Te has equivocado Fer, se lo ha dicho a Chou. A mi de pintar ya saben que no tienen que decirme nadaFulgrimson escribió:godzilla's escribió:acabas de encontrar tu treeman para los felfos, no? a este como le vas a pintar, como Hellboy????Chou escribió:ponme a mi una también, please!
Durden ¿¿Pintar??. Esas dos palabras son incompatibles. .
Si quedan apuntame uno para la MAD
JBdemon Studio presenta (II)... PINTADO
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
Fer es buen colega mio Chou. Asi que mejor dejarlo en una pelea a navaja al estilo Alcorcon (ya se que es mas tipico de Vallecas), que el tambien ha vivido alli mucho tiempoChou escribió:A quién llamas tu Durden???? no te conozco, pero te rajaré hasta el alma por esa ofensa!!Fulgrimson escribió:godzilla's escribió: acabas de encontrar tu treeman para los felfos, no? a este como le vas a pintar, como Hellboy????
Nocilla, ya tengo hace tiempo un treeman guapísimo para mis lefos, lo que pasa es que quiero otro para tener 3 distintos para los halfos overpowered que espero hacer a lo largo del 2010...
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
Te falta apuntarle uno a Fulgrimson, revisa su post de la pagina 2
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Novato
Sip, Craso error mio. Pido mi mas humilde perdon a los ofendidos, y ya les invitare a unas cañas en cuanto les veaDurden escribió:Fer es buen colega mio Chou. Asi que mejor dejarlo en una pelea a navaja al estilo Alcorcon (ya se que es mas tipico de Vallecas), que el tambien ha vivido alli mucho tiempoChou escribió:A quién llamas tu Durden???? no te conozco, pero te rajaré hasta el alma por esa ofensa!!Fulgrimson escribió:
Nocilla, ya tengo hace tiempo un treeman guapísimo para mis lefos, lo que pasa es que quiero otro para tener 3 distintos para los halfos overpowered que espero hacer a lo largo del 2010...
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Apúntame uno JBDemon para la MAD, si aun estoy a tiempo...
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
En la madbowl lo recojo yo, pero es para evitar tener que ir a la MAdbowl con un montón de dinero para todos los trapicheos que tengo pendientes. Era por si era más cómodo, pero a mi me da igual, como prefieras.JBdemon escribió:Si es para la mad...??? para que el ingreso ???kazan escribió:Otro para mi para la la MAdbowl. Pásame por privado el número de cuenta y te pago esto y el lanzador humano del otro hilo.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es