Sobre las minis, el orko lo encuentro extremadamente oscuro...y el azul celeste demasiado celeste. No reuslta creible lo oscuro de toda la figura con el celeste ese tan cantoso, intenta apagarlo un poco. Y luego en general lo que veo es que le faltan luces a casi todo.
El humano me gusta mas, va muy bien. Te falta definicion, definir mas claramente las partes de la mini y no pasar de un color a otro directamente...necesitas "perfilar", que basicamente consiste en eso...en perfilar o delimitar las diferentes partes de la figura. Por ejemplo entre la hombrera y la camiseta no has hecho ninguna separacion...pasas directamente del color verde medio al amarillo...o entre el casco metalico y la piel de la cara, tambien pasas directamente del metal a la carne...esa linea tiene que ser mucho mas oscura, casi negra.
Naramarth escribió:Bueno, sino es por el hecho ya de ser de plomo o no, que yo también me he explicado mal. Me refería al hecho de que es mejor pintar una miniatura con muchos detalles que una con muy pocos.
Esas minis que has elegido tienen pocos rasgos y detalles en cambio hay otras muchas que tienen una capa, una bolsita, un cinturón, una corona, una espada, ... y la cara la tienen mucho más detallada. Y para eso, yo no cogería minis de bloodbowl, sino alguna de warhammer o similar que suelen tener más detallitos.
No obstante, de nuevo es una mera opinión, ^^.
Totalmente en desacuerdo estoy
, para alguien que esta empezando y que apenas ha pintado 4 miniaturas, pintar una miniatura con mil y un detalles puede ser un infierno. Es mucho mejor que empiece por cosas sencillas como con las que está ahora, y segun su curva de aprendizaje aumente, aumente también el nivel de dificultad de la miniatura a pintar. No tiene sentido usar una mini con mil detalles que no se saben pintar
Salu2.paloji