Buenas,
En el post del Legacy ya colgue la miniatura el viernes pasado, pero acabo de retocarla un poco, ya que no pude enviarla el viernes y cuelgo con el resultado para que la gente pueda opinar...
He tenido un problema con el barniz y el numero ( la proxima vez ya se que para barnizar, tengo que esperar a que el pilot este mas seco... Embarassed ), pero mañana antes de mandarla, lo retocare y estara lista para que la reciba Chou.
http://img207.imageshack.us/img207/2089/dsc01599g.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/7251/dsc01600b.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/5207/dsc01601.jpg
La peana esta echa diferente a lo que pone en el post inicial, pero me ha quedado bastante resultona al final...
Si alguien quiere opinar sobre la miniatura a mi me parecera correctisimo, tanto es una cosa buena, como es mala. La verdad, estoy aprendido a pintar y creo que para ser mi tercera miniatura no esta tan mal, como yo esperaba...
Salud@s y si no gano yo el Legacy, espero que le guste la miniatura al ganador!
PD: Las fotografias estan echas solo acabar de aplicar el barniz, asi que brilla mucho por eso...
Mi Thower Legacy Skaven!
Moderador: Admins
Mi Thower Legacy Skaven!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Buff, brilla tanto que es imposible comentar nada sobre el tema de pintura.
¿podrias poner una foto con el barniz ya secado? Y una iluminación mejor también estaria bien. Puedes probar junto a una ventana para una luz mas natural a ver que tal, esta como muy anaranjado todo.
No tiene mala pinta, pero ya te digo, la luz y el barniz no dejan ver la miniatura.
¿podrias poner una foto con el barniz ya secado? Y una iluminación mejor también estaria bien. Puedes probar junto a una ventana para una luz mas natural a ver que tal, esta como muy anaranjado todo.
No tiene mala pinta, pero ya te digo, la luz y el barniz no dejan ver la miniatura.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Gracias SrMemlo!
Ahora mismo pongo la fotografia que saque ayer a la miniatura para que se viese mejor que en las otras, ya que parecia que la miniatura fuese super fea con el barniz acabado de tirar...
http://img30.imageshack.us/img30/6492/dsc01602i.jpg
PD: Esta fotografia ha salido un poco movida porque la hice deprisa, porque tenia que ir a correos y hacer cosillas... La hice para poder enseñar que la miniatura no era tan fea...
Ahora mismo pongo la fotografia que saque ayer a la miniatura para que se viese mejor que en las otras, ya que parecia que la miniatura fuese super fea con el barniz acabado de tirar...
http://img30.imageshack.us/img30/6492/dsc01602i.jpg
PD: Esta fotografia ha salido un poco movida porque la hice deprisa, porque tenia que ir a correos y hacer cosillas... La hice para poder enseñar que la miniatura no era tan fea...
Esto ya es otra cosa!
La verdad que esta bastante bien, me gusta especialmente el tono de la piel y el pelaje. Ahora las piezas de la armadura se ven bien, antes brillaban demasiado.
Enhorabuena por el resultado.
La verdad que esta bastante bien, me gusta especialmente el tono de la piel y el pelaje. Ahora las piezas de la armadura se ven bien, antes brillaban demasiado.
Enhorabuena por el resultado.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
jejejespike escribió:Te faltan luces....y sombras
Sipp, me arriesgue muy poco en el tema de luces y sombras por miedo a cagarla... En el verde tengo intencion de usar el mismo tipo para mi equipo de skavens, alguna idea interesante para hacer las luces¿? La verdad es que nunca acabo de tener claro de como se hacen los degradados y me quedan siempre un poco raras todas las miniaturas...
Bueno, como se dice es ir probando...
La mini ya te la comenté así que pasemos a los consejos
Para las luces yo intentaría meterle algo de hueso para mantener ese verde un poco apagado, quizás con un poco de amarillo (el estudio cromático no es lo mismo, ves probando en la paleta hasta encontrar el tono que má te guste). Para las sombras puedes añadir una puntita de rojo para ganar en intensidad y riqueza.
Y con el naranja, en vez de hacerlo tan brillante, para mantener el ambiente podrías tirar de tonalidades marrones, con un tono carne con bastante rojo y una punta de amarillo y oscureciendo con más rojo.
Intenta siempre usar los mismos tonos para conjuntar la miniatura. Si en vez de pillar la pintura del bote las vas mezclando con algún color (yo con mis orcos usé red gore en casi toda la miniatura) verás que cuando la tengas terminada se verá mucho más conjuntada, y no un skaven marrón con ropas naranjas y armadura verde
Para las luces yo intentaría meterle algo de hueso para mantener ese verde un poco apagado, quizás con un poco de amarillo (el estudio cromático no es lo mismo, ves probando en la paleta hasta encontrar el tono que má te guste). Para las sombras puedes añadir una puntita de rojo para ganar en intensidad y riqueza.
Y con el naranja, en vez de hacerlo tan brillante, para mantener el ambiente podrías tirar de tonalidades marrones, con un tono carne con bastante rojo y una punta de amarillo y oscureciendo con más rojo.
Intenta siempre usar los mismos tonos para conjuntar la miniatura. Si en vez de pillar la pintura del bote las vas mezclando con algún color (yo con mis orcos usé red gore en casi toda la miniatura) verás que cuando la tengas terminada se verá mucho más conjuntada, y no un skaven marrón con ropas naranjas y armadura verde