Llave de pugilato/ puños americanos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
JSBowl
Novato
Novato

Llave de pugilato/ puños americanos

Mensaje por JSBowl »

Buenas. Me preguntaba si a alguien como yo se le ha ocurrido que la mejor forma de disimular la superficie superior del puño que queda cuando lo has cortado un arma (junto al pulgar).

He probado hacerle con masilla verde una llave de pugilato, y queda bastante bien por debajo de los nudillos, pero no se me ocurre como "finalizarlas" en lo que sería la parte que entra entre los dedos. Para que pareciese que "se cuela" entre ellos" y así aprovechar la empuñadura que queda dentro de ellos como parte de la llave.

¿Alguien conoce algún tutorial sobre ésto? ¿tenéis alguna foto de alguna conversión parecida?

Un saludo y ¡gracias!
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Re: Llave de pugilato/ puños americanos

Mensaje por Perraks »

JSBowl escribió:Buenas. Me preguntaba si a alguien como yo se le ha ocurrido que la mejor forma de disimular la superficie superior del puño que queda cuando lo has cortado un arma (junto al pulgar).

He probado hacerle con masilla verde una llave de pugilato, y queda bastante bien por debajo de los nudillos, pero no se me ocurre como "finalizarlas" en lo que sería la parte que entra entre los dedos. Para que pareciese que "se cuela" entre ellos" y así aprovechar la empuñadura que queda dentro de ellos como parte de la llave.

¿Alguien conoce algún tutorial sobre ésto? ¿tenéis alguna foto de alguna conversión parecida?

Un saludo y ¡gracias!
Yo le hago un agujerillo con el cutter como simulando el hueco y queda bastante aceptable.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JSBowl
Novato
Novato

Mensaje por JSBowl »

¿en el pulgar le haces el hueco?

Yo he pensado estrechar la masilla donde comienza el pulgar pero no se me había ocurrido meterle un taladro o un cúter.

¿Alguien más?
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

No hombre el pulgar lo dejo, pero meto la punta del cutter entre el pulgar y el índice y giro para hacer allí un agujerito en forma de cono. ya pondré alguna foto cuando tenga tiempo. Con minis de metal queda peor pero también se puede hacer.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

En este post de mi equipo de nurgle hay algún ejemplo de lo que te digo:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11385
\m/ ಠ_ಠ \m/
JSBowl
Novato
Novato

Mensaje por JSBowl »

Ajá, muy buena idea para disimular la empuñadura de las armas.

El caso es que pretendo hacer puños americanos en lugar de simular brazos desnudos y el problema lo tengo ahí, en el mismo sitio donde haces el agujeros. ¿Cómo terminaría un puño por ahí?
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

JSBowl escribió:Ajá, muy buena idea para disimular la empuñadura de las armas.

El caso es que pretendo hacer puños americanos en lugar de simular brazos desnudos y el problema lo tengo ahí, en el mismo sitio donde haces el agujeros. ¿Cómo terminaría un puño por ahí?

Según el tipo de arma puedes usar la propia empuñadura del arma para simular el puño americano. Así no deberías cortar tanto, quitar el mango de la espada y con masilla hacer los pinchos. pero claro solo queda bien con algunos tipos de espadas, como la de los corsarios elfos oscuros, con garrotes y lanzas queda fatal. De hecho con lanzas lo mejor que puedes hacer es amputarle la mano entera y pegarle otra.
\m/ ಠ_ಠ \m/
JSBowl
Novato
Novato

Mensaje por JSBowl »

¡¡Muchas gracias!!

Lo que comentas de la empuñadura de las espadas lo hice hace una semanita con alguno y la verdad es que queda genial. El problema lo tengo en los brazos que como comentas venía con otra arma y al zanjársela y ponerle la masilla por debajo de los nudillos no supe terminarla entre los dedos. Supongo que lo mejor es seguir tirando de masilla. :)

Ésta semana tengo previsto subir unas fotos. Intentaré que se vean bien los resultaods de esas manos.

¡Hasta otra! :P
Responder