2ª subida flesh golem, DOBLE
Moderador: Admins
-
- Novato
2ª subida flesh golem, DOBLE
Pues eso, me ha subido por segunda vez un flesh golem que ya tiene block y no se si ponerle un guard que me apetece mucho o intentar aprovechar el doble...lider? dodge?
Quedan bastantes partidos de liga (9 + playoffs) y como asignamos los MVP's, si me empeño puede volver a subir (aunque no creo que lo haga ya que prefiero darles puntos a los demás).
Gracias de antemano.
Quedan bastantes partidos de liga (9 + playoffs) y como asignamos los MVP's, si me empeño puede volver a subir (aunque no creo que lo haga ya que prefiero darles puntos a los demás).
Gracias de antemano.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
¿Cuantas RR llevas? El lider estaria bien, pero depende del roster que lleves, los posicionales que tengas y las subidas que tengan.
Defensa siempre es un valor muy seguro.
Defensa siempre es un valor muy seguro.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Novato
-
- Novato
-
- Novato
+1, ya no tan novato. Para lo que lo quieres eso te hara mas servicio, sobre todo cunado llegue al guard (o al break tackle). Desde mi punto de vista, el mighty le sobra, pues de eso ya se ocupan blitzers y lobos; en cambio, de aguantar lo que sea y apoyar siempre, con el esquivar se convierte en una pesadilla.eban escribió:Placar-Esquivar y Mantenerse Firme, no va a haber quien pueda con él.
Tu mismo, peaxo lider!
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: 2ª subida flesh golem, DOBLE
tíiiiiiiiiiiio, si te lo tienes que pensar...entonces lo que necesita tu golem como subida es un entrenador nuevo!!! (creo que no es doble sino Triple en el LRB7.5).novato orco escribió:Pues eso, me ha subido por segunda vez un flesh golem que ya tiene block y no se si ponerle un guard que me apetece mucho o intentar aprovechar el doble...lider? dodge?
Gracias de antemano.
Hazle caso a Pakulkan, que de esto sabe un rato! y la siguiente ya, por reírse, un abrirse paso, y que tus rivales vean como un golem entra esquivando en la caja y estampa con la mano abierta al ball carrier a dos dados...exquisito!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...