Opinar sobre minis!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Edelweiss
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:22 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Edelweiss »

Naramarth escribió:Yo sigo viendo que la definición de zonas no es correcta... fíjate en el guante de la izquierda, primera foto. Eso implica que hay que practicar más, aunque sea sólo con colores base, sin luces ni sombras, la práctica es la que al final te da eso.
Los guantes no estan pintados... y la piel hay que repasarla... esta sin acabar la mini ya lo dije.

Por lo de los ojos... si la amplias se ven, la foto de la parte anterior de la no la repeti y quedo muy oscura... pero ampliandolo lo mes... poco, pero se ve.

^_^ MERCII!!
<< ^_^ >> Physiotherapy painter << ^_^ >>

:P Capoeira é lucha e dansa, capoeira arte é magia, capoeira noche e dia... capoeira e minha vida :!: :cry:
Edelweiss
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:22 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Edelweiss »

Naramarth escribió:Uo, uo, mis disculpas, no leí eso. Perfect pues a la espera de que la acabes :D
Disculpas aceptadas ;-)

^_^
<< ^_^ >> Physiotherapy painter << ^_^ >>

:P Capoeira é lucha e dansa, capoeira arte é magia, capoeira noche e dia... capoeira e minha vida :!: :cry:
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

el siguiente paso que le veo yo : no diluyes mucho / nada la pintura...te queda muy grumosete....intenta mezclar la pintura con mas agua, tener a mano papel absorvente para cuando mojes el pincel, descargues de agua el mismo, y aplica mas capas, pero muuucho mas suavecinas...te va a quedar mucho mas suave el resultado.
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Edelweiss
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:22 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Edelweiss »

depresor escribió:el siguiente paso que le veo yo : no diluyes mucho / nada la pintura...te queda muy grumosete....intenta mezclar la pintura con mas agua, tener a mano papel absorvente para cuando mojes el pincel, descargues de agua el mismo, y aplica mas capas, pero muuucho mas suavecinas...te va a quedar mucho mas suave el resultado.

Hola! La pintura ya la diluyo... y por lo del papel absorvente... pinto en oleo... se utilizar un pincel y se descargarlo, cosa que ago siempre por inercia. La cuestion es acostumbrarme a las minis... como ya se comenta en algun otro post.

;-) que tengas un buen dia!!
<< ^_^ >> Physiotherapy painter << ^_^ >>

:P Capoeira é lucha e dansa, capoeira arte é magia, capoeira noche e dia... capoeira e minha vida :!: :cry:
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pues diluye mas y descarga mas :P, la idea es que la pintura tenga la consistencia similar a la de la leche.

Salu2.paloji
Responder