Ultima revision de Vampiros

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Ultima revision de Vampiros

Mensaje por Alakhai »

Alguien que tenga la BB Magazine 10 puede contar cuales son los últimos cambios en el equipo de Vampiros?

Seguramente sean ya muy cercanos a los que finalmente veremos como oficiales(RC1 XD). Si alguien la tiene se agradecería algún comentario.

Gracias.
Miembro Imagen nº 495
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Re: Ultima revision de Vampiros

Mensaje por malus »

Alakhai escribió:Alguien que tenga la BB Magazine 10 puede contar cuales son los últimos cambios en el equipo de Vampiros?

Seguramente sean ya muy cercanos a los que finalmente veremos como oficiales(RC1 XD). Si alguien la tiene se agradecería algún comentario.

Gracias.
Segun leí(no tengo la magazine, pero de leerlo en talkbloodbowl) la cosa es que si ahora sacas un 1, te tiras contra el rival mas cercano y le haces un placaje gratuito. Personalmente esto hace bastante mas jugables a los vampiros, pero, yo pondria ke el placaje no fuese gratis, principalmente por ke le pones furia al vampi de turno y hace masacres, aunke claro, siempre esta lo de ke te puede fastidiar un touchdown la regla. Definitivamente me parece una regla mucho mas lógica ke la anterior, eso sin duda.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Ultima revision de Vampiros

Mensaje por eban »

malus escribió:Segun leí(no tengo la magazine, pero de leerlo en talkbloodbowl) la cosa es que si ahora sacas un 1, te tiras contra el rival mas cercano y le haces un placaje gratuito.
:shock: Un placaje gratuito con un tio de fuerza CUATRO a un rival cercano??
Joer antes estaba fatal pero ahora no lo arreglan precisamente. Espero que alguien de algunos datos mas para tener una idea más clara y concisa sobre todo esto...
malus escribió:Definitivamente me parece una regla mucho mas lógica ke la anterior, eso sin duda.
Me esperare a enterarme completamente de como va esa regla antes de opinar
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pues un poco bestia si que me parece la regla esa. De todas formas hare como eban y esperare a enterarme del todo antes de opinar.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Podrían poner que cuando están adyacentes a rivales estén obligados a placar si sacan un 1, o 1-3, (esa yugular grandota y sabrosa...) porque intentan moder al contrario. Al go que les putee tácticamente pero que no les debilite en el campo (como era antes, que o no salían, o más tarde que pegaban a sus esclavos).
Miembro Imagen nº 495
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Vaya .. yo había oido que los vampiros se tiraban a lo que tuvieran más cerca, ya sean oponentes o thralls ... sirvientes ...

Eso SI les haría jugables!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Yo pensaba ke solo se tiraban a los sirvientes.. Uss.. ke mal suena eso no? :wink:
Px... px.. px!!! :borg:
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Aki esta donde encontre lo de los vampiros http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... php?t=8908
Hombre TiMuN, kizas estuviese bien lo ke dices, pero poner al mismo nivel a un vampiro ke a un minotauro en comportamiento, la verdad es ke tiene su aquello
Avatar de Usuario
Lucash
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:01 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Lucash »

si les ponen placajes gratis van a ser el chollo, mas incluso k el pillin on!!
Nos vemos en los sueños

Mejor Pasador: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Peor Defensa: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Ex-Equipo Mas Deportivo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Mejor Equipo Halfo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Jugador de BB '03 ---) Acusado de hacer Trampas
Mejor Equipo Halfo: Sin Riesgo No Ahi Gloria '04
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Que genios del marketing... si lo dejan asi se les va a acabar el stock de vampiros. Estos si que tienen visión de venta ;)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ya estoy planeando el ekipo de vampiros pa la open y todos a coro ¡1! ¡1! ¡1! ¡1! ¡1! ¡1! ¡1! ¡1! ¡1! ¡1! BLITZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

pues a mi me parece una burrada. Soun un equipo con mucho potencial, y la nueva norma no es un defecto... ¡es una provocacion!!!! Oh, dios mio. Me obligan a hacer un placaje con un jugador de fuerza 4!!!!!
creo que no tienen ni idea de que hacer con los vampiros. Y tambien que necesitan una revision en profundidad...
Aceptamos avión como material de oficina...
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

marcos escribió:pues a mi me parece una burrada. Soun un equipo con mucho potencial, y la nueva norma no es un defecto... ¡es una provocacion!!!! Oh, dios mio. Me obligan a hacer un placaje con un jugador de fuerza 4!!!!!
creo que no tienen ni idea de que hacer con los vampiros. Y tambien que necesitan una revision en profundidad...
Ya, pero la otra era una animalada en el sentido opuesto, y de todas maneras, cuando te toke jugar contra ogros y cosas como esas seguro ke hace mucha gracia el 1
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Game$ Whork$hop quiere introducir los Vampiros pq sabe el potencial economico que tienen (leease Mundo de Tinieblas y cia). Pero francamente jugadores de fuerza 4 y agilidad 4 no son compatibles.
Yo CREO que los Vampiros deberian estar divididos en varias posiciones. Unos fuertes y otros agiles. Asi estaria mas nivelado...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

eban escribió:Game$ Whork$hop quiere introducir los Vampiros pq sabe el potencial economico que tienen (leease Mundo de Tinieblas y cia). Pero francamente jugadores de fuerza 4 y agilidad 4 no son compatibles.
Yo CREO que los Vampiros deberian estar divididos en varias posiciones. Unos fuertes y otros agiles. Asi estaria mas nivelado...
Pero es ke un vampiro es asi, fuerte y ágil, sin contar ke lo ke menos hay en el equipo de vampiros suele ser vampiros. Y si verdaderamente buscaran cosas niveladas no habria equipos de ogros, la cantidad de posicionales de algunos equipos se revisaria(principalmente humanos y orcos), los enanos tendrian el precio ke merecen, etc, ...
Responder