otra vez esa subida del orco negro? Nunca se que ponerle!
Moderador: Admins
otra vez esa subida del orco negro? Nunca se que ponerle!
Hola, tengo un equipo de orcos y me ha subido el primer orco negro, y como en todos los equipos orcos que he llevado, siempre me sale la misma subida para el orco negro, doble 5. Nunca se que ponerle,
Movimiento?
Uso el dobles y le meto en pie de un salto, placaje heroico?
O me cago y le pongo Placar o Golpe mortifero?
Que los sabios orcos del lugar me instruyan
Movimiento?
Uso el dobles y le meto en pie de un salto, placaje heroico?
O me cago y le pongo Placar o Golpe mortifero?
Que los sabios orcos del lugar me instruyan
En pie de un salto... NO, debes hacer la tirada de agilidad recuerda, y solo se levantara (sin gastar blitz) a 3+.... y eso si esta en el suelo... y queremos evitarlo ¿verdad?
Tal vez el esquivar,... o echarse a un lado si quieres aprovechar el doble
sino, block, defensa, golpe amoroso
Tal vez el esquivar,... o echarse a un lado si quieres aprovechar el doble
sino, block, defensa, golpe amoroso
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Estoy con Frikipe... pondría esquivar o placaje heroico.
En la anterior liga que jugamos a un entrenador orco le paso lo mismo y le puso esquivar y la verdad es que se te queda la cara de piedra cuando le placas al orco, te sale resultado de derribado si no esquivas, vas a tumbarlo y te dicen.. "perdona, mi orco negro SI esquiva"...
No desaproveches el doble
En la anterior liga que jugamos a un entrenador orco le paso lo mismo y le puso esquivar y la verdad es que se te queda la cara de piedra cuando le placas al orco, te sale resultado de derribado si no esquivas, vas a tumbarlo y te dicen.. "perdona, mi orco negro SI esquiva"...
No desaproveches el doble
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Placarrohirrim escribió:Me gusta mas la idea de Placaje Heroico, ya que juego en una liga con skavens, silvanos, muertos y nanos del caos, y tengo que evitar que me esquiven a mis chicoz grandotez.
En el caso de que me vuelva a subir, supongamos con una subida normal, le pondriais placar o placaje defensivo???