Figuras para equipo de Silvanos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Meilot
Loner
Loner

Figuras para equipo de Silvanos

Mensaje por Meilot »

Hola! aun no tengo equipo de bloodbowl y quiero hacer uno de silvanos, pero las minis que ofrece GW no me acaban de convencer, asi que, alguno me podeis recomendar alguna marca de figuras que tenga algo "resulton"?

Actualmente vivo en Madrid, asi que si ademas me pudierais decir donde las venden (no llevo mucho aqui) pues ya hacemos el completo.

:arrow: Estuve mirando shadowforge y creo que solo habia uno que me llamo la atencion, una receptora de traje azul: Illuriel.

:arrow: De impactac el night elf hunter, tambien receptor, que afortunadamente se puede pintar en version silvano.

:arrow: Si algun dia pongo un hombre arbol sera de warhammer.

:arrow: Bailarines podria modificar alguno de warhammer, porque los que ofrece GW para BB no me convencen

He buscado en el foro, pero no pude encontrar gran cosa: un par de equipos pintados de GW y uno hecho con conversiones de WH que no me acaba de convencer (tp me gustan las capas). Links bienvenidos.

En la PSP (hasta ahora solo he jugado en PSP, pero espero que cambie a partir de la semana que viene) me gusta jugar con 2 receptores al menos, un lanzador y un bailarin. Los receptores son los que mas me gustan, y esas figuras estan bien pero me gustaria algo mas... ¿heroico?

Lo dicho, agradeceria una ayudita, que veo que hay gente que tiene bastante idea. No me da miedo modificar miniaturas, pero sin exagerar de momento, habra tiempo :wink: .

Gracias por leer, y ya me pasare algun dia por el laberinto ese, a ver que tal.

Dani

Edit: Acabo de ver a uno de mis futuros receptores, en goblin forge, alguien sabe si se pueden comprar en alguna tienda o hay que pedirla??
Like a phoenix I'll rise, from the ashes of life.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Por pasos:

1) Tiendas: Quimera miniaturas, Atlántica Juegos, Generación-X

2) A mi me gustan los Elfos Pro's como Silvanos. Los pintas de verde y otro color y guay.

3) Goblinforge solo suele vender on-line. Mira en comixininos.com, la web de apostol, a ver si ahi tiene esas minis.

4) Un equipo de silvanos siempre debería tener dos bailarines. Mira en el post de tácticas y ve buscando tácticas y alineaciones para silvanos.

5) Otras opciones sería intentar conseguir los Elfos de 2ª edición (opción cara), o sino también intentar buscar wardancers de WH antiguos, que son muy chulos para convertir. También podrías usar los Eldars, en una versión un tanto más futurista, o sino usar las elfas de Shadowforge.

Este era el post que estaba buscando:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... t=silvanos

Usando el buscador encontrarás cosas chulas y más posibilidades.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Meilot
Loner
Loner

Mensaje por Meilot »

Muuuchisimas gracias! :)
Habia usado el buscador, pero para buscar minis pintadas a ver que tal.

Tendre en cuenta lo que me dices de los dos bailarines, ahora mismo echo un vistazo al subforo de tacticas. En el BB de psp estoy usando solo un bailarin, aunque creo que jugar unas cuantas veces de verdad sera positivo antes de tomar una decision :S

Si, creo que tendre que echar mano de las conversiones, y usar algun elfo oscuro como silvano, es que las caras de las minis de silvano no me acaban de convencer, estare demasiado acostumbrado a las de WH y no se me parecen en nada.

Si alguien tiene alguna mini chula de silvano y me postea una foto para echarle un vistazo y darme ideas se lo agradezco ;)

Gracias por vuestro tiempo
Like a phoenix I'll rise, from the ashes of life.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

hola Meilot!

bienvenido y saludos a un compatriota de Sanse! :D

las elfas de shadowforge son muy bonitas, y los elfos de segunda como dice Mephisto tambien, pero son raras de encontrar, mira a ver en ebay....

saludos! :wink:
Годзилла
pumilla
Novato
Novato

Mensaje por pumilla »

En lo que respecta a tiendas, te aconsejo tambien "La Flecha Negra", en el que tienen algo de material de impact y otras empresas, y su stock de material antiguo es ENORME.

Un saludo!
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
Responder