otra vez lo mismo...

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

si hablas de un partido contra la máquina, a veces la máquina hace trampas
Fue jugando contra un italiano que me fulminó por 3-0 :oops:
La verdad...no se como se metieron los tres en la banda. El italiano y yo estuvimos un rato chateando cómo había podido pasar pero al final no llegamos a ninguna conclusión...
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, yo te he dado dos posibles opciones, patada alta, o anticipacion jejejej En cualquier caso, tienes la repetición en "My Documents\Bloodbowl\Saves\Replays" así que siempre podemos repasar la situacion, y si hay un bug de verdad, le mandamos el replay a cyanide para que lo corrija. Si quieres pasamelo y lo miro (pura y simple curiosidad), o lo miras tu y nos cuentas :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

Ya me lo miraré, pero ya te digo que fue en la formación inicial (y no como un efecto de la patada inicial) y que cuando lo quise sacar de allí, no me dejó.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues ese tipo de cosas son interesantes ver si tienen explicaicón, o si son bugs. Cuantos mas pillemos, menos quedarán, y mejor será el juego.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:- Lo de empujar a un tio y coger la bola es un efecto óptico, si rebota a la casilla de donde venía, parece que la pelota no se mueve y la coge. Es tan facil probarlo como crearse una partida en hostseat (o algo asi) uno contra otro, te coges 2 equipos, y lo pruebas. Veréis que no pasa...
joder, pues el efecto óptico me esquivó el siguiente turno... con la bola controlada.... si no, la bola tenía que haber rebotado a algún sitio, digo yo
Dlsk escribió:- Echarse a un lado funciona normalmente, pero falla cuando empujas a un tio sobre otro que tiene echarse a un lado. Este no te da elegir donde ir (aunque pasa poco).
discrepo, no pongo la mano en el fuego porque era un equipo de orcos y no recuerdo sus habilidades pero el orco blitzer que me cascó el empujón mira que dudo que tuviera echarse a un lado, y al lado del tío de la bola había 2 casillas vacías, y me lo desplazó de su lado. Juggernaut tampoco podía ser porque me lo empujó hacia atrás, no recuerdo que tuviera apartar... en fin
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

echarse a un lado funciona mal en un caso, que se sepa: equipo A, equipo B. Equipo A placa, las tres casillas ocupadas, empuja al rival sobre un jugador del equipo B. Ese jugador del equipo B tiene echarse a un lado, y, al parecer, va a algun lado aleatoriamente (y no lo he probado, porque aún no se me dió el caso) Aún asi, tienes la replay así que lo dicho, siempre podemos verlo, y si es bug, mandarlo ;) Lo otro es más facil aún de probar. Crear una partida con dos equipos manejados por ti, y prepara un placaje de dos jugadores al lado de la bola... No digo al 100% que no hay bug... pero me parece algo demasiado evidente como para que falle despues de la cantidad de parches sacados; tan facil como probarlo o mirar el replay jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
zorro
Novato
Novato

Mensaje por zorro »

hola! A mi tambien me paso, jugando yo con skaven, que en la colocación inicial (la que te pone el juego, para que tu luego reposiciones a los jugadores) me dejó tres ratas en la banda izquierda. Me dejo recolocarlas (para dejar solo dos), y luego ya no me permitia poner 3 de nuevo. No le dí importancia, ni se porque ocurrió. Como digo, en el despliegue por defecto, antes de eventos de patada, y no tenia habilidades especiales (algun que otro placar. Si vuelve a pasar, trataré de fijarme a ver porque es...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

hola!

ayer encontré otro bug, debe serlo porque he leído en el foro del juego que le ha pasado a otro pollo...

cuando juegas con Horkon, si haces penetración con él, se supone que no puedes usar el placaje múltiple, pero añun así el juego te lo pregunta, si le contestas que sí, el juego se queda pillado, porque no puedes hacerlo...

para llevar tantas actualizaciones.... :evil:
Годзилла
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

Ehem, Disk, ya se que puede ser una tontería...pero ¿cómor abro los archivos db?
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Dlsk escribió:echarse a un lado funciona mal en un caso, que se sepa: equipo A, equipo B. Equipo A placa, las tres casillas ocupadas, empuja al rival sobre un jugador del equipo B. Ese jugador del equipo B tiene echarse a un lado, y, al parecer, va a algun lado aleatoriamente (y no lo he probado, porque aún no se me dió el caso) Aún asi, tienes la replay así que lo dicho, siempre podemos verlo, y si es bug, mandarlo ;) Lo otro es más facil aún de probar. Crear una partida con dos equipos manejados por ti, y prepara un placaje de dos jugadores al lado de la bola... No digo al 100% que no hay bug... pero me parece algo demasiado evidente como para que falle despues de la cantidad de parches sacados; tan facil como probarlo o mirar el replay jeje
Lo del sidestep es cierto y jode cantidad para hacer la semi-one, que en teoria si tienes el tio con side-step es más facil... pero aqui es más aleotaria simplemente...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Fran escribió:
Dlsk escribió:...
Lo del sidestep es cierto y jode cantidad para hacer la semi-one, que en teoria si tienes el tio con side-step es más facil... pero aqui es más aleotaria simplemente...
Doy fe. Cuando el juego estaba en fase beta 'oficialmente', yo tuve la suerte de echarme unos cuantos partidetes y comprobarlo. Les mandé un mail bastante tocho con todos los fallos que se me ocurrieron, entre ellos éste... Estoy seguro que no fui el único ni de lejos... Pero para lo que ha servido...

En fin.
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

desde la beta se han corregido el 90% de los errores, y sobre todo los que aparecían con mayor frecuencia, basta con ver los change log de los parches... Aunque aún les quedan unos cuantos, lo bueno es que la mayoría (por no decir todos) son situaciones raras, o combinaciones de sucesos que no suelen suceder (placaje multiple + puñal + blitz, que de entrada no se tiene, echarse a un lado junto con un empujon de un compañero, etc). A ver si los acaban ya de corregir de una vez, aunque el juego no se parece ni de lejos a lo que era la beta, que era un coladero muy serio jejej
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

por cierto, hablando justo de lo de los empujones (si basta hablar para que murphy te lleve la contraría XD)... lo de side step que tanto molestaba... ha sido arreglado en el parche que acaban de anunciar hoy. Tb arreglan un par de bloqueos del juego, uno de ellos porque los mensajes de fallo de red aparecían por detras del juego, y como no los ves y no los puedes pulsar, no puedes seguir. Y ya se pueden quitar chicas, entrenadores, medicos y rr.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder