UPDATE 1.0.2.0 - Matchmaking
bueno bueno... vieja gloria... que los stats los quitaron hace una semana! XDDD En cualquier caso no se puede saber si eres bueno o malo con los stats de la liga open antes del matchmaking, al fin y al cabo los rivales por lo general eran bastante malos, igual puedes haber ganado 10, que 100 partidose seguidos... Pero bueno, ahí queda como curiosidad. Ahora con matchmaking si tendrá mas grancia al no poder elegir rival, pero los rivales en general seguirán siendo igual de malos jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Pues me parecen peores aún ya he visto un monton sin un simple RR pff
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Re: Re
Bueno tambien podria haber jugado con ratasUlvardar escribió:Pero juegas con apestosos silvanos.
Semejante humillación no compensa estar en ese puesto de la clasificación
Impossible is nothing naf member 9650
Por cierto me a tocado jugar contra un tal Ulvardar en el mechandais o como se escriba pero de a desconectado antes de empezar la partida.......Ulvardar escribió:Pero juegas con apestosos silvanos.
Semejante humillación no compensa estar en ese puesto de la clasificación
Mieditis........
Saludos
Cuando quieras jugamos una partida,quedamos y aunque sea en modo desafio.Ulvardar escribió:El p*to wifi de los webos, que yo iba a muerte contra tus suaves.
Te ha salvao la tecnología
Saludos
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
tiene once, me dan uno gratis todos los partidosstrangeloves escribió:Y eso que tu equipo tiene 10 jugadores, si tuvieras 9 aun sería mas bajojuanan escribió:
y si os fijais en el valor de mi equipo esta mucho mas bajo que los demas
saludos
Para que quiero mas de momento?
y el arbol mov 1 pero bueno eso lo remedia mi catcher con mov 10 o mi linea con mov 8 o mis dos catcher con subidas doble defensa........
No esta mal el equipete a ver si la proxima subida del arbol es un 12
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
No tiene 11, tiene 10, asi la valoración es mas baja, y como el pregrama no tiene en cuenta el valor real, te puedes enfrentar a equipos "peores". Pero no te preocupes, que no eres tu el único que lo hace.juanan escribió:tiene once, me dan uno gratis todos los partidosstrangeloves escribió:Y eso que tu equipo tiene 10 jugadores, si tuvieras 9 aun sería mas bajojuanan escribió:
y si os fijais en el valor de mi equipo esta mucho mas bajo que los demas
saludos
Para que quiero mas de momento?
y el arbol mov 1 pero bueno eso lo remedia mi catcher con mov 10 o mi linea con mov 8 o mis dos catcher con subidas doble defensa........
No esta mal el equipete a ver si la proxima subida del arbol es un 12
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
EVIDENTE. A ver,a ver un RR un thorwer 3 catchers 2 WD y líneas? EVIDENTE . Yo lo que decia es que me he encontrado un monton de equipos que sangra no tenga RR tipo orcos y humanos. Por cierto Juanan la clasificacion con silvanos no me impresiona nada aver si lo haces con humanos!!! ;D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
Primero dejame que pruebe con enanos que llevo un partido,ganado por ciertoiosu1978 escribió:EVIDENTE. A ver,a ver un RR un thorwer 3 catchers 2 WD y líneas? EVIDENTE . Yo lo que decia es que me he encontrado un monton de equipos que sangra no tenga RR tipo orcos y humanos. Por cierto Juanan la clasificacion con silvanos no me impresiona nada aver si lo haces con humanos!!! ;D