Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Pakulkan escribió:Aunque si con amazonas te la juegas a un dado taaantas veces veo que primero igual deberías practicar los apoyos a los placajes.
Más bien que debería dejar de jugar con equipos que casi me doblan en valoración y que están llenos de tipos con Fuerza 4 o 5, o Defensas a mansalva.
Pero eso es imposible, así que a aguantarse.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Pakulkan escribió:Tienes 4 blitzers. Puedes poner 4 defensas. Tienes un doble, puedes tener Placar+Esquivar+Echarse a un Lado+Defensa.
Aunque si con amazonas te la juegas a un dado taaantas veces veo que primero igual deberías practicar los apoyos a los placajes.
Este foro es un despropósito.
De acuerdo en todo, como casi siempre No obstante no te hacen falta 4 blitzers con primera subida guard, lo normal son 3 guards y un mighty (la que penetra todos los turnos)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)