Blood Bowl Xbox 360

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

tiene que salir un parche en una o dos semanas o así. Puede que lo retrasen y lo saquen el 26 de noviembre el parche para pc para que posiblemente coincida con el lanzamiento de XBOX 360, que llevará todas las correcciones del parche así como los elfos oscuros (eso ya está confirmado ;) )
LABB/FEBL. NAF # 8199
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

me aprece que entonces me pasare a XBOX ya que con el portatil a veces en medio de aprtidos sufro cuelgues y es una puñeta apra el rival y para mi.
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

A mi en la GameStop me dijeron que el 26, hace ya tiempo.

Si viene con elfos oscuros, es todo un notición!
Elth - NAF 14050
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ah entonces queda claro que la versión de PC era una BETA para la de XBOX, que penica oiga.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Me da a mi que no saldra con los oscuros. Si no en la descripcion del juego lo pondria, y en la pagina del game pone solo 8 razas... asi que me temo que los oscuros seran una actualizacion para bajarse previo pago...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Vadhagh
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:15 pm

Mensaje por Vadhagh »

Me han llegado unos informes de GW que dicen que el BB de xbox 360 (…por si las cartas no pongo el nombre) va a venir, además de con el conocido campo color verde, con el equipo humano y el orco!!!… en un bonito color gris metal, eso sí. Luego pondrán para descargarse de Xbox Live toda la gama de pinturas GW para poder colorear vuestros equipos, a un módico precio de 3,00 el color, ¡¡y los podrás pintar como más te guste!! Pero tranquilos, que si os aburrís de jugar con orcos y humanos, también pondrán para descargarse el resto de equipos a 40 lereles cada uno… eso sí, con 11 jugadores, los pack de expansión de equipo a parte.

Que grande es GW$$$$$… tengo unas ganas de que lo saquen yaaaaaaa
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

En el media markt ya se puede reservar..... :shock:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

al final sale este viernes? si es asi es comrpa segura :D
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

En principio sale el jueves 26, ganas tengo de pillarlo!!! el mismo jueves salgo del curro y voy a buscarlo a ver si esta.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Pues nada gente que se retrasa hasta el 3 de diciembre, o eso me ha dicho el de la tienda. Yo juraría que cuando miraba el muchacho en el ordenador le salia que tenía uno disponible, seguro que se lo ha quedado pa él el muy zorro!!! :roll:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Mensaje por Coners »

no jeringues

yo he mirado esta mañana la pagina oficial y dice que era el 27 de este mes, osea mañana vienes, y en la web de la GAME esta mañana ya los tenian agotados, he ido tambien al media mark haver si ya lo tenian pero no los he visto.


offtopic:
eso si, me he pillado el Pokémon Perla por 6 € nuevo
Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Mensaje por Coners »

Alguien sabe a que precio lo tienen, o lo tendran, en el Media Mark
si lo tienen mas barato que en el GAME (50€) me lo pillo alli...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Coners escribió:Alguien sabe a que precio lo tienen, o lo tendran, en el Media Mark
si lo tienen mas barato que en el GAME (50€) me lo pillo alli...
Pues en game lo tienen por menos de 50E

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064965

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Mensaje por Coners »

bueno vale 49,95 € en persona, en la tienda, donde te acumulan puntos con la targeta y 46,95 € en la web, pero las compras online no te acumulan puntos
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Hola gente, aunque el juego no este en españa todavía parece que por el resto de europa si que esta y esta es la información que da la gente en el foro de Cyanide:

just finished preping the new releases for work 2moro - dark elves are not free content - you will have to pay

Traducción resumida:Los elfos oscuros no serán gratis

so much missing from this game, no spp's for live games (and i don't care about online games) next to zero customization and the worst AI ever.....all they know is cage

Resumido, pero no me queda muy claro,: Le faltan un monton de cosas, no hay puntos de estrellato en los juegos en vivo (creo yo que hace referencia a los que son en plan hotseat, pero no lo se). Luego entre parentesis pone que no le importan los juegos online. (estas frases me lian y no me queda muy claro que es lo que dice). Luego ya pone lo que sabiamos de la IA, que es del nivel de un boniato, y que de personalizar el equipo naranjas.

WTF seriously this game should have never been relesed. (in terms of the xbox version, PC version is amazing)
You can create an online team, its near impossible to navigate the menus to customise your team, i cant even figure out how to change what team i want to play as on the online matches.
total bullshit
saying this game is a massive disappointment! is a massive understatement.
even the graphics haven't been touched up.
for your own sake do not buy this for the xbox buy for the PC!
whoever made this xbox version should be shot.

Resumen: El juego no debería ni haber salido para xbox, puedes hacer un equipo online pero no puedes personalizarlo ya que los menus son muy complicados. El muchacho dice que no ha sabido cambiar de equipo para jugar los partidos online. Que el juego es una basura y habría que fusilar al que hizo la versión de XBOX. Que compreis el de ordenador xq el otro es malgastar el dinero.

Visto lo visto me planteo pasarme a la versión de ordenador y es una lastima xq me apetecía mucho jugar al Blood tirado en el sofa y sin preocupaciones de tener que abrir puerto y demás chuminadas de ordenadores.
Por cierto no se podrá jugar contra los jugadores de PC xq se usan diferentes servidores
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Responder