UPDATE 1.0.2.0 - Matchmaking

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Furiwel escribió:
joluveal escribió:Alguien ha comprobado si las tiradas salen ahora "bien" (Cuando necesitas un RR, me refiero...)
En Pies Firmes sigue fallando XD cuando usas una RR, tanto como antes XD y en dobles calaveras igual, 4 dados con calaveras, ni quiero saber cuanta probabilidad tiene eso, pero 1 o dos veces por partido a mi me suele pasar.
Me parece que es 1/1296 veces XD. Dudo mucho que se tiren 1296 veces los dados al placar en un partido.
Mucha gente esta mosqueadilla con esas dos cuestiones.
Has comprobado q no sea el big guy el q hace eso???
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

xanote escribió:
Furiwel escribió:
joluveal escribió:Alguien ha comprobado si las tiradas salen ahora "bien" (Cuando necesitas un RR, me refiero...)
En Pies Firmes sigue fallando XD cuando usas una RR, tanto como antes XD y en dobles calaveras igual, 4 dados con calaveras, ni quiero saber cuanta probabilidad tiene eso, pero 1 o dos veces por partido a mi me suele pasar.
Me parece que es 1/1296 veces XD. Dudo mucho que se tiren 1296 veces los dados al placar en un partido.
Mucha gente esta mosqueadilla con esas dos cuestiones.
Has comprobado q no sea el big guy el q hace eso???
Me lo suele hacer un bailarin XD.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Veo por ahí que hay opiniones para todo, pero visto como estaba la liga pública, lo del Matchmaking me parece un buen aporte.
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Furiwel escribió:
xanote escribió:
Furiwel escribió: En Pies Firmes sigue fallando XD cuando usas una RR, tanto como antes XD y en dobles calaveras igual, 4 dados con calaveras, ni quiero saber cuanta probabilidad tiene eso, pero 1 o dos veces por partido a mi me suele pasar.
Me parece que es 1/1296 veces XD. Dudo mucho que se tiren 1296 veces los dados al placar en un partido.
Mucha gente esta mosqueadilla con esas dos cuestiones.
Has comprobado q no sea el big guy el q hace eso???
Me lo suele hacer un bailarin XD.
no sera un bailarin loner???? :wink: :wink: :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

xanote escribió:
Furiwel escribió:
xanote escribió: Has comprobado q no sea el big guy el q hace eso???
Me lo suele hacer un bailarin XD.
no sera un bailarin loner???? :wink: :wink: :wink:
Es un bailarin que encima me han bajado la agilidad a 3, pero el cabrito tiene 4 habilidades, un peta receptores vamos.
Asi que no es Solitario el desgraciado :evil:
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

jejejejeje
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

xanote escribió:
Furiwel escribió:
joluveal escribió:Alguien ha comprobado si las tiradas salen ahora "bien" (Cuando necesitas un RR, me refiero...)
En Pies Firmes sigue fallando XD cuando usas una RR, tanto como antes XD y en dobles calaveras igual, 4 dados con calaveras, ni quiero saber cuanta probabilidad tiene eso, pero 1 o dos veces por partido a mi me suele pasar.
Me parece que es 1/1296 veces XD. Dudo mucho que se tiren 1296 veces los dados al placar en un partido.
Mucha gente esta mosqueadilla con esas dos cuestiones.
Has comprobado q no sea el big guy el q hace eso???
No me referia a que las tiradas salieran con calaveras o con unos :wink:
Me refiero a que cuando tienes que usar un RR con, por ejemplo, una esquiva a una casilla vacia con un humano (AG3) el programa siempre pregunta: "Necesitas un 4 y has sacado un...", En realidad necesitas un 3, pero el programa no cuenta los modificadores a la tirada a la hora de preguntar, siempre te dice que necesitas un 4 (Aunque estes esquivando a una casilla con 3 zonas de placaje contrarias). Me refería a que si ahora las preguntas las hace bien.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

joluveal escribió:
xanote escribió:
Furiwel escribió: En Pies Firmes sigue fallando XD cuando usas una RR, tanto como antes XD y en dobles calaveras igual, 4 dados con calaveras, ni quiero saber cuanta probabilidad tiene eso, pero 1 o dos veces por partido a mi me suele pasar.
Me parece que es 1/1296 veces XD. Dudo mucho que se tiren 1296 veces los dados al placar en un partido.
Mucha gente esta mosqueadilla con esas dos cuestiones.
Has comprobado q no sea el big guy el q hace eso???
No me referia a que las tiradas salieran con calaveras o con unos :wink:
Me refiero a que cuando tienes que usar un RR con, por ejemplo, una esquiva a una casilla vacia con un humano (AG3) el programa siempre pregunta: "Necesitas un 4 y has sacado un...", En realidad necesitas un 3, pero el programa no cuenta los modificadores a la tirada a la hora de preguntar, siempre te dice que necesitas un 4 (Aunque estes esquivando a una casilla con 3 zonas de placaje contrarias). Me refería a que si ahora las preguntas las hace bien.
Si que los cuenta, pero los pone despues de la tirada.
Esto es:
Normalmente o al menos yo cuando juego en tablero, por ejemplo cuando hago una esquiva de un elfo a salir de zona es a 2+ directamente poniendo el modificador de +1, pues el programa ese modificador lo suma despues de la tirada.
Fijate al esquivar y veras que en el caso de un elfo nunca te mandara repetir si has obtenido un 2 en el dado, sino solo cuando obtienes un 1.
O mejor aun, al lado del chat del partido hay otro, que es un registro que te marca todas las tiradas que hay. Ahi se puede ver que si que aplica el modificador.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Furiwel escribió: Si que los cuenta, pero los pone despues de la tirada.
Esto es:
Normalmente o al menos yo cuando juego en tablero, por ejemplo cuando hago una esquiva de un elfo a salir de zona es a 2+ directamente poniendo el modificador de +1, pues el programa ese modificador lo suma despues de la tirada.
Fijate al esquivar y veras que en el caso de un elfo nunca te mandara repetir si has obtenido un 2 en el dado, sino solo cuando obtienes un 1.
O mejor aun, al lado del chat del partido hay otro, que es un registro que te marca todas las tiradas que hay. Ahi se puede ver que si que aplica el modificador.
Yaya, ya se que cuenta bien la tirada. La pregunta era que si, con el nuevo parche, te sale el resultado correcto que tienes que sacar. Antes era asi, pero desde el parche 8 o 9 lo cambiaron a cmo esta ahora, y a la gente le despista.

Estoy jugando una partida y veo que sigue saliendo mal. Habra que esperar
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

creo que con el nuevo parche sigue saliendo el "target" de la tirada, y no lo que tienes que sacar. El target es la tirada en función de tu agilidad, sin modificadores. Por ejemplo un esquive de un elfo, agilidad 4, el target es 3. Y luego a eso hay que sumarle-restarle modificadores, por ejemplo, casilla vacia +1, con lo que el esquives a 2 de un elfo a casilla vacia, aunque te pone que necesitas un 3. La verdad es que mal no está, pero es bastante confuso...

Por cierto, otra de las novedades, por lo que veo, ha sido el reinicio de la clasificación. No se si ahora solo cuenta a traves de matchmaking, o cuenta en cualquier tipo de reto, el caso es que lo han reinciado, me salen todos mis equipos jugados cero partidos jejejeje Pero bueno, siempre quedará para la posteridad esta captura (hecha hace mes y algo, los silvanos llevaban dos mas ganados, y llegaron a estar el 33 en la clasificación global :P)
Imagen
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Solo cuentan como victorias los partidos del matchmaking. Los retos ahora solo son para pasar tiempo y sacar de la camilla a los siete jugadores que te dejan el rival.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

txapo escribió:Solo cuentan como victorias los partidos del matchmaking. Los retos ahora solo son para pasar tiempo y sacar de la camilla a los siete jugadores que te dejan el rival.
mucho mejor, porque si no la gente va buscando rivales concretos, o gente que no jugaba contra ciertos equipos, o gente que directamente no te jugaba con ciertos equipos y es un coñazo :P La verdad es que aun no hice ningún reto así que no sabía como iba...

Es decir, no vale para clasificación, pero ¿te pueden lesionar jugadores?, ¿subir o bajar habilidades?, ¿conseguir dinero y esas cosas?
LABB/FEBL. NAF # 8199
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Yo jugué ayer, y sí, consigues dinero y uno de mis jugadores subió de nivel.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Dlsk escribió: Por cierto, otra de las novedades, por lo que veo, ha sido el reinicio de la clasificación. No se si ahora solo cuenta a traves de matchmaking, o cuenta en cualquier tipo de reto, el caso es que lo han reinciado, me salen todos mis equipos jugados cero partidos jejejeje Pero bueno, siempre quedará para la posteridad esta captura (hecha hace mes y algo, los silvanos llevaban dos mas ganados, y llegaron a estar el 33 en la clasificación global :P)
Imagen
Otro que empieza a vivir de los recuerdos y las glorias pasadas... dentro de poco serás un triste viejuno del BB, sacando brillo a tus viejos trofeos y rememorando tiempos mejores, como tantos otros... :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues es una pena que no sacara yo una captura de mis equipos.Se parecia bastante al de Disk. Salvo con el Caos que me volvi loco y me hice un equipo solo de Cabras y 5 RR para vacilar :D, sin mino ni guerreros :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder