Hombres lagarto - Desert Raiders

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Hombres lagarto - Desert Raiders

Mensaje por Ibai_b »

Bueno, este equipo empezé a pintarlo hace 1 año, y hoy gracias a la crisis lo he acabado para sacarlo a la venta.

No queria hacer el tipo de lagartos azules, y cosas verdes hay muchas en BB como para pintar mas verde, asi q escoji tematica lagarto del desierto.

Espero que os guste, pese a q tengo q dar un repaso a esos detalles con lupa q siempre quedan, mancha de pintura donde no debe, etc... los ojos los iba a poner negros, pero lo dejo a gusto del comprador, asi quedan bien, pero... y los numeros eso va con las rarezas de cada uno asi q opté por dejarlo para el comprador.

http://www.fotodiario.com/f/1/7/7/4/177 ... 37x778.jpg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Están bastante bien en general, aunque en alguna foto se ve que te saliste un poco con la pintura :lol:
Lo que mas me gusta es el hecho de que no los hallas pintado con el típico azul y hallas optado por una temática alternativa.

Por cierto, las peanas, aunque correctas, las veo muy sosas... ponles aunque sea unos números para los jugadores o algo así.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

JAJAJA, q se me ha olvidado ponerles algo de hierbecita (de esta verde seco en plan quemada por el sol, y poquita en cada peana, solod ecorativas y cada peana lo mas diferente posible)... q gili soy xD sera las prisas por ponerlos a la venta... ya solo el barniz final va 24h despues de haber dado la pintura, para un buen secado, asi q me raye esperando el secado de este despues de haber pintado y claro...

lo de q me haya salido, si, he visto al sacar las fotos, tengo q ir uno por uno retocando esos detalles, y luego una segunda pasada para buscar esos detalles q he pasado por alto la 1ª vez... y luego barnizar ese cachito de nuevo, no es mucho trabajo, mas bien el tiempo, pero hay q hacerlo :(

los numeros yo los hubiese colocado, pero prefiero que el comprador me diga q orden de nºs quiere, hay supersticiosos, gente de costumbres, etc..
yo por ejemplo el BG siempre es el 1, y los lineas los ultimos, hay gente q alterna posiciones con los nºs, etc... asi que mejor q me diga el nº exacto y se lo pongo, a pincel claro.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Están chulos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

pues uqe uiqeres uqe te diga ... a mi me parece de bueno a muy bueno, aunque te hayas salido un poquito , no empaña el trabajo en su totalidad.. ademas has sacado unas fotos supercercanas y eso saca todos los fallos, aunque en diercto pueden ser mucho mejores

me encanta como te qeudado el hueso, la verdad e sque si
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

¿Cuanto pides por el equipo?
Olvida lo que he dicho..solo tengo 40 y ya he visto lo que pides,sorry.
Mi nombre es john...john POW.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Muy chulo! Me gusta mucho la temática de colores así en plan lagartos del desierto que le has dado, con un sencillo cambio de gama de colores le has dado un aire muy distinto a lo típico.

Ló único es que echo en falta los números de los jugadores.

Felicidades por el trabajo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Muy guapos chaval!! Y sobre todo, diferentes, no es algo que se vea normalmente. Para mi gusto les faltan algunos detalles, y tal vez algo de color, el tono de piel me parece demasiado parecido a las peanas.

Pero dejando eso de lado, me encanta como has dejado el hueso, muy logrado. Suerte con la venta! :wink:
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Ya estaba harto de lagartos azules todo el tiempo :lol: , ¿has usado tinta mate sepia verdad?
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

VIDEADOR escribió:Ya estaba harto de lagartos azules todo el tiempo :lol: , ¿has usado tinta mate sepia verdad?
Parece tinta mate sepia a q si? pero no es tinta mate sepia :P

lo de las peanas del mismo tono, pues pense en aclararlas algo mas, o oscurecer el perimetro de la peana para diferenciar mas, pero tambien si ves los lagartos del desierto, son del mismo color q la arena, o casi, y pense q asi estaria algo mas acorde a la naturaleza.

estoy por ponerle los nºs... tanto insistir...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Ibai_b escribió:
lo de las peanas del mismo tono, pues pense en aclararlas algo mas, o oscurecer el perimetro de la peana para diferenciar mas, pero tambien si ves los lagartos del desierto, son del mismo color q la arena, o casi, y pense q asi estaria algo mas acorde a la naturaleza.
No si quedan genial, con ese tono de piel casi idéntico al terreno, yo solo lo comentaba porque para mi gusto, les falta algo de color, los veo un poco "áridos". Tal vez alguna pintura de guerra o algo así, en colores vivos, pero es solo mi opinión, así estan bien chulos :wink:

PD: ¿Me das tu receta para que el hueso quede así de resultón?Jajaja :lol:
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Muy chulo :)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

VIDEADOR escribió:Ya estaba harto de lagartos azules todo el tiempo :lol: , ¿has usado tinta mate sepia verdad?
pues cuando veas mis villaverde rangers vas a flipar.. XDDD
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:
VIDEADOR escribió:Ya estaba harto de lagartos azules todo el tiempo :lol: , ¿has usado tinta mate sepia verdad?
pues cuando veas mis villaverde rangers vas a flipar.. XDDD
Pues falta silibilli el dippedsaurus!!! :lol:

Tranqui, que está en mi mesa... para terminarlo durante las vacaciones :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:
godzilla's escribió:
VIDEADOR escribió:Ya estaba harto de lagartos azules todo el tiempo :lol: , ¿has usado tinta mate sepia verdad?
pues cuando veas mis villaverde rangers vas a flipar.. XDDD
Pues falta silibilli el dippedsaurus!!! :lol:

Tranqui, que está en mi mesa... para terminarlo durante las vacaciones :wink:
te libras porque faltan Eki y Ender..... si vieras el saurio de Cross, con los colores del barça... cabroncete...XDDD

perdón por el spammeo, finish :wink:
Годзилла
Responder