Aguilas de Elfheim
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Aguilas de Elfheim
En vista del PROPAINTER DUEL TOUR de la Skull Cup 09 me estoy preparando a las Aguilas de Elfheim.
Inicialmente pinte a los 5 jugadores que vienen en el manual de la 2ª Edicion del BloodBowl para la Golden Blitzer de la Bilbali de este año.
(Eso si dandoles un toque un poco menos "rosa")
Y ahora estoy pintandome al resto para intentar llegar a tiempo a la Skull Cup (espero que si ).
Mi idea es para los siguientes, hacerles a todos un estampado, movida, o lo que sea; diferente en la pierna izquierda como llevan estos 5; que si os fijas todos las tienen diferente. La verdad es que ya tengo pensadas varias cosillas pero acepto propuestas que me quedan minimo otros 8 por pintar!!
Lei
P.D: Tengo que hacerme con una camara con mejor Macro, que esta me hace unas fotos...
Inicialmente pinte a los 5 jugadores que vienen en el manual de la 2ª Edicion del BloodBowl para la Golden Blitzer de la Bilbali de este año.
(Eso si dandoles un toque un poco menos "rosa")
Y ahora estoy pintandome al resto para intentar llegar a tiempo a la Skull Cup (espero que si ).
Mi idea es para los siguientes, hacerles a todos un estampado, movida, o lo que sea; diferente en la pierna izquierda como llevan estos 5; que si os fijas todos las tienen diferente. La verdad es que ya tengo pensadas varias cosillas pero acepto propuestas que me quedan minimo otros 8 por pintar!!
Lei
P.D: Tengo que hacerme con una camara con mejor Macro, que esta me hace unas fotos...
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Veterano
Guau, guau, guauuuuu!!!!
Siempre me habían gustado los elfos de 2ª y los pro, pero ahora me has convencido totalmente de que son unas minis bien chulas.
Un gran trabajo, me encanta el esquema, la calidad y el resultado final.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Re: Aguilas de Elfheim
En general estan muy planos, yo creo que necesitan una sombra y una ultima luz más, sobre todo en la piel.
Salu2.paloji
No es problema del macro, el macro lo unico que hace es enfocar y las minis estan bien enfocadas, el problema creo que es de la luz que hayas usado, con una camara mejor las minis seguirian estando mal iluminadas . No os compliqueis la vida con camaras carisimas con mil millones de megapixeles y macros superdesarrollados...cualquier camara medio decente te hace fotos buenas de las minis...si sabes hacerlas claro , y eso es como la pintura...se aprende practicando y haciendo muchas fotoslei escribió: P.D: Tengo que hacerme con una camara con mejor Macro, que esta me hace unas fotos...
Salu2.paloji
-
- Veterano
- Contactar:
A mi me molan mucho Lei, es un esquema perfect para los elfos de 2ª. El unico consejo que te daria es el que te ha dado Paloji y yo que he visto muchas minis tuyas en mano tambien te lo digo; creo que en cuanto hagas eso daras un salto bastante tocho, por que el resto de cualidades ya las tienes.
Tambien algun que otro perfilado y quedaran de traca!
Tambien algun que otro perfilado y quedaran de traca!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Muy guapas, Lei!!
Sobre ideas para los pantalones...te acuerdas en la Triple Skull que yo con los silvanos estaba haciendo algo parecido? Juraría que te enseñe una foto de Gene Simmons, no?
Si quieres por privado o en la MAD te mando fotos de los 5 que llevo, por si te sirven para coger ideas.
Sobre ideas para los pantalones...te acuerdas en la Triple Skull que yo con los silvanos estaba haciendo algo parecido? Juraría que te enseñe una foto de Gene Simmons, no?
Si quieres por privado o en la MAD te mando fotos de los 5 que llevo, por si te sirven para coger ideas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...