Bloodbowl sin GW
Moderador: Admins
Sí, lo que quieras, pero agrégame al Farmville de una puñetera vez, quieresLOBERAS escribió:Señores, resumiendo... sigamos disfrutando del juego y de los foros gratuitos de expresión, que ESO es lo principal que nos ha dado GW:
- una razón para ponernos en contacto (llamada BB...),
- conocernos,
- pasarnoslo pipa...
Y que GW haga lo que le salga de la P... (porque tengo muy claro que si el BB nuevo vale la pena, me lo vo ya comprar, aunque tenga 12 campos en mi casa y miniaturas en cantides inductriales que no pintaré en AÑOS...![]()
)

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
en un hilo de la boardgame geek dicen que como los dos últimos ejercicios fiscales han sido tan malos para GW y lo único que han vendido ha sido el SH es por eso por lo que se han liado la manta a la cabeza a revlamar el coyright de sus viejas glorrias de cara a reediciones masivamente limitas por venir!!
KORGLUK, YO TE INVOCO MANIFIESTATE, Y DANOS TU OPINIÓN DE INFILTRADO CON UNA SEGUNDA CUENTA QUE TENGAS PARA DAR TU OPINION DESDE DENTRO Y NO SER DEFENESTRADO!!!!
nota: habia puesto esto en otro hilo pero lo repito aqui por que me parece mas adecuado
KORGLUK, YO TE INVOCO MANIFIESTATE, Y DANOS TU OPINIÓN DE INFILTRADO CON UNA SEGUNDA CUENTA QUE TENGAS PARA DAR TU OPINION DESDE DENTRO Y NO SER DEFENESTRADO!!!!
nota: habia puesto esto en otro hilo pero lo repito aqui por que me parece mas adecuado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
La luz del Emperador nos guía entre tanta oscuridad!
No os perdáis en la disformidad del espacio y seréis bendecidos con la gracia del Emperador!!!
Yo de las gilipolleces que escriben otros y vosotros en los foros no me creo nada...
Lo único que tengo claro es que sigo jugando a BB siempre que puedo como llevo haciendo la mayor parte de mi vida... y eso va a seguir siendo así durante el resto de mi vida.
Y a Space Hulk, WH40K, WHF, LOTR, Mordheim...
No os perdáis en la disformidad del espacio y seréis bendecidos con la gracia del Emperador!!!
Yo de las gilipolleces que escriben otros y vosotros en los foros no me creo nada...
Lo único que tengo claro es que sigo jugando a BB siempre que puedo como llevo haciendo la mayor parte de mi vida... y eso va a seguir siendo así durante el resto de mi vida.
Y a Space Hulk, WH40K, WHF, LOTR, Mordheim...

Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
vaya banda de frikis
deberiais follar un poquito mas , asi no tendriais tanto tiempo libre ... o tanto dinero para gastar en juegos
.
Por cierto nadie ha puesto el warhamer quest ?? tambien recuerdo el juego de rol que sacaron para fantasy y el de 40k , migthy empires en su momento era tambien un juego independiente .

Por cierto nadie ha puesto el warhamer quest ?? tambien recuerdo el juego de rol que sacaron para fantasy y el de 40k , migthy empires en su momento era tambien un juego independiente .
-
- Veterano
Hombre, no todo va a ser follar en esta vida....alguna hora habrá que reservar para jugar.....a otras cosasWilly escribió:vaya banda de frikisdeberiais follar un poquito mas

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
korgluk escribió:Soy un Archidruida!!!!!!!!
He conseguido hasta que Willy deje de rajar de GW y se ponga a recitar juegos que le encantan!!!

A rajar de GW que es para lo que sirve este hilo ... que me despistais .valentsigma escribió:Hombre, no todo va a ser follar en esta vida....alguna hora habrá que reservar para jugar.....a otras cosasWilly escribió:vaya banda de frikisdeberiais follar un poquito mas
![]()
![]()
![]()

-
- Novato
valentsigma escribió: Hombre, no todo va a ser follar en esta vida....alguna hora habrá que reservar para jugar.....a otras cosas![]()
![]()
![]()

[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
a korglum le pagan por ser un infiltrado de GW en el mundillo del BB,
va de buen rollito pero es su trabajo, recabar informacion de lso grupos disidentes
seguramente hasta le pidieron a el la lista de sitios que habia que mandar las dichosas cartas
txapo te creees que le dan a dar informacion "real" a padilla ?¡¡¡ quien en su sano juicio haria eso?
por otra, Gw reedita viejos juegos cada ciertos años ... XD sino se aburre
va de buen rollito pero es su trabajo, recabar informacion de lso grupos disidentes
seguramente hasta le pidieron a el la lista de sitios que habia que mandar las dichosas cartas
txapo te creees que le dan a dar informacion "real" a padilla ?¡¡¡ quien en su sano juicio haria eso?
por otra, Gw reedita viejos juegos cada ciertos años ... XD sino se aburre
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213