Porra: ¿Qué equipos vendrán en la nueva caja de BB?
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Porra: ¿Qué equipos vendrán en la nueva caja de BB?
Es un secreto a voces que se va a reeditar el juego a consecuencia de que hay una nueva generación de adolescentes frikis que no lo han jugado, por el lanzamiento del juego de cyanide, los movimientos extraños y erráticos de GW y por las varias filtraciones que ha habido.
Habida cuenta del gusto de GW por sorprender al personal con sus nuevos lanzamientos, yo pregunto ¿queréis apostar que razas vendrán en la caja?
Mi apuesta loca: Bretonianos y Slann
Mi apuesta conservadora: Nórdicos y Skaven
Nota le premio para el que acierte es solo el orgullo de haber sido el primero en postearlo en este hilo...
Habida cuenta del gusto de GW por sorprender al personal con sus nuevos lanzamientos, yo pregunto ¿queréis apostar que razas vendrán en la caja?
Mi apuesta loca: Bretonianos y Slann
Mi apuesta conservadora: Nórdicos y Skaven
Nota le premio para el que acierte es solo el orgullo de haber sido el primero en postearlo en este hilo...
Wish list:
Campo de plastico modular, reeditando el viejo astrogranito (Seria factible con las nuevas técnicas de producción)
Banquillos 3D
Reloj de arena
D16, D8, y D6 del mismo color y con iconos especificos del BB (en lugar del 6 un balón por ejemplo)
2 libros, uno grande con todo y un pocket size solo con las reglas (habilidades) a modo de prontuario.
baraja con las cartas de los inducement
Equipos... pues casi no haria ni falta pero si debiera elegir.... enanos y elfos...uhmm silvanos.
Un saludete
Campo de plastico modular, reeditando el viejo astrogranito (Seria factible con las nuevas técnicas de producción)
Banquillos 3D
Reloj de arena
D16, D8, y D6 del mismo color y con iconos especificos del BB (en lugar del 6 un balón por ejemplo)
2 libros, uno grande con todo y un pocket size solo con las reglas (habilidades) a modo de prontuario.
baraja con las cartas de los inducement
Equipos... pues casi no haria ni falta pero si debiera elegir.... enanos y elfos...uhmm silvanos.
Un saludete
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
-
- Veterano
Humanos y Skaven.
No por nada, sino porque los primeros StarPlayer "modernos" han sido Zug y Griff, porque los humanos me parecen el equipo básico para aprender que siempre debería estar ahí, y porque los Skaven dan muchísimo más juego que los orcos.
Y sí, por favor, que hagan un tablero chulo.
No por nada, sino porque los primeros StarPlayer "modernos" han sido Zug y Griff, porque los humanos me parecen el equipo básico para aprender que siempre debería estar ahí, y porque los Skaven dan muchísimo más juego que los orcos.
Y sí, por favor, que hagan un tablero chulo.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Novato
silvanos... y oscuros. Así luego pueden sacar las minis nuevas de hubris y el "pichafresca" con el rollo ese que son enemigos irreconciliables.
Además... dos de los mejores equipos con las miniaturas más feas del juego.
Saludos
Además... dos de los mejores equipos con las miniaturas más feas del juego.
Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Chapas de Cocacola (el tapón de 2L de Big Guy) vs Chapas de Mahou (tapón de vodka negro como Big Guy).
Sólo los maluzos se plantearían que equipo elegir.
pero si sois de los clásicos que dicen que hay que elegir de los equipos viejunos, diré que altos elfos y Khemri, así te obligan a comprar nuevos equipos casi de inmediato
Sólo los maluzos se plantearían que equipo elegir.
pero si sois de los clásicos que dicen que hay que elegir de los equipos viejunos, diré que altos elfos y Khemri, así te obligan a comprar nuevos equipos casi de inmediato
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
un secreto a voces, un secreto a voces ...yo hasta uqe no lo vea, no me lo creo... xD
pues si orcos y humanos no se puede poner ... Pondre uno de esquivar y otro de calzar ...
Asi que elfos y orcos ... silvanos elfos y Orcos xD va por ser original...
precisamente por tener los humanos de metal ...quizas no se plantean sacarlo en plastico y sacan otros ...
quizas hagan alguna encuesta con el juego ... Los orcos caen siempre xD mas figuritas , motto, motto
pues si orcos y humanos no se puede poner ... Pondre uno de esquivar y otro de calzar ...
Asi que elfos y orcos ... silvanos elfos y Orcos xD va por ser original...
precisamente por tener los humanos de metal ...quizas no se plantean sacarlo en plastico y sacan otros ...
quizas hagan alguna encuesta con el juego ... Los orcos caen siempre xD mas figuritas , motto, motto
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213