Equipo Enanos del Caos - WIP

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Equipo Enanos del Caos - WIP

Mensaje por Stuff_GM »

Bueno, me he animado a subir fotos... la verdad es que asi me pico y las pinto, porque yo para pintar... poco.

Bueno, la idea es un equipo de enanos del caos (que aun no tienen nombre como equipo), y que ayer comencé a pintar.

Las figuras que he usado son estas:
-Enanos del caos
http://www.e-minis.net/product_info.php ... ts_id=7146
-Vacas
http://www.e-minis.net/product_info.php ... ts_id=1430
http://www.e-minis.net/product_info.php ... ts_id=1432
-Hobgoblins
los gnoblars de los ogros

La idea era hacer un equipo en poco tiempo y "resultón". Pense en dipearlas, pero paloji ayer me quitó la idea de la cabeza... asi que creo que al final las pintaré de verdad (aunque yo y pintar... mal...). Las fotos de los enanos que tienen color, le faltan todas las sombras y mas luces... estan asi porque como digo iba a dipearlas... pero na, me tocará meterle caña al pincel. Colores... creo que voy a pintarlo todo tirando a morados o algo asi, y luego meter detalles en naranjas... esa será la equipacion.

Bueno, ya me callo y os dejo las fotos! jaja, opiniones son bienvenidas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Tenia pensado hace tiempo hacerme unos enanos del caos con esas minis pero no sabia como iban los escudos o si eran facil quitarlos. Te ha costado mucho?

La verdad es que me gustan mucho asi que puede que te copie :wink:
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Si tio... el brazo de los escudos es una movida... lo que ves son copias en milliput :(

Te cuento lo que yo hice... me hice un molde con una movida que es como fimo pero queda flexible (no es muy recomendado, yo lo usé porque lo compre para probarlo y quiero que se acabe ya) de un brazo. Con ese molde (hice dos), sacaba copias en milliput que luego tallaba y le daba la forma. Como te digo, intentar quitar los escudos es jodido, porque vienen unidos al brazo... y mi opcion no se... puedes probar, jeje, si tienes alguna duda del proceso te lo explico mas detallado :wink:

Eso si, esos enanos a mi me gustan muchisimo, copiame sin problemas!!
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Opinion rapidilla..
Cojonudos, gran elección de minis, pero por lo que mas quieras...
curraté los brazos del centauro que no lleva balón, al menos uno de los dos bracitos, leñe!, has demostrado en los enanos que sabes hacerlo!!!

de la pintura opinaré cuando los pintes :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
SrMemlo
Novato
Novato

Mensaje por SrMemlo »

¿¿¿Dices que tu y el pintado mal!!!?? Pues tio, la piel te esta quedando de lujo, me gustan esos tonos mas rosados que les has puesto, a ver como te quedan con las luces ... tengo ganas de verlos acabados.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

A ver (por si va por mi), NO he dicho que el pintado mal, pero o mucho me equivoco o está solo empezando con ellos... aún fijandonos sólo en la piel le faltan aún sombras y perfilados como poco, solo he dicho que me reservo la opinión para cuando avance...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Vamos ahi a tope con esos nanos caoticos!!! ya t dije ayer que iban mu bien, que te falta sombra y probablemente una luz...y ni se te ocurra dipearlos!!

Quiero ver a esos nanos correteando (y muriendo lenta y dolorosamente) en el Paloji Arena :P

Salu2.paloji
SrMemlo
Novato
Novato

Mensaje por SrMemlo »

No lo decia por ti Malkav :lol: simplemente repito lo que el a dicho, que queria dipearlas por que el y el pintado mal, y la verdad, que de momento la piel (y las bocas) pintan muy bien.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Gracias! me alegro de que os guste!

@malkav: me alegro que te gusten las minis, la verdad es que las tenia echado el ojo desde que salieron, pero como no suelo pintar, no tenia excusa. Ahora el equipo de BB ha sido la excusa perfecta! :wink: En cuanto a la vaca... llevas toda la razon del mundo, yo ya lo pensaba, asi que con que lo pensemos dos, habrá que buscarle solucion,jajaja

@SrMemlo: gracias! me alegra que te gusten, aun les queda, pero están quedando chulos. Con lo de "yo y el pintado mal" me referia a que yo esculpo (o lo intento) que no soy "pintor", jeje, que acostumbrado a ir a ver a los concursos... no puedo considerarme con nivel ni mucho menos, jaja, pero vaya, me alegra que te guste! prometo subir fotos en cuanto tenga algo nuevo.

@paloji: jajaja, tranquilo tio, que lo de dipearlas ya paso completamente! jajaja, ahora me has picado! en el proximo Golden te hundo :D (jajajaja, no me lo creo ni yo). Y tranqui que se estrenarán en el Paloji Arena, jajaja, que a mi esa ogra no me da miedo!

Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Me parecen unas minis cojonudas para enanos del caos. Y los gnoblars les pegan de miedo, gran eleccion. Eso, si, y coincido co Malkav, despues del curro que te has pegado no dejes asi al centauro, hazle algo que es muy evidente que has cortado el arma sin mas :?

Por lo demas va guay^^
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Me gusta mucho la selección de miniaturas.

Me alegra leer que has desistido de dipearlos, seria una pena
para unas miniaturas tan chulas.

Animo y espero ver tus avances.
Saludos!
Imagen
Responder