins modificando gnoblars (con lo peques que son no veas si cuestan los j*di*s)

uno con el balon a modo de lanzador (ya se que los goblins no tienen, pero es para utilizarlo de ballcarrier e intentar llamar al mojo por si acaso hay que intentar un pase con el)
Imagen

un goblin mamoncete con guantecicos de boxeo pa intentar canear al personal (un poco steve urkell)
Imagen

el de la motosierra
Imagen

esto se supone que es el cabezon del troll
Imagen
Imagen

tengo hechos tambien el pogo, el bombardero y otro goblin normal, pero la jodia camara le da por enfocar lo de detras de la mini y despues de chorrocientasmil fotos he puesto lo que mejor salia

EDITO:
¿como se suben las fotos para que se vean?
Última edición por andetasmetio el Mar Dic 15, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

el troll tiene una cara super graciosa, para ser modelado está guay XD

la sierra y los guantes de boxeo son ENORMES, se te va a ir la mini para todos lados...

para que se vean las fotos yo las pongo en un cuelga-páginas de esos, yo uso www.imageshack.com , no se si donde las has colgado es lo mismo o solo un disco duro virtual de esos
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: gobliiins

Mensaje por malkav »

andetasmetio escribió: ¿como se suben las fotos para que se vean?
Imagen
:arrow: Das al botón derecho del raton sobre la imagen
:arrow: Seleccionas"propiedades"
:arrow: Copias la dirección URL completa
:arrow: La escribes entre el marcador Imagen (como has intentado hacer antes)
Última edición por malkav el Lun Dic 14, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Desde la página que tienes de miarroba, fíjate que abajo tienes direcciones como ésta:

[ url=http://album.miarroba.com/andetasmetio/0/9/] Imagen [/url ]

Coge esa versión, pégala en el foro, y verás cómo sale así:

Imagen

Así haces que pinchando en la foto se abra el álbum miarroba.

En todo caso te recomiendo que hagas click con el botón derecho sobre la foto de tu web y busques algo así como "copiar dirección de la imagen". Si entre los pones sólo la dirección a la foto (http://......jpg) te saldrá la foto pero sin enlace, y a tamaño original.

Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

O mejor, haz caso a Malkav, que lo explica más fácil y más corto. :twisted:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Blueschild escribió:O mejor, haz caso a Malkav, que lo explica más fácil y más corto. :twisted:
te has enrrollado y me he anticipado por poco!! :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Arrancándome las pegatinas, vamos :lol: . Ya me tomaré venganza en un Torneo, ya...

A este paso, en la siguiente vida, pero vamos, que algún día jugaré. xD
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Mensaje por Shovel »

si hombre si, ya te servimo nosotros de sparring pa que te reencuentres en la cancha XD
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Shovel, si no lo digo por eso, si desde que empiece la SBL hasta que vaya a que me calienten las orejas a un Torneo pasará tiempo. :lol: Basta ya de offtopiquear el post, ¡pardiez!

Es cierto que la cara del troll es muy afable, sí :D . Y coincido también con Godzilla en que la motosierra (y en menor medida los guantes) son enormes.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

gracias a todos por vuestras rapidas y eficaces soluciones, como veis ya lo he editado y habeis comprobado que lo mio no es la fotografia, intentare ir posteando los avances.
estudiare lo del tamaño de la sierra y de los guantes sobre una peana, que al ser mas grandes que la de un gnoblar y redondas lo mismo aguanta (gracias por la sugerencia godzilla's, pero demsiado curre hacer unos nuevos en comparacion a situarla estrategicamente en la peana y añadirle a esta un par de plomadas, xo lo tendre en cuenta para la proxima)
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Mensaje por pumilla »

A mi la cabeza del troll me gusta mucho...

Y si, los guantes y la motosierra parecen enormes, pero seguro que acaban quedando genial si te lo curras :P
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Jjajaj la motosierra es absolutamente desproporcionada, pero en cierto modo mola que sea bastante grande, para que dé la impresión de el goblin no puede con ella :twisted:

El de los guantes yo lo veo bien, un poco grandes quizás, pero yo creo que así tal y como está puede quedar bien. Si lo viésemos sobre una peana nos haríamos una mejor idea.

La cabeza del troll esta muy chula. Saludos
Última edición por Dopkal el Mar Dic 15, 2009 11:57 am, editado 2 veces en total.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

tiene muy buena pitna ...

ahora si , aprende a hacer fotos :D

prueba a acercarte o a alejarte a ver si enfoca mejor ...o incluso hacer fotos que no esten cerca :_D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

gracias chic@s, el dia que se pueda descargar con usb del cerebro lo que uno ve, seré mucho más feliz. Espero poder poner pronto más avances, llevo el 40% del cuerpo del troll (pal segundo me tendre que pillar uno y conversionar, porque modelando las manos son mi nemesis, llevo atascado en la izquierda casi una semana) y de los que no salieron fotos, cuando vuelva a despejar la mesa hago mas para que me podais flagelar por ellas
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Tiene todo buena pinta :P

La cámara no tiene macro? o no lo has activado?

Es una opción que suele representarse como un tulipán, por lo menos en mi cámara...

Creo que si das con esto, solucionaras tus problemas con las fotos.

Saludos!
Imagen
Responder