http://www.infinitythegame.com/infinity ... banWeb.jpg
Moderador: Admins
no se, a mí de momento me gustan más las teorías apocalípticas de que el BB llega a su fin y cosillas así. Voy a ponerme del lado de Padiblatter, para que no se sienta solo, jeje!Willy escribió:korgluk escribió:
esto parece una competi de a ver quién la dice más gorda!!!!!
Pues entonces van ganando los abogados de GW .
yo lo siento...pero no respeto eso...me parece una hipocresía. Como dijeron antes por ahí atrás, GW está defendiendo sus intereses, ni más ni menos. No tengo derecho yo de enfadarme con un okupa que se ha metido en mi casa, aunque me haya cuidado el jardín?txapo escribió:En la bsk y la boardgamegeek hay una iniciativa de protesta muy curiosa que consiste en valorar en 1 todos los juegos de GW como resultas de su politica anti fan.
Yo me he negado a cambiar mi 10 (lo jugarias a cualquier oportunidad) a Bloodbowl por que teniendo encuenta que en un año llevo cerca de 200 partidos, sería más hipócrita que el snob al que se le ocurrió la idea de tocar las narices a los fans. Pero visto que los dos Warhammers los tenia en 7 los he bajado rápidamente a 1 (no los jugaré ni en pintura).
Por si alguien quiere añadirse a esta iniciativa que se de de alta aqui: http://www.boardgamegeek.com/
y vote los juegos de GW que le parezca con un 1 dejando un bonito comentario protesta. (Space Hulk que estaba el 9 en vvaloración ha caído al 130 y bajando a resultas de toda la peña que le está dando, pero esto en realidad a GW no le importa
Eso del ejemplo con los okupas ya lo he leido antes ... no es exactamente así , es como si a un amigo le dejas la casa del pueblo que no usas ... y cuando la necesitas le mandas a la guardia civil para que lo desaloje . O como ya dije en su momento es como si dejas un coche que no funciona a un amigo , lo pinta lo arregla ... y cuando el coche tiene un valor le amenazas con denunciarlo de robo . Un okupa es alguien que no conoces de nada , inlcuso con un okupa una persona-empresa con un minino de ética , verguenza o simplemente ganas de quedar bien llamalo como quieras lo primero es agradecrle que te arregle el jardin y despues pedirle que se marche , GW no ha hecho ni una cosa ni otra se ha limitado con amenazar por carta .Chou escribió:
yo lo siento...pero no respeto eso...me parece una hipocresía. Como dijeron antes por ahí atrás, GW está defendiendo sus intereses, ni más ni menos. No tengo derecho yo de enfadarme con un okupa que se ha metido en mi casa, aunque me haya cuidado el jardín?
No exactamente. En el ejemplo de la casa, sería "y cuando la necesitas le dices que si no se va de tu casa le mandas a la guardia civil". Es decir, GW aún no ha llevado a nadie a jucio, con la ley en la mano ha hecho valer sus derechos y ha advertido de posibles consecuencias.Willy escribió:Eso del ejemplo con los okupas ya lo he leido antes ... no es exactamente así , es como si a un amigo le dejas la casa del pueblo que no usas ... y cuando la necesitas le mandas a la guardia civil para que lo desaloje . O como ya dije en su momento es como si dejas un coche que no funciona a un amigo , lo pinta lo arregla ... y cuando el coche tiene un valor le amenazas con denunciarlo de robo . Un okupa es alguien que no conoces de nada , inlcuso con un okupa una persona-empresa con un minino de ética , verguenza o simplemente ganas de quedar bien llamalo como quieras lo primero es agradecrle que te arregle el jardin y despues pedirle que se marche , GW no ha hecho ni una cosa ni otra se ha limitado con amenazar por carta .Chou escribió:
yo lo siento...pero no respeto eso...me parece una hipocresía. Como dijeron antes por ahí atrás, GW está defendiendo sus intereses, ni más ni menos. No tengo derecho yo de enfadarme con un okupa que se ha metido en mi casa, aunque me haya cuidado el jardín?
Pero con cariño , por no aburrirnos mas que nadavalentsigma escribió:![]()
no me voy a meter que yo acuñé el tema ese de lo okupas y al final siempre acabamos Willy y yo enzarzados
![]()
![]()
Se puede pedir las cosas y se puede amenazar con denunciar , la diferencia es sutil .Chou escribió:
No exactamente. En el ejemplo de la casa, sería "y cuando la necesitas le dices que si no se va de tu casa le mandas a la guardia civil". Es decir, GW aún no ha llevado a nadie a jucio, con la ley en la mano ha hecho valer sus derechos y ha advertido de posibles consecuencias.
Yo no creo que ningun administrador de ningun foro gane dinero por tener las palabras Blood bowl en el foro .Chou escribió:
en el ejemplo del coche, exáctamente tampoco es el mismo, sería si tu amigo cogiera TÚ coche y se dedicara a ganar dinero haciendo de taxista con tu coche y sin tu permiso, y entones es cuando le adviertes.
Ellos se lo pierdenChou escribió:
A mi GW no me conoce, y a tí? .
Las leyes tienen mas lagunas que la leche , desde luego las formas a mi no me han gustado nada , pero vamos que legalmente no pueden hacer una mierda mas que asustar un poco a los administradores que no deja de ser gente normal que no quieren meterse en follones .Chou escribió: Las formas te pueden gustar más o menos, y será menos por ser parte impactada, pero...con la ley en la mano, tienen razón.