Mort escribió:
El unico torneo alque he ido fue a la emencup y no me convencieron las habilidades que use, demasiada defensa y poca variedad.
Un equipo orco nunca lleva "demasiada defensa" , ponerle placar al lanzador es un error , es mejor esa habilidad delante protegiendo la bola en forma de "placar" a un orco negro o "defensa" , el lanzador la mejor rubida es "lider"
Necesitas alguien que robe el balon , tienes varias opciones "robar balon" muy buena pero te la comes con patatas con muchisismos equipos , ya no solo los que tengan lanzador con sure hands sino todos los que se la ponen (enanos del caos , undead etc ....) tackle tambien va bien incluso usarla para pegar , peeero solo te sirve contra elfos , amazonas y poco mas ,y luego está "furia" que sirve para robar balon ya que te permite rerolear la penetracion y si no lo tiras a la segunda siempre te queda el reroll , te permite sacar peña por la banda , includo facilita mucho tumbar a los bolck-dodge , para mi la mejor opcion.
Ya tenemos "lider" y "furia" el resto pues a gusto del consumidor de 2 a 4 "defensa", a los blitzers para que puedas moverlo mejor o a los orcos negros para dominar el centro del campo , tambien puedes ponerle algun "placar" a los orcos negros .
En general la gente define su juego , no es raro ver elfos oscuros con blitzers y brujas "block-dodge" , enanos con casi todas las subidas placar , saurios con golpe poderoso a cascoporro , amazonas y humanos con sus 4 blitzers "defensa" , en fin que repetir una habilidad muchas veces no es sinonimo de malas subidas.
Liarte a "golpe poderoso" y "placar" al lanzador y demas , te separas de tu juego , otra cosa es que quieras ganar haciendo bajas , te pillas el troll , un blitzer con golpe , el otro con tackle , el otro con furia y juegas a barrer al contrario ... pero dependes muchisimo de los dados , es mejor la primera opcion.
Por orden :
furia a un blitzer
lider lanzador
defensa ON
defensa blitzer
placar ON
defensa ON