Aratan escribió:pardy ya estoy aqui, se acabo el puente , weno pos yo puedo jugar mañana jueves a partir de las 19:00 hasta las 22:00 y el viernes tengo la tarde libre asi que que cuando te venga bien me dices algo ok.
perdon por no contestar antes, pero es k estava enfaenado con trabajos de la uni. Como lo tienes para esta madrugada? Sobre la 1 o las 2?
Sino pos para mi domingo por la tarde, i sino martes... qe te parece?
andriy escribió:Hola, perdon si no va esto aqui, pero que debo hacer para apuntarme en la liga si aun es posible?
Gracias
Ahora no puedes, deberas esperar a que concluya y que hayan vacantes, porque que entre suficiente gente para ampliarla es muy complicado, ya nos costó reunir los 16 que somos, como para juntyar 24.
Por cierto pasaremos de jornada el martes o miercoles, este el tema como esté, se ha alargado esta jornada tambien por culpa del puente.
La jornada la pasaremos mañana o pasado, y espero que no tengamos que ajustarla muchas mas veces, pero entre la primera jornada que siempre es problematica, la segunda que cayo en puente y alguna que caera en navidad, me temo que alguna mas tendremos que alargar antes del finald e temporada.
Lo buenisimo para la proxima liga es que ya se pueden hacer PlayOffs cuando salga el proximo parche.