Subida doble para una blitzer amazona.
Moderador: Admins
Subida doble para una blitzer amazona.
Acabo de comenzar una liga con amazonas. Por el momento apenas sí me ha subido gente, un par de líneas con placar, y un receptor con placar también, pero de pronto me ha salido un doble 4 en mi primera subida con un blitzer y me han surgido la dudas:
Noto que me hace falta una Defensa como el comer, pero no querría desaprovechar este doble. ¿Y si le pongo Atrapar o Recepción Heroica? ¿O En Pie De Un Salto para placar más a menudo y darme más movilidad? Estoy en un mar de dudas...
Noto que me hace falta una Defensa como el comer, pero no querría desaprovechar este doble. ¿Y si le pongo Atrapar o Recepción Heroica? ¿O En Pie De Un Salto para placar más a menudo y darme más movilidad? Estoy en un mar de dudas...
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
-
- Novato
- #NAF: 14102
Yo no le pondría atrapar, ya tienes a las receptoras para atrapar el balón. Tampoco le pondría Recepción Heroica por el mismo motivo, mejor ponérsela a las receptoras.
En Pie de un Salto puede ser una buena elección, pero sólo te sirve si te la tiran al suelo, que teniendo placar y esquivar, no serán muchas veces en un partido.
También podrías ponerle Placaje Heroico, que va muy bien para provocar pérdidas de turno en el equipo rival.
Yo le pondría Echarse a un lado, que es una habilidad cojonuda, para un jugador con placar y esquivar, te va bien tanto defendiendo, para entorpecer el avance rival, tanto como para atacar, ya que te permite buscar una posición más ventajosa. Si la juntas con Zafarse o Defensa tienes ahí un blitzer cojonero.
Resumiendo, yo le pondría Echarse a un lado, aunque En pie de un Salto también es muy buena elección, a mi parecer.
Un saludo.
En Pie de un Salto puede ser una buena elección, pero sólo te sirve si te la tiran al suelo, que teniendo placar y esquivar, no serán muchas veces en un partido.
También podrías ponerle Placaje Heroico, que va muy bien para provocar pérdidas de turno en el equipo rival.
Yo le pondría Echarse a un lado, que es una habilidad cojonuda, para un jugador con placar y esquivar, te va bien tanto defendiendo, para entorpecer el avance rival, tanto como para atacar, ya que te permite buscar una posición más ventajosa. Si la juntas con Zafarse o Defensa tienes ahí un blitzer cojonero.
Resumiendo, yo le pondría Echarse a un lado, aunque En pie de un Salto también es muy buena elección, a mi parecer.
Un saludo.
-
- Novato
- #NAF: 14102
Yo creo que ponerle defensa es una opción perfecta, el caso es que ese doble que has sacado es muy interesante como para desaprovecharlo.
Aún te quedan 3 blitzers a las que les puedes poner defensa a la que suban. Pero depende también de tus próximos rivales.
Si tu siguiente partido es contra un equipo con algunos jugadores de fuerza 4 es posible que le saques más provecho a esta blitzer poniéndole defensa, para poder facilitar abrirte hueco, o defender al ball-carrier.
En contra, si tu próximo partido es contra un equipo con una fuerza similar a la tuya, entonces sí que podría ser más interesante elegir una habilidad con ese doble. Y cuando te suba una segunda vez, si no vuelve a salirte "algo raro" en la subida, defensa sin dudarlo
.
Aún te quedan 3 blitzers a las que les puedes poner defensa a la que suban. Pero depende también de tus próximos rivales.
Si tu siguiente partido es contra un equipo con algunos jugadores de fuerza 4 es posible que le saques más provecho a esta blitzer poniéndole defensa, para poder facilitar abrirte hueco, o defender al ball-carrier.
En contra, si tu próximo partido es contra un equipo con una fuerza similar a la tuya, entonces sí que podría ser más interesante elegir una habilidad con ese doble. Y cuando te suba una segunda vez, si no vuelve a salirte "algo raro" en la subida, defensa sin dudarlo

-
- Site Admin
Completamente de acuerdo, no obstante echarse a un lado es una habilidad meramente defensiva. En pie de un salto, yo te diría que jamás de los jamases, el que lo vea como una opción para pegar más, que se plantee la opción de recibir un pateo seguro.Danny escribió: Yo le pondría Echarse a un lado, que es una habilidad cojonuda, para un jugador con placar y esquivar, te va bien tanto defendiendo, para entorpecer el avance rival, tanto como para atacar, ya que te permite buscar una posición más ventajosa. Si la juntas con Zafarse o Defensa tienes ahí un blitzer cojonero.
Con Zafarse no la juntes, metele defensa y verás que cosa más linda y porculera.
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Buena opción.txapo escribió:nervios de acero, para que sea una gran jugadora de Bowl... como puggy baconbreath!!
Si no fuese una tía que va a defender a la de la bola y a parar a la línea contraria...
Si no fuese por eso, y otras cosas secundarias (qué se yo...) sería una...
A no, que sigue siendo mala.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
Hombre, yo quiero que si quiere rentabilizar el doble y no desperdiciarlo deberia ponerla Abrirse Paso.... ¬¬txapo escribió:nervios de acero, para que sea una gran jugadora de Bowl... como puggy baconbreath!!
Si una Blitzer amazona no te sube de atributo en la primera subida, solo deberia haber una opción: Defensa
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Nadie dice lo contrario. pero ahora mismo sólo tenía un par de blocks, si no recuerdo mal, no?carlos escribió:yo creo que algún mighty deben de llevar las amazonas
Necesita alguna defensa, para poder pegar más veces a 2 dados y liberar así a otras amazonas, y no depender de esquivar.
Vamos, que ojalá te hubiese salido dobles con la catcher.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Miembro FEBL
Gracias a todos por los consejos. Veo que no iba mal encaminado, pero los dobles me cegaron.
Al final, he ido a lo clásico: Defensa y a disfrutar de 2 daditos, que estaba un poco harto de jugarmela a un dado taaantas veces.
Por cierto, ¿Qué pondríais a una receptora con dobles tan claramente? Es que veo tantas habilidades útiles Sencillas y de Agilidad, que no veo para qué querría de Fuerza o de Pase...

Al final, he ido a lo clásico: Defensa y a disfrutar de 2 daditos, que estaba un poco harto de jugarmela a un dado taaantas veces.
Por cierto, ¿Qué pondríais a una receptora con dobles tan claramente? Es que veo tantas habilidades útiles Sencillas y de Agilidad, que no veo para qué querría de Fuerza o de Pase...
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Tienes 4 blitzers. Puedes poner 4 defensas. Tienes un doble, puedes tener Placar+Esquivar+Echarse a un Lado+Defensa.
Aunque si con amazonas te la juegas a un dado taaantas veces veo que primero igual deberías practicar los apoyos a los placajes.
Este foro es un despropósito.
Aunque si con amazonas te la juegas a un dado taaantas veces veo que primero igual deberías practicar los apoyos a los placajes.
Este foro es un despropósito.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...