Chaos Dwarfs player 7 ¿Alguien lo ha visto?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Dolduriel
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:10 pm
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Chaos Dwarfs player 7 ¿Alguien lo ha visto?

Mensaje por Dolduriel »

Hola amigos

Pues eso que si alguien ha llegado a ver a este jugador, pq yo la verdad por mucho que he mirado por ahi....

Existe realmente?

Gracias
[url=http://www.userbars.com][img]http://img151.imageshack.us/img151/7311/ubd5709.png[/img][/url]
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

En http://www.blood-bowl-miniatures.de/ sale un recuadro en blanco :lol:
Igual es una ida de pinza de ellos. Yo solo conozco los 6 de siempre.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

... the Chaos Dwarves of the 2.Edition. There are 6 different miniatures for this team. The player number 6 of this team is very difficult to find. I got my number 6 from New Zealand.
There is a strange tale told between the collectors of Blood Bowl miniatures: the tale of the famous lost Chaos Dwarf Player number 7. :-) A long time it was believed, that this miniature exists. Its possible to find at old catalogs, that there is still a number for this miniature. But, after some research, i was told, that the mold was destroyed while the first casting. So there never existed a number 7 Chaos Dwarf miniature ofthe 2. Edition at all ! But you never knew, sometimes a test cast survived ... :)
I started to paint some of the miniatures, using a colorschema i found in one of the old "White Dwarf " magazines (issue #116). Well, they are still not ready painted.
Si lees lo que pone arriba cuenta la historia del jugador numero 7
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

No me fijé :oops:

En resumen, el enano del caos numero 7 es una leyenda urbana o debería decir... una leyenda bloobowlera :lol:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

"A veces, cuando los orcos van con sus carros y sus tribus en sus nómadas caminares por las Montañas del Fin del Mundo, se encuentra en una curva del camino a un enano del caos con un 7 escrito en el casco.

Es un enano extraño, blanquecino, que acompaña a los caminantes contándoles la historia de.....bla bla bla (ya sabéis el resto) :lol: "


Qué chulo, tampoco había leído yo esa historia del Enano del Caos 7, muy interesante, gracias por el aporte.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

pero el green debería estar en algún sitio... no? se podía haber hecho de nuevo. A mí me da que es un poco leyenda urbana, como la del dado de placaje de ambar y alguna más que hay por ahí :D
Годзилла
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Esto es como los gamusinos....

Hay un tema similar con uno de los vampiros...solo se podía comprar a traves de la página US entrando directamente a través de una URL modificada con el numero adecuado...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:Esto es como los gamusinos....

Hay un tema similar con uno de los vampiros...solo se podía comprar a traves de la página US entrando directamente a través de una URL modificada con el numero adecuado...
¿te refieres al vampiro nº 4 o 5, o al lord vampiro calvo? Pq ese lo está haciendo Impact!...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder