Bloodbowl sin GW

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

El SH es un pedazo de juego por muy subnormales que puedan ser los abogados de la worchof. Se merece bastante más que un 1. Lo mismo con el blusbul o otros juegos de esta empresa. Tienen varios productos d euna calidad extrema. El problema es como lo promocionan o dejan de promocionar.

A dia de hoy el LRB6 está ahi fuera para el que lo quiera pillar. El que se juegue o no en los torneos, ligas y otros eventos montados por aficionados depende de los jugadores y organizadores, no de la worchof. A no ser que quieras que la worchof te patrocine el evento.

¿Cuantos torneos patrocina la worchof en la actualidad en la peninsula? Pues eso :) SI GW empezara a dar un apoyo activo a este producto de su gama igual podria cambiar algo el tema, pero esto a dia de hoy nbo me preocupa niu emociona en exceso. Yo seguiré jugando con mis colegas, usando mis nenas de shadowforge y dudo que nadie se horrorice por ver minis no GW en la mesa sobre un tapete no GW y unos dados y marcadores que lo más cerca de un GW que hn estado es cuando fui a tomar una birra al lado de una de sus tiendas. Y el resto de mis amigos jugadores igual.

Si GW empieza a hacer de BB un producto que apoya, bienvenido sea, peor el LRB 6 se implementará o no dependiendo de lo que quieran los organizadores de torneos y ligas, no de lo que diga GW.

Taluegor!
Xavi
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Chou escribió: Willy, es que si no me sacas el tema de Raúl, lo de discutir contigo no es tan divertido, eh?? :lol: :lol:
Ahora que no es del 11 titular chupa banquillo , ahora que por fin ya está claro que no tiene hueco en la seleccion ... me sabe mal hacer leña de arbol caido :D
Chou escribió: Podían haber hecho como dicen que hace Florentino Pérez
Estoy convencido que Florentino es muchisimo mejor empresario que cualquiera de GW ... otra cosa es que sea bueno eso de invertir tanta pasta en un fánatico religioso de una medio secta y un futuro pichichi de la noche madrileña ... porque cuando se le acabe ese punto de motivacion por ser la novedad ya veremos donde acaba .
valentsigma escribió:Willy, sólo has puesto un quote mío y ni siquiera es del tema, :cry: :cry: , o estoy perdiendo facultades o ya no me quieres como antes.....
Juas juas juas.
Te he visto en plan reconciliador ... pero tranqui que como te vuelva a salir la vena pro-GW te "doy pal pelo "
Xavi escribió: como sacarse los ojos en un tema que realmente a todos nos la trae al pairo dado el impacto real que va a tener en la comunidad*
¡Grandioso tema cómico! :lol:
Bueno creo que a la peña que juegue a FUMBLE o a BOTOCS no pensaran lo mismo , o los que quieran jugar con el LRB6 ... por lo menos los torneos NAF podemos usar las 3 razas nuevas .
Pero vamos que prefiero quejarme antes de que GW toque las reglas al mas puro estilo Fantasy , que no despues , de alguna manera creo que es bueno que se sepa que la comunidad de BB no traga con cualquier cosa y es bastante exigente .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:
valentsigma escribió:Willy, sólo has puesto un quote mío y ni siquiera es del tema, :cry: :cry: , o estoy perdiendo facultades o ya no me quieres como antes.....
Juas juas juas.
Te he visto en plan reconciliador ... pero tranqui que como te vuelva a salir la vena pro-GW te "doy pal pelo "
Juas juas juas, si es que lo importante, aparte de temas legales o chulerías GW que no vamos a comprender (ni los unos ni la otra), lo importante es jugar, y estoy de acuerdo en lo que ha dicho alguien "total, si el LRB6 ya lo tenemos, aprobado por Jervis y todo", con lo que tenemos unas reglas perfectamente útiles, contrastadas y jugadas, y para mi, dado que Jervis las ha firmado, OFICIALES.

A partir de ahí, pues mira, que GW haga lo que quiera sea legal o no. Yo me voy a hacer un equipo de ratas de Gaspez y Roll Jordan que te cagas (con lo que me gusta hacer el payaso jugando no podía perderme un equipo en el que todos tienen saltar y patas largas :lol: :lol: ) para jugar con mis amigos.

Que luego se rebotan y no ponen el LRB5 y dejan el juego ahí parado para siempre, problema suyo. Realmente, al final, aunque sigo en mi posición de que ójala GW desarrollase un poco el juego, y lo de "un BB sin GW" no es santo de mi devoción, tenemos material (reglas, miniaturas GW, miniaturas alternativas, etc) más que de sobra para jugar durante muchos años como ya hemos venido haciendo hasta ahora.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Veo que hay opiniones para todo....

Pero a mi entender, lo de la legalidad o no, pues parece que si es legal lo que hacen, aunque también habría que ver cuanto del actual BB es de su propiedad...

De lo que no cave duda es de:

1) Las formas están muy lejos de ser correctas
2) Cuando menos, es poco inteligente lo que hacen, con cartas, amenazas sobre el LRB... logran poner a la comunidad (sus clientes, colaboradores...) en contra
3) Aparte del tema legal, moralmente no es admisible lo que están haciendo, y no debe extrañarle a nadie que se tomen medidas en consecuencia (quien roba a un ladrón...)

No, obstante, bajo mi punto de vista (como ya dije) hay que esperar a ver que pasa con el LRB y con los foros... y actuar en consecuencia (de momento y de forma cautelar yo he dejado de comprar a GW, mas adelante ya veremos)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Moralmente...tampoco es admisible que alguien saque beneficio de algo que no es suyo, como hay casos por ahí. Así que como la moral es tan subjetiva, mejor dejarlo al margen.

Y cuánto de esto es suyo? pues hombre, partiendo del nombre, reglas, y demás...el que hayan hecho modificaciones sobre algo suyo, no quiere decir que deje de pertenecerles. Tu fíjate en las versiones sobre canciones, pero si son versiones que me he currado el ritmo!!! ya, pero el original sigue teniendo un dueño, así que dale sus royaltis si quieres usarlo y si no, quita la canción.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

(Parafraseando a los Monty Pyton en "La Vida de Brian")

Si, pero aparte del concepto de Futbol americano medieval, las reglas de pase y rebote, las dimensiones del campo, los equipos y sus estadísticas, los dados de placaje, las razas, el trasfondo, Roze-el ysu p... m... descubriendo el primer BloodBowl Dome consagrado a Nuffle, las miniaturas de 1ª, 2ª y 3ª... QUE NOS HA DADO GAMES WORKSHOP!!!!...


... el acueducto...

... el alcantarillado...

... el vino...
NAF: 10505
FEBB: 232
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Chou escribió:Moralmente...tampoco es admisible que alguien saque beneficio de algo que no es suyo, como hay casos por ahí. Así que como la moral es tan subjetiva, mejor dejarlo al margen.

Y cuánto de esto es suyo? pues hombre, partiendo del nombre, reglas, y demás...el que hayan hecho modificaciones sobre algo suyo, no quiere decir que deje de pertenecerles. Tu fíjate en las versiones sobre canciones, pero si son versiones que me he currado el ritmo!!! ya, pero el original sigue teniendo un dueño, así que dale sus royaltis si quieres usarlo y si no, quita la canción.
Creo que los únicos que están aprobechando del trabajo de los demás es GW, de lo cual nadie se ha quejado porque la comunidad lo ha hecho de manera altruista sin esperar nada a cambio... pero claro, de ahí a que te digan que además pongas el culo...

Y esto no me parece nada subjetivo, ni un acierto dejar la moral de lado, que es mas importante que la ley, que esa, por desgracia, suele moverse al son que le marcan algunos

Mio, nada (por desgracia) pero es cierto que a la comunidad le deben practicamente todo lo que es ahora mismo el juego y ese tipo de aportaciones no son suyas... porqué a ver, si el BB se hubiese muerto y alguien hubiera sacado otro juego de futball fantástico (el actual LRB6) y se llamase en realidad fansaty futball (por ejemplo)... ¿cual sería la diferencia? poque el juago actual es muy distinto al que abandonó GW
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:Moralmente...tampoco es admisible que alguien saque beneficio de algo que no es suyo, como hay casos por ahí. Así que como la moral es tan subjetiva, mejor dejarlo al margen.

Y cuánto de esto es suyo? pues hombre, partiendo del nombre, reglas, y demás...el que hayan hecho modificaciones sobre algo suyo, no quiere decir que deje de pertenecerles. Tu fíjate en las versiones sobre canciones, pero si son versiones que me he currado el ritmo!!! ya, pero el original sigue teniendo un dueño, así que dale sus royaltis si quieres usarlo y si no, quita la canción.
En cuanto a lo que no es admisible es que pidan la ayuda de ciertos miembros de la Comunidad (poniéndose en contacto con ellos y demás) y que la forma de agradecérselo sea el apuñalamiento rastrero a lo sneaky git. Su actuación en el caso que ha originado todo esto no es excusable.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Mensaje por orcolt »

Mephisto escribió:
Chou escribió:Moralmente...tampoco es admisible que alguien saque beneficio de algo que no es suyo, como hay casos por ahí. Así que como la moral es tan subjetiva, mejor dejarlo al margen.

Y cuánto de esto es suyo? pues hombre, partiendo del nombre, reglas, y demás...el que hayan hecho modificaciones sobre algo suyo, no quiere decir que deje de pertenecerles. Tu fíjate en las versiones sobre canciones, pero si son versiones que me he currado el ritmo!!! ya, pero el original sigue teniendo un dueño, así que dale sus royaltis si quieres usarlo y si no, quita la canción.
En cuanto a lo que no es admisible es que pidan la ayuda de ciertos miembros de la Comunidad (poniéndose en contacto con ellos y demás) y que la forma de agradecérselo sea el apuñalamiento rastrero a lo sneaky git. Su actuación en el caso que ha originado todo esto no es excusable.
Eso es verdad, durante años se han aprovechado de los fans porque les venia bien para lograr un desarrollo, pero ahora cuando ya no los necesitan, les dan una patada en el culo, y encima les amenzan con "emprender acciones legales", simplemente lamentable
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

LOBERAS escribió:(Parafraseando a los Monty Pyton en "La Vida de Brian")
... el acueducto...

... el alcantarillado...

... el vino...
¡muy bueno loberas! +27 :D :D :D

las cervezas en el Old trip

los domingos de resaca en el cine Broadway,...

las cenas locas en el Bugmans

los clubs de nottingham night

las fiestas privadas hasta la madrugá

rock city y sus rubias cachondas

las partidas a WH armies of antiquity

las tardes de barcelona

mi primer trabajo

mi segundo trabajo

material impreso gratis a gogo

ropa que todavía sigo llevando 10 años después

descuentos de miniaturas por ser personal

pero eso sin rencor,... ¡que aprendan modales el cojonazos que esté al mando que ahora soy cliente y fans!

:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por txapo el Vie Dic 04, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Chou escribió: Moralmente...tampoco es admisible que alguien saque beneficio de algo que no es suyo, como hay casos por ahí.
Esta parte no la he acabado de entender y la has mencionado varias veces ¿a quien te refieres?

Al boton ese de las donaciones? es algo "poco elegante" pero vamos que no creo que nadie saque "beneficio" .
A la peña que saca minis para BB? que quieres que te diga , mantienen muy vivo el BB con las minis alternativas.
A Galak con su página de minis oficiales? pues creo que ha venido bien alguien vendiendo equipos hechos con idea , es mas , creo que ha siudo utilizado para hacer un estudio de mercado muy fiable y coste 0 para GW.
Chou escribió: Así que como la moral es tan subjetiva, mejor dejarlo al margen.
Esa frase es tan cierta como peligrosa , se puede justificar cualquier acto por muy miserable que sea
LOBERAS escribió: (Parafraseando a los Monty Pyton en "La Vida de Brian")
Muy bueno :D
LOBERAS escribió: QUE NOS HA DADO GAMES WORKSHOP!!!!...
Apuntad en esa lista la de putear a las tiendas de barrio cuando GW llego a España con sus tiendas oficiales .
Dividir ejercitos como el "caos" en fantasy para gozo de quien los lleva , sin contar con lo bueno que es tener en casa un bonito ejercito de enanos del caos .
Cobrar en euros muchisimo mas caro que el libras , igual es porque los dependientes de GW España cobran un 40% mas que los dependientes en UK .

Pero bueno que si , que gracias a ellos tenemos el BB eso es indiscutible, y tambien gracias al corte ingles puedo merendar un "sandwich corti" de p*ta madre , pero si veo que a mi me cobran el doble que al de la mesa de al lado ,o el camarero me lo trae muy tarde y frio , o me chulea diciendo igual te lo traigo o igual no ... no me quedo con un pasparote callado y encima le bailo el agua .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:igual es porque los dependientes de GW España cobran un 40% mas que los dependientes en UK .
CABRONESSSSS!!!!!! :evil: :evil:

Alguien se quedó mi segundo corazón, mi glándula de escupir veneno, mis implantes óseos y encima se quedó también la otra mitad de mi sueldo.......Alguien lo va a pagarrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:

Juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio, creo que todos sabemos ya los derechos legales de unos u otros, y también creo que todos sabemos lo que está moralmente bien o mal, que por muy "personal" que pueda ser la moral, ciertas cosas están bien claras para todo el mundo (otra cosa es que a algunos se la traiga al pairo).

Vosotros no os preocupeis, que, si os dais cuenta, poco a poco, nos hemos quedado con un LRB6 bien chulo (lo siento khemrianos....khemriitas...lo que sea :D ), GW ni se preocupa, Y YO ME VOY A HACER UN EQUIPO DE RANAS DE GASPEZ ARTS CON LA SUPERRANA Y LA MEGARANA DE ROLL JORDAN QUE TE CAGAS :P :lol:

Ya que GW no tiene dos dedos de frente para sacar minis de todo y vendérselas a los que como yo pensamos en GW como primera opción(aunque muchas veces no me gusten).....pues que se jodan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

Señores, resumiendo... sigamos disfrutando del juego y de los foros gratuitos de expresión, que ESO es lo principal que nos ha dado GW:

- una razón para ponernos en contacto (llamada BB...),
- conocernos,
- pasarnoslo pipa...

Y que GW haga lo que le salga de la P... (porque tengo muy claro que si el BB nuevo vale la pena, me lo vo ya comprar, aunque tenga 12 campos en mi casa y miniaturas en cantides inductriales que no pintaré en AÑOS... :twisted: :twisted: )
NAF: 10505
FEBB: 232
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

+1 a lo de Loberas!!!!


No rayarse y disfrutar de esto.... :wink:
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

sr. loberas es usted un alcornoque muy sensato!!!! :twisted: :twisted:
Responder