2ª Liga de la Sangre
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Strageloves lo que necesitas es un médico en condiciones ;D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Joder si fastidian. Sinceramente creo que no ubiera ganado, pero vaya, que uno pierde las posibilidades de ganarlo todo de esta forma. Supongo que no esta echo a posta pq tu fiabilidad es del 60 i pico %, asi que te suele pasar a menudo, pero esto si quedan pocas jornadas y matematicamente con un empate passas, se puede amañar la cosa...
Pardy yo jugue la anterior liga de sangre y no sufri ninguna desconexion . Es mas me lo pase genial con mis rivales aunque no gane ni un partido . Lo de la fiabilidad puede deberse a mis partidos en la liga publica que si que he sufrido desconexiones y no soy de los que abandona perdiendo
PD : ¿Cuando comienza la segunda jornada?
PD : ¿Cuando comienza la segunda jornada?
En el Grupo A pasamos ya la jornada pues ya le hemos demorado un dia mas de lo previsto para poder intentar de nuevo Obi conectarse a nuestro partido, pues tiene muchos problemas para jugar con personas de España, sin embargo con franceses o de otros lados juega perfectamente, algo extraño.
A parte de eso la primera jornada en el Grupo A ha sido horrible:
banesor-JCarlos JUGADO
Troicelot-yoxes (yoxes desaparecido)
Ureus-Obi (Obi no se puede conectar)
Strangeloves-ElBonico (caida del partido de ElBonico por PC quemado y Strangeloves abandona la Liga por su mala suerte continuada en el juego, que no en la Liga)
solo 1 partido jugado de 4, nefasto, pero lo peor de todo es que de los 8 jugadores solo quedamos operativos 4.
A parte de eso la primera jornada en el Grupo A ha sido horrible:
banesor-JCarlos JUGADO
Troicelot-yoxes (yoxes desaparecido)
Ureus-Obi (Obi no se puede conectar)
Strangeloves-ElBonico (caida del partido de ElBonico por PC quemado y Strangeloves abandona la Liga por su mala suerte continuada en el juego, que no en la Liga)
solo 1 partido jugado de 4, nefasto, pero lo peor de todo es que de los 8 jugadores solo quedamos operativos 4.
[b]LABB Forever[/b]
JORNADA 2 (Jueves 03 de Diciembre a Miercoles 9 de Diciembre)
Para que os sea más visual, cada raza le he asignado un color a la letra, para que veias a simple vista contra que raza os ha tocado.
Enanos= Rojo
Orcos= Oliva
Hombres Lagarto= Azul Oscuro
Skavens= Marrón
Silvanos= Verde
Caos= Negro
GRUPO A
Pink y Pow (banesor) - Gladiadores de Lorien (Troicelot)
Machacainglez (JCarlos) - Khazad-Dum (Ureus)
Cuazicutrez (yoxes) - Rata_ta_ta_ta!!! (ElBonico)
Tapones Cabrones (Obi-SweetNapalm) - Ratas a la Carrera (Strangeloves)
Adelante, a Jugaaaarrrr!!!!!
Que gane el mejor
Para que os sea más visual, cada raza le he asignado un color a la letra, para que veias a simple vista contra que raza os ha tocado.
Enanos= Rojo
Orcos= Oliva
Hombres Lagarto= Azul Oscuro
Skavens= Marrón
Silvanos= Verde
Caos= Negro
GRUPO A
Pink y Pow (banesor) - Gladiadores de Lorien (Troicelot)
Machacainglez (JCarlos) - Khazad-Dum (Ureus)
Cuazicutrez (yoxes) - Rata_ta_ta_ta!!! (ElBonico)
Tapones Cabrones (Obi-SweetNapalm) - Ratas a la Carrera (Strangeloves)
Adelante, a Jugaaaarrrr!!!!!
Que gane el mejor
[b]LABB Forever[/b]
-
- Novato
- #NAF: 12273
yo durante el puente no se si podre jugar si quieres lo jugamos esta tarde a eso de la 16:00 h y nos lo quitamosFido escribió:Se puede ya jugar la segunda jornada?? En caso afirmativo me toca contra
+++AnalRapers+++ (Caos) (alberto80), asi que cuando quieras/puedas jugar me mandas un privado, mis horarios son todo el puente y de normal desde las 15:30 hasta las 00:00 que voy a dormir, ya me diras...
Saludos.
ya me dices algo
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida
TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]