Blood Bowl World Cup

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Willy escribió:Alguien sabe algo de donde apuntarse ??? le he mandado un mail a selenia pero no me ha respondido :?
-Si te refieres a participar en el campeonato, no hay que hacer nada, por lo que he entendido. Tu participas con tus equipos en la liga abierta y los 3 primeros de cada mes se clasifican
-Si te refieres a como participar con una liga privada, pues ni idea, pero creo que todavia no lo han montado bien...
-Si te refieres a participar el el torneo de la NAF del otro hilo que han puesto, no creo que Selenia sepa nada de eso :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

joluveal escribió:
Willy escribió:Alguien sabe algo de donde apuntarse ??? le he mandado un mail a selenia pero no me ha respondido :?
-Si te refieres a participar en el campeonato, no hay que hacer nada, por lo que he entendido. Tu participas con tus equipos en la liga abierta y los 3 primeros de cada mes se clasifican
-Si te refieres a como participar con una liga privada, pues ni idea, pero creo que todavia no lo han montado bien...
-Si te refieres a participar el el torneo de la NAF del otro hilo que han puesto, no creo que Selenia sepa nada de eso :P :P
La liga abierta paso , me referia a lo de la liga privada , del torneo NAF no tenia ni idea ¿tambien hay plazas para clasificarse?
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Willy escribió:
La liga abierta paso , me referia a lo de la liga privada , del torneo NAF no tenia ni idea ¿tambien hay plazas para clasificarse?
Yo tpco se mucho de eso. Creo que es un torneo que organiza la NAF (no GW) pero que se juega en las instalaciones de GW (Nothigam, si no me equivoco). Por lo que dicen, fue el juego que mas gente reunio, ni Warhammer, ni 40.000 ni p*llas :P :P :P
Pero no tiene nada que ver con cynaide, ni con selenia (y casi, si me apuras, con GW. Solo se utilizaron sus instalaciones)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Supongo que todos habréis recibido el mail pero como he colgado la imagen en otro sitio hago lo mismo por aquí.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Para los que quieran inscribir sus ligas en la competición oficial, visitad este hilo: http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 30&t=11515
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

alguien sabe cuando este foro pasará a bbforo.com ? Lo digo porque lo pone arriba del todo, y hasta ese momento no dejan apuntarse ligas que tengan como sede este foro...
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:alguien sabe cuando este foro pasará a bbforo.com ? Lo digo porque lo pone arriba del todo, y hasta ese momento no dejan apuntarse ligas que tengan como sede este foro...
muy fuerte disk!! supgo que sera cuando se pulse el botón rojo del foro!!!

Pregunta ¿se ha recibido la carta?? o no?? a la casa de kafre a la de obeliz o le han aplicado la antiterroista a gotruk en dublin por ganarse su propio campeonato???
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

para clasificarse la cosa es jugar cada mes con un equipo todos los partidos que puedas, supongo que si gans 20 partidos mathcmaking en un mismo mes con una raza estas clasificado,...casi seguro, como este mes dan un 2%más al que juegeu con oscuros le estoy dando con ellos mas que con otros equipos, el proximo a ver si es el mes del goblin y la lio parda con mis gobbos rojeras,...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Dlsk escribió:alguien sabe cuando este foro pasará a bbforo.com ? Lo digo porque lo pone arriba del todo, y hasta ese momento no dejan apuntarse ligas que tengan como sede este foro...

MAKING FRIENDS! para los de cianuro 8) ......
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Exactamente no es a este foro sino a cualquier sitio web que incluya la palabra prohibida (BloodBowl) en su dominio.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

eban escribió:Exactamente no es a este foro sino a cualquier sitio web que incluya la palabra prohibida (BloodBowl) en su dominio.
Para ser justos no es solo Blood bowl la palabra prohibida de los dominios, sino que todos los juegos de GW, osease Warhammer, Warhammer 40k, Gorkamroka etc, etc.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

ugrosh escribió:
eban escribió:Exactamente no es a este foro sino a cualquier sitio web que incluya la palabra prohibida (BloodBowl) en su dominio.
Para ser justos no es solo Blood bowl la palabra prohibida de los dominios, sino que todos los juegos de GW, osease Warhammer, Warhammer 40k, Gorkamroka etc, etc.
Para ser justos la comunidad de blood bowl ha hecho mucho mas por mantener vivo el juego que las demas ... por ejemplo cuando sacaron el jugego de PC en castellano GW no tenia traducidas las reglas al castellano y en el foro oficial habia un bonito link a este mismo foro ... en fin pues eso , para ser justos .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Willy escribió: Para ser justos la comunidad de blood bowl ha hecho mucho mas por mantener vivo el juego que las demas ... por ejemplo cuando sacaron el jugego de PC en castellano GW no tenia traducidas las reglas al castellano y en el foro oficial habia un bonito link a este mismo foro ... en fin pues eso , para ser justos .
Si, si ya, pero lo que quiero decir es que la politica acerca de fan-sites no s eaplica solo a Blood Bowl, y tambien hay sitios de otros juegos propiedad de GW, que tambien se han visto afectadas por las cartas de C&D, asi que tampoco es cosa de mirarse el ombligo... :wink: , lo que ocurrio fue un rush legal de GW, que no afecto solo al Blood Bowl, que es eso lo que estoy diciendo.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

mucho nivel en la winter championship no va a haber pq yo me he clasificado entre los 32 primeros aspirantes a los 5000$ :p

http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... -qualified

con un poquillo (mas) de suerte aun me sacare algo de pasta con esto del bb ;)
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Mensaje por Joa »

lucasluckydelux escribió:mucho nivel en la winter championship no va a haber pq yo me he clasificado entre los 32 primeros aspirantes a los 5000$ :p

http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... -qualified

con un poquillo (mas) de suerte aun me sacare algo de pasta con esto del bb ;)
Enhorabuena! :D

Y a dar caña al guiriiiiiiii :twisted:
Responder