Raza pegona

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Tripode
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:41 pm
Ubicación: Pontevedra

Raza pegona

Mensaje por Tripode »

Hola, necesito que me recomendeis una raza Pegona, la más del juego, yo pense en pillarme los No-muertos, pero es que los otros equipos de la liga van a ser Lagartos, enanos y caos.

No se que pillar para poder intentar pegar más...
puede que sea imposible :roll:
“Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan
mi habitación”
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

No te confundas, hombres lagarto y caos no son TAN pengones, nadie tiene la habilidad placar, y eso se nota mucho. El caos es pegón, pero de salida (a 1.000.000) solo puede alinear 3 guerreros y un minotauro, o 4 guerreros, el resto del equipo solo tiene fuerza 3, con armadura 8, vale que tengan cuernos, pero solo uno por turno... y los hombres lagarto tienen que preocuparse mas por que no les fundan a los eslizones que ir a cascar...

Yo si fuera tu, me decantaria por orcos, para mi es el mejor equipo pegon del juego, no se si el que mas pega, pero si el mejor en general.

Ya contaras cual es tu decisión final, hasta otra.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Has pensado en chaos pact? meten bastante, otro idea es khemry con las momias.

Te han dicho orcos, que es un buen equipo, por a mi los partidos con orcos me aburren horrores, y si juegas contra enanos ya ni te cuento.

Tal vez una buena tactica contra esos equipos es cogerte un equipo roio elfos oscuros que aunque peguen menos, llevan el dominio del juego y con 4 block y las brujas con furia, te dan mucho vidilla.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Enanos y norses.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo votaria mas por Enanos u Orcos como pegones, eso si, ya puedes hacer Blood-Bowl control o no ganas.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Tripode
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:41 pm
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Tripode »

En los Khemry ya habia pensado, pero no se como funcionan que nunca los vi jugar, y las 4 momias no estan nada mal, pero la agilidad del equipo no se como funcoinara...
“Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan
mi habitación”
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Khemri te frustrará
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Tripode
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:41 pm
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Tripode »

DADO escribió:Khemri te frustrará
en que sentido, a la hora de marcar?
“Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan
mi habitación”
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Tripode escribió:
DADO escribió:Khemri te frustrará
en que sentido, a la hora de marcar?
A la hora de hacer cualquier cosa que no se pegar XD.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Mensaje por Berger »

Hombre... si sólo buscas zurrar... yo casi me decantaría por ogros; ahora bien, si tambien quieres ganar... puedes, pero pasándolas canutas.
Si buscas las 2 cosas yo te diría que orcos, enanos o norses
Responder