Subida doble para una blitzer amazona.

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

davader
Novato
Novato

Subida doble para una blitzer amazona.

Mensaje por davader »

Acabo de comenzar una liga con amazonas. Por el momento apenas sí me ha subido gente, un par de líneas con placar, y un receptor con placar también, pero de pronto me ha salido un doble 4 en mi primera subida con un blitzer y me han surgido la dudas:

Noto que me hace falta una Defensa como el comer, pero no querría desaprovechar este doble. ¿Y si le pongo Atrapar o Recepción Heroica? ¿O En Pie De Un Salto para placar más a menudo y darme más movilidad? Estoy en un mar de dudas...
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Dannny
Novato
Novato
#NAF: 14102

Mensaje por Dannny »

Yo no le pondría atrapar, ya tienes a las receptoras para atrapar el balón. Tampoco le pondría Recepción Heroica por el mismo motivo, mejor ponérsela a las receptoras.

En Pie de un Salto puede ser una buena elección, pero sólo te sirve si te la tiran al suelo, que teniendo placar y esquivar, no serán muchas veces en un partido.

También podrías ponerle Placaje Heroico, que va muy bien para provocar pérdidas de turno en el equipo rival.

Yo le pondría Echarse a un lado, que es una habilidad cojonuda, para un jugador con placar y esquivar, te va bien tanto defendiendo, para entorpecer el avance rival, tanto como para atacar, ya que te permite buscar una posición más ventajosa. Si la juntas con Zafarse o Defensa tienes ahí un blitzer cojonero.

Resumiendo, yo le pondría Echarse a un lado, aunque En pie de un Salto también es muy buena elección, a mi parecer.

Un saludo.
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Defensa, las amazonas necesitan pegar.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Yo estoy con danny, en pie de 1 salto o echarse a 1 lado... le sacarias mas jugo
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Defensa sin dudarlo. En el LRB 5 hay jugadores que no necesitan dobles... En otras ediciones, te habría dicho Furia o Mantenerse Firme, pero ahora...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Dannny
Novato
Novato
#NAF: 14102

Mensaje por Dannny »

Yo creo que ponerle defensa es una opción perfecta, el caso es que ese doble que has sacado es muy interesante como para desaprovecharlo.

Aún te quedan 3 blitzers a las que les puedes poner defensa a la que suban. Pero depende también de tus próximos rivales.

Si tu siguiente partido es contra un equipo con algunos jugadores de fuerza 4 es posible que le saques más provecho a esta blitzer poniéndole defensa, para poder facilitar abrirte hueco, o defender al ball-carrier.

En contra, si tu próximo partido es contra un equipo con una fuerza similar a la tuya, entonces sí que podría ser más interesante elegir una habilidad con ese doble. Y cuando te suba una segunda vez, si no vuelve a salirte "algo raro" en la subida, defensa sin dudarlo :P .
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Danny escribió: Yo le pondría Echarse a un lado, que es una habilidad cojonuda, para un jugador con placar y esquivar, te va bien tanto defendiendo, para entorpecer el avance rival, tanto como para atacar, ya que te permite buscar una posición más ventajosa. Si la juntas con Zafarse o Defensa tienes ahí un blitzer cojonero.
Completamente de acuerdo, no obstante echarse a un lado es una habilidad meramente defensiva. En pie de un salto, yo te diría que jamás de los jamases, el que lo vea como una opción para pegar más, que se plantee la opción de recibir un pateo seguro.

Con Zafarse no la juntes, metele defensa y verás que cosa más linda y porculera.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

nervios de acero, para que sea una gran jugadora de Bowl... como puggy baconbreath!!
Ender3
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ender3 »

txapo escribió:nervios de acero, para que sea una gran jugadora de Bowl... como puggy baconbreath!!
Buena opción.

Si no fuese una tía que va a defender a la de la bola y a parar a la línea contraria...

Si no fuese por eso, y otras cosas secundarias (qué se yo...) sería una...
A no, que sigue siendo mala.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11265

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

txapo escribió:nervios de acero, para que sea una gran jugadora de Bowl... como puggy baconbreath!!
Hombre, yo quiero que si quiere rentabilizar el doble y no desperdiciarlo deberia ponerla Abrirse Paso.... ¬¬

Si una Blitzer amazona no te sube de atributo en la primera subida, solo deberia haber una opción: Defensa
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

yo creo que algún mighty deben de llevar las amazonas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Ender3
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ender3 »

carlos escribió:yo creo que algún mighty deben de llevar las amazonas
Nadie dice lo contrario. pero ahora mismo sólo tenía un par de blocks, si no recuerdo mal, no?
Necesita alguna defensa, para poder pegar más veces a 2 dados y liberar así a otras amazonas, y no depender de esquivar.

Vamos, que ojalá te hubiese salido dobles con la catcher.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

Gracias a todos por los consejos. Veo que no iba mal encaminado, pero los dobles me cegaron. :D
Al final, he ido a lo clásico: Defensa y a disfrutar de 2 daditos, que estaba un poco harto de jugarmela a un dado taaantas veces.

Por cierto, ¿Qué pondríais a una receptora con dobles tan claramente? Es que veo tantas habilidades útiles Sencillas y de Agilidad, que no veo para qué querría de Fuerza o de Pase...
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

nerviooss de acero como Puggy!! :roll: :roll:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Tienes 4 blitzers. Puedes poner 4 defensas. Tienes un doble, puedes tener Placar+Esquivar+Echarse a un Lado+Defensa.

Aunque si con amazonas te la juegas a un dado taaantas veces veo que primero igual deberías practicar los apoyos a los placajes.

Este foro es un despropósito.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder