Bloodbowl sin GW

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Yo hago exactamente igual que khromi. Desde que me monte un ejercito de Mercenarios con unidades de distintos ejercitos para que quedase bien bonito y plooof, nunca mais :roll:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Alternativa real para juegos de minis ahora está pegando mucho el Flames of war ( FOW ) , segunda guerra mundial , aunque al ser de menor escala y miniatura historica es menos espectacular .Pero me han comentado que las reglas son mucho mejores y los precios tambien .

Está pagando tan fuerte que se comenta que GW está estudiando sacar un juego tambien de la segunda guerra .
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Khromi escribió:A mi esque el estilo manga como que me tira para atras.... :?
Vaya por dios :), justo he puesto fotos de minis del ejercito Yu Jing, que son tipo manga. Pero tienes otras facciones que no lo son. Los de Ariadna, por ejemplo, tienen tropas estilo WWII, como estos irregulares escoceses:

Imagen

Pero vamos, que el punto es que existen empresas con minis muy buenas, reglamentos excelentes y que tratan a los jugadores muy bien y con mucho respeto.

Porque a pesar de lo que muchos aún creen, no estamos en los 90, cuando la abuela Wendy era la única opción en 28 mm.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Espero que vuestro de material de Blood Bowl no dependiese del que hubiese colgado en boardgamegeek.com porque GW ha ido a por ellos y les ha obligado a quitar tooooodo el material que había allí hecho por fans, escaneado, etc, etc.

Espero que esto se al preludio de algo bueno, algo en plan "me estoy haciendo fuerte controlando todo lo relacionado con mi copyright porque voy a relanzar esto y esto y no quiero que mi propio material me haga la competencia"

Siempre espero lo mejor....de todos.....pero hasta yo me canso.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

sole me he leido las 2 primeras paginas, peor queria aportar algo sobre leyes ingles en cuanto a la propiedad intelectal (lo q me han comentado)

El UK, abandonar algo, aunque este registrado durante 1 o 2 años, es perderlo, de ahi q GW tenga abogados en nomina solo para esto, se dedican a incordiar para q se vea a efectos legales q les interesa el tema y nunca puedan perder el producto pese al abandono.

si GW no ha tocado el BB para nada en un periodo largo, se les podria quitar de las manos sin esfuerzo, bueno, los q lo han llebado, pero q yo sepa a sacado alguna mini q otra cada x tiempo, sige vendiendo el producto, asi q no hay nada q hacer legalmente, han mostrado un minimo interes y con eso el juez les daria la razon.
ya sabeis, hecha la ley....
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:Espero que vuestro de material de Blood Bowl no dependiese del que hubiese colgado en boardgamegeek.com porque GW ha ido a por ellos y les ha obligado a quitar tooooodo el material que había allí hecho por fans, escaneado, etc, etc.
bueno lo de las minis escaneadas para hacerte todo el juego en recortable que habia colgado era cuanto menos punible. ¿han quitado tb todas las fots de minis y fans jugando? ¿a mi vampiro manco "el Zurdo Sinsterdamus?
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

No he comprobado todo el sitio, sólo le he echado un vistazo, pero he observado que algunas cosas que habían hecho los fans (y que sustituían a material de GW) han desaparecido.

Haciéndome eco del sentimiento de TFF, parece que han ido en ese plan, que las cosas que hay de GW sólo deben ser de GW, nada de alternativas. Lo que no sé es qué harán con las cosas "custom" que no existían.

Yo lo aviso por si el material BB de esa web era importante para alguien, que lo atesore.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

En el videojuego ya han empezado por no publicar los 'Torneos 'Oficiales' que son, realmente, los que montan la comunidad. Seguramente estarán analizando si algunas de las competiciones tienen ralación con algunas de las webs de la comunidad o de las competiciones alternativas.

No descarto que GW acabe usando el videojuego para promocionar torneos oficiales que acaben definitivamente con los de la comunidad. Y tampoco sería muy descabellado que cobraran por inscribirse en los mismos. Para ello usarán la excusa de ofrecer premios tales como miniaturas del juego (jugadores estrellas de edición limitada) y equipos completos. Así se cargan a los usuarios veteranos y captan a nuevos clientes más dispuestos a gastarse los cuartos.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues he estado mirando el la bsk y en lageek y he de admitir que GW la ha liado parda. Dificil conseguir tantas opiniones en contrario en tan poco tiempo, creo que ni Ramoncín con lo del Jueves o lo de las tunas la ha liado tan gorda en proporción.
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Buenas noticias. Por lo que se ve, la versión del videojuego para xBox es aún peor que la de PC. Ello podría significar que la vida del videojuego sea más corta de lo previsto.

Y todo por la racanería de GW.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues a través de la bsk me he enterado que andan preparando una peli de ultramarines (lo presentó Nelson en el games day) y que el año pasado 2007 fue el primero con pérdidas en su historia, pero que parece que han recuperado en el informe del 2008.

Si alguien quiere los links aqui:

http://www.labsk.net/index.php?topic=44 ... #msg527923

en esa pagina esta el de la peli y algo ma´s arriba Wkr postea el informe de resultados a los accionistas de GW 2008 (tarda un rato en cargarse)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

txapo escribió:pues a través de la bsk me he enterado que andan preparando una peli de ultramarines (lo presentó Nelson en el games day) y que el año pasado 2007 fue el primero con pérdidas en su historia, pero que parece que han recuperado en el informe del 2008.
Pozi!!! Una peli donde veremos a los marines luchando por El Emperador!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Lord BAne escribió: No descarto que GW acabe usando el videojuego para promocionar torneos oficiales que acaben definitivamente con los de la comunidad
Te referiras a los torneos del videojuego, porque los "reales" ni de coña los eliminan :twisted: ......
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

festen_un escribió:
Lord BAne escribió: No descarto que GW acabe usando el videojuego para promocionar torneos oficiales que acaben definitivamente con los de la comunidad
Te referiras a los torneos del videojuego, porque los "reales" ni de coña los eliminan :twisted: ......
Pues a los 'reales' me refiría. Aunque con la 'cagada' de la versión para xBox, empiezo a plantearme seriamente que eso vaya a ocurrir.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Lord Bane escribió: No descarto que GW acabe usando el videojuego para promocionar torneos oficiales que acaben definitivamente con los de la comunidad.
Oh my God!!!

Oh my God!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como leo la mayoría de post en diagonal no me había fijado... pero no veas macho... esto parece una competi de a ver quién la dice más gorda!!!!!

Peto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a silenciarme a mí mismo que luego recibo pm de los admins!!! :wink:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder