Suerte a todos!

Moderador: Admins
Discrepo... a ver... hay un pequeño asunto con el tema del sorteo. Dan me ha comentado que Santi Santi se ha quejado de que no he mandado foto de la mini, y que por eso no puedo participar en el sorteo, que viene en las reglas y que las cosas son así y punto.... Ahora:santi-9 escribió:IMPORTANTE!!!! SOLO PUEDEN PARTICIPAR EN EL TORNEO ESTOS:`
Te juro por Arturo que me dí la miniatura en mano mucho antes de la fecha...5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (una semana antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
Teniendo como cierto el punto 1, y a falta de consenso con la única persona aparte de mí que está en el torneo y que está en la misma lista de organización, podría haber un veto de por lo menos 5 miniaturas... es decir, que si aplicamos las reglas en plan milimétrico, se la aplicamos a TODOS6. Participarán en el sorteo del Legacy todos los que hayan cumplido con los requisitos y no hayan ganado el Legacy anterior. Además, la organización se reserva el derecho de veto, si considera que el entrenador no ha puesto ningún interés en la miniatura, y ésta no cumple con unos requisitos mínimos de pintura (no se trata tanto de la calidad de la misma, como del esfuerzo que se ve que el pintor ha depositado en ella).
seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que no lo he dicho... poruqe entre otras cosas pregunté y pregunté a los organizadores... y dijeron sisisi los que no cuelguen foto caputen.que viene en las reglas y que las cosas son así y punto.
Bueno eso lo dices tu y se te presupondrá... me parece totalmente injusto con respecto al resto... ya que tu no has dado noticias tuyas ni de la mini a NADIE. y bueno... por lo que me respecta para mi prefectamente podrías haberla terminado el viernes por la noche... pero eso solo lo sabes tu ya que no has dado noticias...Te juro por Arturo que me dí la miniatura en mano mucho antes de la fecha... Laughing
Si a pesar de todo se sigue considerando qeu mi mini no entra en el sorteo...
Saludos y suerte en el sorteo.Dan Titan escribió:Exacto....santi-9 escribió:Si Maria y DAn no dicen lo contrario... yo entiendo que es el viernes a las 00.00PnitA_ escribió:Si subo la foto el sabado antes de las 0.00, y envio la miniatura la semana proxima, entraria en el sorteo¿? Es para tener claro que no la tengo que acabar para el Viernes a la mañana.
Ya falta poco, pero tambien tengo examenes y otros temas por medio...
:S
La mini de Noercius está entre las demás y hasta que Dan me ha dicho que no yo estaba dando por supuesto que entraba... Por cierto, Dan me ha comentado que tú habías dicho eso, o al menos es lo que yo he entendido, que tampoco quiero meter a Dan en un lío por mi culpasanti-9 escribió:entonces arreglado. Como te he dicho por mi parte no hay ningun problema que participes. Creo que sería justo que noerciux participara también.
Saludos
Pues por mi perfecto pues.Haritz Solana escribió:La mini de Noercius está entre las demás y hasta que Dan me ha dicho que no yo estaba dando por supuesto que entraba...santi-9 escribió:entonces arreglado. Como te he dicho por mi parte no hay ningun problema que participes. Creo que sería justo que noerciux participara también.
Saludos