Porra: ¿Qué equipos vendrán en la nueva caja de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo apostaria por unas minis de plastico curradas de orcos (que se han quedado super anticuados, los orkos de "ahora" no tienen que ver nada con los de "su edicion") y silvanos (idem que los orkos), en cuanto a lo de los humanos creo (como alguien ha dicho ya) que hace poco que tienen un equipo bastante resulton que tendran que vender...

La verdad si esto saliese para adelante seria la leche y mas aun se se planteasen sacarte un equipo completo cada 6 meses en una cajica con todo lo disponible para el mismo en polastico pero con un acabado similar alo del SH. (esto es mi "fantasia de la semana", ni p*to caso... :D )

Ejemplo:

++ Caja Elfos Silvanos ++
16 Lineas
2 Pasadores
2 Bailarines Guerreros
4 Receptores
1 Hombre Arbol

Todo por unos 60€ seria cojonudo!!!! (insisto, es una ida de olla que no creo que veamos nunca!!! :roll: )


Hay si que me ganarian otra vez como cliente habitual...
Cartagena 4ever!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

Venga, vamos a por lo de la Wish List que me ha gustado...

Enanos y Skaven en matriz MULTICOMPONENTE... Si ha funcionado de lujo para WH, por qué no para BB... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

LOBERAS escribió:Venga, vamos a por lo de la Wish List que me ha gustado...

Enanos y Skaven en matriz MULTICOMPONENTE... Si ha funcionado de lujo para WH, por qué no para BB... 8)
tu calla y no seas judas, en la tuya vendrán dos equipos de halfos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

No van a sacar una caja nueva. Van a desempolvar las que les quedan por ahí y a quitárselas de encima.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

LOBERAS escribió:Enanos y Skaven en matriz MULTICOMPONENTE... Si ha funcionado de lujo para WH, por qué no para BB... 8)

Funcionó de lujo para warhammer... sacaron mucho multicomponente.. pero después decidieron sacar el "tocho" compuesto por torso-cabeza-piernas y se acabó la gracia.

Si no, mirate los skavens que han sacao ahora, por ejemplo, más feos que yo (que ya es decir algo... )

Por sacar por sacar, me huelo que no van a sacar ná (los erráticos movimientos de GW nunca son erráticos, se persigue el euro/dolar/libra/rupia allá donde se encuentre...).



Pero puestos a pedir, supongo que sacarían dos equipillos sencillos de jugar. Imagino que oscuros (que piden un lavado de cara inmediato, esas elfas brujas.... :roll: ) y supongo que no muertos (que total, es sencillito, esqueletos y zombis de plástico y poco más, con los nuevos condes vampiro casi tienes los moldes).

PD.- Este txapo, siempre sacando rumores y soliviantando los ánimos... :wink:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Nuevo Zug , nuevo Griff ... y la falta de originalidad cada vez que sacan caja para BB voto para los humanos y orcos , aunque ya esté pillado 8)
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Es hablar por hablar...

Pero si tuviese que apostar un céntimo...
...lo haría a que al final no sacan nada.

Y si perdiese la primera apuesta y tuviese que recuperarla...
...apostaría otro centimo a que al final sacarían silvanos y enanos.

Por varias razones, muchas se han dicho ya...

Primera y principal, el imperio Guarrochop hace ya mucho que no me sorprende por su originalidad, sino por ir repitiendo fórmulas que ya han usado en el pasado. El Dungeon Bowl de segunda edición salio con Enanos y Elfos.

Segunda, quedan descartadas todas las opciones con posicionales muy variados en forma y tamaño (tipo undeads), eso supone curro y perder pasta con los posibles pack de ampliación (packs y equipos que jamás saldrán al final).

Tercera, tampoco creo que incorporen en la hipotética caja ningún equipo que no esté implementado en el juego básico de ordenador. Ojalá me equivoque, pero no creo que las futuras expansiones de éste sean gratuitas.

Cuarta, los humanos y orcos no creo que sean tan rematadamente idiotas para volverlos a sacar, por el porcentaje tan alto de compradores que no lo cogerían por tener ya esos equipos y porque cómo también han dicho, querrán vender los que ya tienen hechos.

Y quinta, no nos olvidemos que en la quinta edición sacaron las armas secretas enanas y la figura nueva de Jordell con una estética totalmente incompatible con la anterior, unos nuevos equipos en esa línea sería lo mas rentable, además, a poco que se informen son posiblemente los dos equipos más utilizados en torneos.

Pero apuesto mi primer céntimo a que no sacan nada de nada...
Y me apuesto un euro contra un céntimo a que si sale, mi menda no lo compra, lleve los equipos que lleve.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por murley »

Y digo yo.. ahora que ha salido el Space Hulk y que a la gente le ha molado la calidad y el cartón que se ha usado.. ¿sigo o me vais pillando?

Vivan los cartonzacos de primera edición!!
.. y peto por tos laos!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Lord Bane escribió:No van a sacar una caja nueva. Van a desempolvar las que les quedan por ahí y a quitárselas de encima.
Bufff, qué manera más dura de cortarnos el rollo :shock: :lol: :lol:

La situación era como "Yujuuu, a decir tonterías para reírnos, y qué guay sería esto, y qué guay lo otro, y, y, y, imagínate que hacen esto!!!", entre todos y de repente entra Lord Bane en la habitación todo serio y nos suelta el jarro del agua fría.......nos quedamos todos callados y muertos y Lord Bane se va lentamente riéndose malévolamente dentro de la capucha de su túnica....

Juas juas.

Pues a lo mejor son poco o nada originales y no sacan nada, pero molaría mazo que lo hiciesen.

Y como Wishlist, pues eso, una caja de plástico multicomponente por raza con despiece hasta de las uñas 8)
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

malkav escribió: Cuarta, los humanos y orcos no creo que sean tan rematadamente idiotas para volverlos a sacar, por el porcentaje tan alto de compradores que no lo cogerían por tener ya esos equipos y porque cómo también han dicho, querrán vender los que ya tienen hechos.
Pues por esos mismos dos motivos creo que si que los van a sacar(humanos y orcos) , por que son rematadamente idiotas y porque en la caja irán equipos que casi todo el mundo tiene , asi que pagaran por minis que realmente no hacen falta .

Aunque tienes razon con el tema del equipo enano que las armas y el equipo son de distinta estética .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

La verdad es que los enanos nuevos van en la estética de los de 2ª, yo nunca entendí ese diseño....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Para atraer a la gente que juega al videojuego probablemente sea 8 de las razas del mismo.

Apuesto por Hombres Lagarto....

Para el bando de la luz dudo entre Enanos y Silvanos......Me decanto por Silvanos.

Asi que mi voto es Hombres Lagarto y Silvanos.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

El diseño de la segunda se entiende mejor viendo a los Scuats
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

javibal escribió: Para el bando de la luz dudo entre Enanos y Silvanos......Me decanto por Silvanos.
.
Los lagartos son del bando de la luz, lo que pasa es que como tienen colmillos y cola los equiparais a satanas, pero en realidad ellos son buenos!!!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Mensaje por Spike »

Altos Elfos y Caos.

Y estoy seguro que sí, que van a reeditar el BB. Además, sacarán todas las estrellas y el reglamento será el LR6.

Al tiempo...2010 será un gran año para el BB...

Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder