Problema Puerto 16962

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Problema Puerto 16962

Mensaje por ureus »

"No se ha podido conectar con el anfitrión. Por favor, comprueba que el anfitrión tiene el puerto 16962 abierto en su cortafuegos."

alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?
Porque viene pasando de un tiempo a esta parte con demasiada frecuencia a mucha gente y antes no le pasaba a casi nadie y es una mandanga, no se puede jugar.

Y NO es problema de puertos ni firewalls porque los revisamos una y otra vez en todos los casos y estan abiertos, pero es más, sin tocarlos antes funcionaba perfectamente a todo el mundo y ahora da muchos problemas.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo tenía entendido que pasaba al reves, antes la gente se quejaba mucho, arreglaron no se que bug, y de un tiempo para acá parecía que no pasaba o pasaba menos, o por lo menos se oían menos quejas. A mi me pasó en la primera partida que intenté jugar, abrí el puerto y a partir de ahí ya no me volvió a pasar, aunque por las quejas de la gente a algunos le pasaba al parecer por problemas que no tenían nada que ver con los puertos. Desde luego parece ser un problema de la persona que intenta hacer de servidor, si te pasa al intentar iniciar un partido con un rival, intentalo al reves, y que el rival lo inicie contigo, a veces eso parece funcionar.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Se ha intentado de las dos formas, y sigue pasando, yo iniciando o el rival iniciando. Y en la Liga ya le ha pasado a varios y en la otra Liga tambien.
Ademas es selectivo, no pasa siempre, pasa sobre todo en Ligas, porque en machmaking o en desafios no me ha pasado nunca y a mis rivales tampoco, pero incluso en Ligas tampoco pasa siempre.
Tenemos de echo un caso curioso en la Liga, a un compañero no le deja jugar mas que con extrangeros, con españoles le sale el jodio mensajito de los puertos, sin embargo cuando juega con extrangeros le va perfecto.
En resumen que me tiene mas despistao que la leche esto, porque por tema de puertos es segurisimo que no porque los tenemos abiertos todos a los que nos ha pasado esto y quitando firewall tambien, nada de nada.
Última edición por ureus el Jue Dic 10, 2009 10:25 am, editado 1 vez en total.
[b]LABB Forever[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

A mi el otro día al jugar contra fido estuvimos una hora con ese problema y tras unos 25 intentos o así funcionó.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

A veces también se le cruza el cable al puñetero cacharro y no te deja jugar contra alguien.....nunca.

A mi me ha pasado ya con dos jugadores (uno en liga :? ), y a Xanote también le ha pasado un par de veces. El juego dice que dos jugadores no se conectan, y no se conectan....pero ni en pública ni en privada.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

A mí me pasaba mucho, pero con el matchmaking ese, aunque tarda a veces un poco, no me ha vuelto a pasar.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno en el foro de Cyanide encontre esto, no lo he probado pero bueno, será cuestión de hacerlo, aunque ya digo yo antes de probar que tengo el puerto ese abiertisimo.

"Sobre el puerto 16962 Si hay problemas con la conexión a las partidas puede hacer falta abrir un puerto en el firewall (cortafuegos). Usando Windows XP yo tuve que abrir Panel de Control / Firewall / Excepciones / pestaña "Agregar Puerto" : [ponedle un nombre -BloodBowlPort] UDP 16962
Si con eso tampoco podéis conectar a las partidas, desconectad temporalmente el firewall de vuestro antivirus (yo lo hago con el de ESET Security, p.ej)
Hay otros sistemas más pr0s para hacerlo (como usar portforward) pero de eso no sé nada. A mí me funcionó con los pasos de arriba
Espero que sirva de ayuda. El juego avisa cuando intentas conectar a una partida y hay problemas con el puerto 16962
"
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Jop, nada hoy tampoco me deja jugar el jodio puerto de la leche y ya n ose donde mirar, tengo activo el puerto, he dado permiso especial en el antivirus y en el firewall de windows, no se que mas probar.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo tuve problemas con mis puertos para abrirlos "de verdad", porque los abría, y me iba para programas como emule, pero no me dejeba hacer de servidor en juegos como netbowl o botocs. Es un problema de que el emule falsea que están abiertos, hace una redirección indirecta, y unas cosas muy chungas, y al final es como si estuvieran abiertos, pero no lo están. Tenía que hacer un port forwarding, cosa que no tenía muy clara como hacerlo... Así que usé un programa para abrir puertos que se llama "Simple Port Forwarding" que por primera vez me los abrió de verdad porque no lo estaban. Siempre puedes intentarlo así, a ver si te pasa lo mismo, ya que el programa es gratis (puedes conseguirlo el softonic). Yo desde que abri ese puerto con el programa, no me volvió a dar el mensaje del problema del puerto...
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Gracias probaremos a ver asi.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

:_(

Lo he activado, o eso creo con el programita que dices, aunque insito desde dentro del Router ya lo tenia activado, y me dice esto despues de chequearlo:

"16962 is offline and can not be reached."


no entiendo, si lo activo desde dentro de este programa y desde el Router y tampoco, pues ya me pierdo, yo creo que es cos del Gamecenter porque no me pasa siempre, de echo me pasa solo desde la ultima actualizacion y no con todo el mundo.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues no se realmente a que se refiere ese mensaje. Dice que 16962 esta offline y no se puede "alcanzar". Lo que no le encuentro sentido, un puerto no esta "offline" que yo sepa, offline es una direccion o algo así. Quizás has metido en "router ip" el puerto y está intentando acceder a un sitio que no existe (el puerto no es la direccion ip del router) y por eso da ese mensaje... O quizás lo estas haciendo bien y da ese mensaje. Se supone que metes en router ip la direccion del router (lo que pone en puerta de enlace si pones ipconfig), eliges modelo, pones contraseña y usuario de acceso al router. Le das al +, para añadir un puerto o al - para quitar, le das a addcustom, pones los puertos, la ip interna de tu pc (lo que pone en direccion ip al poner en msdos ipconfig) y luego de meterlo, le das a update router y no se si me dejo algo. No se que más decir... Supongo que en un par de días sacarán el nuevo parche, a ver si con suerte fuera eso, pero vamos, no creo
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

El caso es que en matchmaking si que puedo jugar.
[b]LABB Forever[/b]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

A mi me ha pasado en alguna ocasión, y no hace mucho tiempo, tube problemas... puse un post en el foro oficial y alguien dijo que solía ocurrir cuando el servidor está saturado...

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 91#p161591

El caso es que no me ha vuelto a pasar (bueno una vez pero fué porque actulicá el firware del router y tube que volver a abrir los puertos)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ole los wevos del Gamecenter, definitivamente hace lo que le da la real gana:
1. Busco matchmaking porque no me deja jugar de ningun otro modo. Selecciono para jugar mi equipo de enanos.
2. Me conecta relativamente pronto para lo que tiene costumbre (1 partido por semana de media, no conecta normalmente ni a tiros).
3. Veo sorprendido que no me ha conectado con los enanos sino con los skavens. Me mosqueo ya de inicio pero bueno que remedio juguemos. Me toca caos.
4. Marco con sufrimiento despues de perder el balón por multiples pifias con los dados a 2+ y placajes con craneo(es BB no me molesta estamos acostumbrados a la mala suerte). Sufro 3 heridos y un inconsciente todos en este turno, uso medico.
5. Coloco para el pateo en el turno 6 de la 1ª parte, pongo el balon en medio del campo y SORPRESA!!!, sale penaetracion, al fin algo de suerte, pero fue un espejismo porque el juego volvio a tener un error grabe. Entro en su campo dispersando los jugadores por su linea, hasta aqui normal. La sorpresita viene aqui: colocando el balon en el medio y siendo el dado de dispersion 1d6 es IMPOSIBLE que la pelota salga fuera del campo, pero si señores, sale fuera, increible (otro bug mas del juego?).
Salvo el empate in extremis.
6. Empezamos la segunda parte, defiendo como puedo con inferioridad, 3 jugadores menos + un inconsciente durante 2 turnos, llegando a bloquear su avance y son muchas opciones de robarle el balón un turno más tarde.
7. Et voilá de nuevo el juego me gasta una de las suyas, el Gamecenter me echa del partido!!!!, perdiendo por 3-1 un partido que casi tenia ganado, despues de putearme con fallos todo el partido.

Entre el fallo del puerto que no me deja jugar Ligas privadas y estas cagadas, estoy requetecontento con el jueguecito. En mala hora me gaste los dineros en el juego, cuanto me arrepiento hoy.
[b]LABB Forever[/b]
Responder