Emiliakus escribió:Lo mismo los creadores de los equipos nombrados están por la labor...
Nunca apostaría un euro por acercarme a adivinar lo que el alma-mater de greendog "estaría por la labor"...
Casi que pagaría un euro (o su equivalente en cerveza) por no saberlo y que no me lo dijesen...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Emiliakus escribió:Lo mismo los creadores de los equipos nombrados están por la labor...
Nunca apostaría un euro por acercarme a adivinar lo que el alma-mater de greendog "estaría por la labor"...
Casi que pagaría un euro (o su equivalente en cerveza) por no saberlo y que no me lo dijesen...
Jarvi escribió:Mi freak apuesta... No muertos contra Nigromantes. En la caja te viene una miniatura de edicion especial de Michael Jackson haciendo el moon walk AU!
muy buena!! me están pintando un equipo de nigros con cuatro hombres lobo en plan thriller!!
Pues yo digo que van a ser Marines Espaciales(con armadura para la ocasión) y Orkos de 40k........jaja( no se si esto ya lo han dicho, porque no me he leido todos los post...)