Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13
Por lo que he visto, parece que Gaspez-Arts esta preparando un equipo de pacto del caos, por el momento ya se puede adquirir por 4€ esta figura en su web:
Pero la cosa no termina aqui, ya que el artista creador de estas magnificas figuras ha colgado algunos greens mas:
Y un elfo renegado, aunque no lo parezca:
Pero la cosa no termina aqui, ya que el artista creador de estas magnificas figuras ha colgado algunos greens mas:
Y un elfo renegado, aunque no lo parezca:
Última edición por JBdemon el Dom Mar 14, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Son una pasada, en especial el elfo renegado.
Tendre que empezar a hablar con Fabio, para que me mande minis de estas para la Mad, que os veo con ganas
Tendre que empezar a hablar con Fabio, para que me mande minis de estas para la Mad, que os veo con ganas
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Alguno ha podido comprar sin problemas en gaspez-arts? Lo digo porque cada vez que he intentado crearme la cuenta nunca recibo el correo de confirmacion (lo he intentado con 2 cuentas con diferentes correos), me he puesto en contacto con ellos pero aun no he recibido respuesta suya
¿A alguno mas le ha pasado algo similar?
Tengo que admitir públicamente que en cuestión de miniaturas me gusta más la estética GW: cabezones y desproporcionados...
Ahora bien, la calidad de estas miniaturas es incuestionable. Es difícil esculpir mejor.
Estoy deseando ver un equipillo de estos, bien pintado, sobre un campo de BB.
P.D. La guinda es el precio. ¡¡Que mi cartera está en crisis!!
Ahora bien, la calidad de estas miniaturas es incuestionable. Es difícil esculpir mejor.
Estoy deseando ver un equipillo de estos, bien pintado, sobre un campo de BB.
P.D. La guinda es el precio. ¡¡Que mi cartera está en crisis!!
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Muy chulo si señor, probablemente me acabe comprando un equipito de estos.
Salu2.paloji
Supongo que te refeires al mundillo bloodbowlero, no? que hay muchos escultores tan buenos o mejores que Rafaele incluso en España, lo que pasa que no se dedican al BloodBowl. Pero si, dentro de BB es de lo mejorcito sin ninguna duda.Canales escribió:Es difícil esculpir mejor.
Salu2.paloji
Yo me he comprado los enanos y centauros del caos de Gaspetz a traves de COMIXININOS. Las gestiones las he podido realizar incluso con PMs a traves de éste mismo foro (el usuario "Apostol de Bacus" es el que lo lleva), los gastos de envío son altos, pero a cambio la atención, eficiencia y seriedad es cojonuda. Llevo un par de pedidos (y de no poca cuantía) y hasta ahora mi opinión de ellos es estupenda...Justik escribió:Alguno ha podido comprar sin problemas en gaspez-arts? Lo digo porque cada vez que he intentado crearme la cuenta nunca recibo el correo de confirmacion (lo he intentado con 2 cuentas con diferentes correos), me he puesto en contacto con ellos pero aun no he recibido respuesta suya
(Ah!, y pasaté por el post de presentación, es mucho más educado y correcto que empezar a preguntar "a capella" )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.