Pues eso, que tengo:
+1Mov.
+1Arm.
Una normal para los babaslargas.
Una doble para los babaslargas.
Asi a bote pronto y teniendo en cuenta que es su primera habilidad me decantaria por +1M o echarse a un lado, pero no soy muy experimentado con los enanos.
He estado leyendo por ahi y he visto que casi todo el mundo se decanta incluso con dobles por defensa o GM, pero con doble 5s?
Es para una liga muuuuuuuuuuuy larga, con equipos normales, esto es, con los primeros que salieron, nada de amazonas o norses.
Gracias Chicos.
5 dobles para un defensa enano.
Moderador: Admins
Para mi, lo mejor en los líneas es defensa o golpemor... incluso con dobles.
Si la liga es larga y crees que volverá a subir en un plazo relativamente corto y quieres probar algo exótico, la combinación dodge+stand firm puede ser un infierno para el contrario, la combinación guard+side step una auténtica pesadilla...
Subir el movimiento o la armadura es estropear el jugador, cargándote una subida....
Si la liga es larga y crees que volverá a subir en un plazo relativamente corto y quieres probar algo exótico, la combinación dodge+stand firm puede ser un infierno para el contrario, la combinación guard+side step una auténtica pesadilla...
Subir el movimiento o la armadura es estropear el jugador, cargándote una subida....
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.