BOTOCS
sobre el visualizador de actas, he subido una nueva versión del programa (la ruta la misma). En este caso nada más abrirlo hace la conversión de forma automática (que tuvieras que darle a un botón cuando era lo unico que podías hacer no le veía sentido), y además te da la opción de abrir el último acta creado (que se supone que es el del ultimo partido, que se supone que es el que quieres ver). En fin, simplemente facilitar las cosas un poco mas
LABB/FEBL. NAF # 8199
Una vez mas, GRACIAS DISK.
Respecto a lo del BOTOCS, por lo que decís, de momento el proyecto aunque esté paralizado, parece que no está muerto, lo cual me alegra sobremanera.
Respecto a lo pasar el código a Disk, estoy completamente de acuerdo, nunca se sabe que puede pasar y aunque no lo conozco personalmente, Disk se ha ganado mi confianza.
Por último, respecto a GW. Está claro que las consecuencias de las cartas se están dejando notar mas de lo deseado.
Yo por mi parte, creo que de momento no voy a comprar nada mas de GW hasta ver en que termina todo.
Mas adelante ya veremos si tomo medidas mas drásticas o todo vuelve a la normalidad, dependerá de como se desarrollen los acontecimientos...
Respecto a lo del BOTOCS, por lo que decís, de momento el proyecto aunque esté paralizado, parece que no está muerto, lo cual me alegra sobremanera.
Respecto a lo pasar el código a Disk, estoy completamente de acuerdo, nunca se sabe que puede pasar y aunque no lo conozco personalmente, Disk se ha ganado mi confianza.
Por último, respecto a GW. Está claro que las consecuencias de las cartas se están dejando notar mas de lo deseado.
Yo por mi parte, creo que de momento no voy a comprar nada mas de GW hasta ver en que termina todo.
Mas adelante ya veremos si tomo medidas mas drásticas o todo vuelve a la normalidad, dependerá de como se desarrollen los acontecimientos...
de momento estamos en la situacion de que ha decidido para el desarrollo (de hecho ya ha quitado los enlaces) muy posiblemente por la presion de GW... No se si sacará de estrangis alguna version con el LRB6 y tal, eso esta por ver, pero como dijo, para el esto es un hobby, y no quiere correr riesgos. No apostaría por ello hasta que no pase algún tiempo y se vea cual es el alcance de la presion de GW
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mis plegarias a Nuffle han sido escuchadas, y tu Disk, eres su profeta... jajaja, halagos aparte, esto ya da un paso de gigante a mi Liga que vamos a empezarla con BOTOCs, muchas gracias por tu curro tio.
Una cosilla, esto que comentais sobre el Botocs con 6º edicion, el archivo de reglas 5º + experimental no es eso mismo? O sólo incluye los 3 nuevos equipos?
Saludos
Una cosilla, esto que comentais sobre el Botocs con 6º edicion, el archivo de reglas 5º + experimental no es eso mismo? O sólo incluye los 3 nuevos equipos?
Saludos
digamos que botocs incluye un archivo de "reglas" para aquellas que puedan ser configuradas manualmente de forma facil (precios de jugadores sobre todo). El LRB5- experimental es el nombre del XML que contiene las reglas para lo que era la beta del LRB6 con sus costes de jugadores y demás (también está otro que se llama LRB5). Ahora que ha salido LRB6 algunas cosas han cambiado, lo bueno es que puedes cambiar ese XML y si todo el mundo tiene el mismo podréis adaptar el XML al LRB6 (habrá un par de cosas que no podréis hacer, como los cambios de funcionamiento de habilidades y esas cosas, aunque practicamente no cambia nada). Y si vais a jugar con LRB5 no tenéis que hacer nada en especial, solo elegirlo antes de empezar el partido en las configuraciones que se pueden poner (tiempo extra, 4 minutos, turnos automáticos, reglamento, etc). Lo ideal es que sacaran un botocs adaptado al LRB6, pero de momento habrá que conformarse con lo que hay que es LRB5, y otro que es casi casi LRB6, a falta de un par de detalles
LABB/FEBL. NAF # 8199
En mi liga online ya estamos usando el LRB6. Hemos modificado el archivo xml tal y como indica Disk que se debe hacer.
Si alguien lo quiere, que me avise. Supongo que lo puedo postear aqui.
Solo hay dos cosas que el Botocs no hace como deberia ser en el LRB6.
No gestiona la animosidad, pero eso tiene facil arreglo, basta con hacer cada entrenador la tirada necesaria antes de pasar el balón. (/d en la ventana de chat)
Se debe poder usar Pass-Block contra Dump-off, y ahora mismo el botocs no permite hacerlo. Esto no tiene arreglo, pero es la única diferencia que hay, todo lo demás es LRB6 100%. Además, mi equipo favorito son los oscuros, asi que no me voy a quejar mucho
Si alguien lo quiere, que me avise. Supongo que lo puedo postear aqui.
Solo hay dos cosas que el Botocs no hace como deberia ser en el LRB6.
No gestiona la animosidad, pero eso tiene facil arreglo, basta con hacer cada entrenador la tirada necesaria antes de pasar el balón. (/d en la ventana de chat)
Se debe poder usar Pass-Block contra Dump-off, y ahora mismo el botocs no permite hacerlo. Esto no tiene arreglo, pero es la única diferencia que hay, todo lo demás es LRB6 100%. Además, mi equipo favorito son los oscuros, asi que no me voy a quejar mucho
No tengo claro si postear aquí el archivo infringe algun copyright de GW, por poner perfiles y nombres de jugadores. Si es así, que me avisen los admin y retiro el post, y ya subiré el archivo a algún server para que os lo podáis descargar.
Ahora lo busco y lo intento subir.
EDITO: El archivo es demasiado largo para copypastearlo, asi que lo he subido al server de mi liga:
http://nfl.hackerbunny.net/recursos/rules-LRB6.zip
No se si el Botocs admite cargar otras reglas con nombre diferente, asi que nosotros directamente sobreescribimos el fichero ya existente y ponemos este otro.
He repasado dos veces el fichero con el LRB6, y creo que no se nos ha escapado nada, incluyendo Star Players, Precio de Inducements, etc.
Ahora lo busco y lo intento subir.
EDITO: El archivo es demasiado largo para copypastearlo, asi que lo he subido al server de mi liga:
http://nfl.hackerbunny.net/recursos/rules-LRB6.zip
No se si el Botocs admite cargar otras reglas con nombre diferente, asi que nosotros directamente sobreescribimos el fichero ya existente y ponemos este otro.
He repasado dos veces el fichero con el LRB6, y creo que no se nos ha escapado nada, incluyendo Star Players, Precio de Inducements, etc.
Esto son precios y habilidades de rosters, star players e inducements.
El funcionamiento de las reglas no se rige por este archivo, sino por la programación interna del Botocs. Ahora mismo, el funcionamiento de reglas LRB5+ es igual que el LRB6 salvo los dos casos mencionados más arriba: animosidad y dump-off vs pass-block.
En caso de duda persistente u obtusez mental aguda:
El +1 de recepción heroica funciona bien.
El funcionamiento de las reglas no se rige por este archivo, sino por la programación interna del Botocs. Ahora mismo, el funcionamiento de reglas LRB5+ es igual que el LRB6 salvo los dos casos mencionados más arriba: animosidad y dump-off vs pass-block.
En caso de duda persistente u obtusez mental aguda:
El +1 de recepción heroica funciona bien.
no se, yo no veo bug, he hecho variosi ntentos de pase:
Resultado de Pasar de : 1
OBJETIVO: 5 --- TIRADA : 5 + 0 = 5
Segunda Oportunidad de equipo no usada.
Resultado de Aterrizar de : 11
OBJETIVO: 4 --- TIRADA : 6 + 1 = 7
ahí el bicho aterriza bien, y si pone la tirada de aterrzar. No se exactamente en qué punto dices que hay bug...
Resultado de Pasar de : 1
OBJETIVO: 5 --- TIRADA : 5 + 0 = 5
Segunda Oportunidad de equipo no usada.
Resultado de Aterrizar de : 11
OBJETIVO: 4 --- TIRADA : 6 + 1 = 7
ahí el bicho aterriza bien, y si pone la tirada de aterrzar. No se exactamente en qué punto dices que hay bug...
LABB/FEBL. NAF # 8199
He probado muchas veces, y un par de ellas he podido reproducirlo y no se ha efectuado tirada de aterrizar. Lo malo es que no veo un patrón y no sé por qué sucede. Lo bueno es que tengo un replay de un partido en el que ha sucedido.
Asi qué, si algún dia Deaf decide seguir con desarrollando el botocs, te paso el replay para que se lo dés y le eche un vistazo
Asi qué, si algún dia Deaf decide seguir con desarrollando el botocs, te paso el replay para que se lo dés y le eche un vistazo
si me lo mandas, lo veo, el tema es que quizás en el replay no sale, y durante la partida, si, no se, me fijare a ver si no me salen tiradas de aterrizar. Y si eso se lo mando a Deaf junto con un par de cosas más, aunque me dirá que no sigue con el desarollo, pero bueno, lo intento a ver...Fnord escribió:He probado muchas veces, y un par de ellas he podido reproducirlo y no se ha efectuado tirada de aterrizar. Lo malo es que no veo un patrón y no sé por qué sucede. Lo bueno es que tengo un replay de un partido en el que ha sucedido.
Asi qué, si algún dia Deaf decide seguir con desarrollando el botocs, te paso el replay para que se lo dés y le eche un vistazo
LABB/FEBL. NAF # 8199
Disk,
Tengo otro replay en el que aparece el bug de lanzar compañero. Esta vez es con halflings, y de nuevo no se produce tirada de aterrizar ni de desvio del pase.
¿Te lo envio?
¿Deaf ha dado por terminado totalmente el desarrollo del Botocs?
Si es así, ¿Hay posibilidad de que le pase el codigo fuente a alguien?
Tengo otro replay en el que aparece el bug de lanzar compañero. Esta vez es con halflings, y de nuevo no se produce tirada de aterrizar ni de desvio del pase.
¿Te lo envio?
¿Deaf ha dado por terminado totalmente el desarrollo del Botocs?
Si es así, ¿Hay posibilidad de que le pase el codigo fuente a alguien?