Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Novato
Quien vaya a la madbowl logicamente no tiene que enviarla pues la entrega en mano... solo que tendría que postear la foto el tiempo que dice en las bases antes para que no haga la jugada de terminarla el dia antes.tzoscey escribió:prueba con medios ..medium en ingles para hacerlo mas traslucido ...hay de todo tipo segun lo que quieras hacer ... en tiendas de bellas artes hay .. lo se poruqe vi una muestra hace dos dias y me quede loco viendo pisibilidadesPerraks escribió:Yo para el moquete voy a experimentar con una cosa que vi en una tienda de artes plásticas a ver que tal queda.
de todas formas, cola blanca mas pintura, igual a cola semi trasnparente coloreada
hay uqe enviarsela a alguien ? no bastaba con qeu estuviera para la MAD ?¡¡¡
Si no vais a la madbowl enviarsela a Chou jajaja y lo saturais de minis... lo malo es que se escape con el equipo
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
jajaja, de escaparme nada...ya que las tengo en casa, de ahí no salen...que la tuya aún no me ha llegado, jajaja! (coña!)santi-9 escribió:Quien vaya a la madbowl logicamente no tiene que enviarla pues la entrega en mano... solo que tendría que postear la foto el tiempo que dice en las bases antes para que no haga la jugada de terminarla el dia antes.tzoscey escribió:prueba con medios ..medium en ingles para hacerlo mas traslucido ...hay de todo tipo segun lo que quieras hacer ... en tiendas de bellas artes hay .. lo se poruqe vi una muestra hace dos dias y me quede loco viendo pisibilidadesPerraks escribió:Yo para el moquete voy a experimentar con una cosa que vi en una tienda de artes plásticas a ver que tal queda.
de todas formas, cola blanca mas pintura, igual a cola semi trasnparente coloreada
hay uqe enviarsela a alguien ? no bastaba con qeu estuviera para la MAD ?¡¡¡
Si no vais a la madbowl enviarsela a Chou jajaja y lo saturais de minis... lo malo es que se escape con el equipo
Pues eso, si veis que no conseguís un sherpa, avisadme y por privado os mando mi dirección (ya verás, al final me toca llevar las minis para que el domingo me toque el equipo en el sorteo, y volver a llevármelo a casa!!)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Sí, vivo en Zaragoza, así que no tengo problema en recogerte la miniatura.Perraks escribió: Shashka, tu vives en Zaragoza ¿no? yo no creo que pueda ir al torneo de Madrid, pero por Zaragoza voy muy a menudo. No se si te encargas tu de las minis pero si es así te la puedo dar el mes que viene cuando vaya.
Siento la tardanza en contestar, pero estuve de baja y lo que menos me apetecía era ponerme a mirar foros convaleciente. Básicamente he dormido mucho
Este año las fechas de la madbowl no me coinciden con las jornadas ayudar jugando, así que cuento con poder ir ¡Nos vemos allí con las miniaturas! Recordad que hay que enviar foto con la miniatura terminada.
http://isanne.wordpress.com
-
- Novato
QUEDA MUY POQUITO
Señores queda ya muy poquito y hay muy pocas minis... vamos dandonos prisa y no dejandolo para el último momento!!
Actualizo la peña que ha enseñado miniatura:
Participantes Legacy 2008:
1- santisanti -> blitzer, nº 9
2- Dan Titan -> blitzer, nº 55
3- Emi78 -> línea, nº 7
4- Noerciux -> corredor, nº 2
5- Toriki_vk -> línea, nº 6
6- Chou -> corredor, nº 12
7- dani112233 -> línea, nº 10
8- PnitA_ -> lanzador, nº 21
9- Perraks Mort baja-> línea, nº 4
10- JBdemon -> corredor, nº 17
11- klareNs -> línea, nº 40
12-tzoscey -> línea, nº 7
13- Arendal -> enfermero??? otro???
14- Shashka -> entrenador
15- calvofai2 -> línea, nº 5
16- Luizda -> línea, nº 8
17- Haritz Solana -> animadora
18- Lord_Dracon -> rata ogro, nº 1
19- juanan -> corredor, nº 11
20- DarthBlu -> línea, nº 3
21- BURGUI2000 -> lanzador, nº 14
Raza escogida: SKAVENS.
Actualizo la peña que ha enseñado miniatura:
Participantes Legacy 2008:
1- santisanti -> blitzer, nº 9
2- Dan Titan -> blitzer, nº 55
3- Emi78 -> línea, nº 7
4- Noerciux -> corredor, nº 2
5- Toriki_vk -> línea, nº 6
6- Chou -> corredor, nº 12
7- dani112233 -> línea, nº 10
8- PnitA_ -> lanzador, nº 21
9- Perraks Mort baja-> línea, nº 4
10- JBdemon -> corredor, nº 17
11- klareNs -> línea, nº 40
12-tzoscey -> línea, nº 7
13- Arendal -> enfermero??? otro???
14- Shashka -> entrenador
15- calvofai2 -> línea, nº 5
16- Luizda -> línea, nº 8
17- Haritz Solana -> animadora
18- Lord_Dracon -> rata ogro, nº 1
19- juanan -> corredor, nº 11
20- DarthBlu -> línea, nº 3
21- BURGUI2000 -> lanzador, nº 14
Raza escogida: SKAVENS.
Última edición por santi-9 el Dom Nov 22, 2009 6:02 pm, editado 2 veces en total.
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Shashka escribió:Sí, vivo en Zaragoza, así que no tengo problema en recogerte la miniatura.Perraks escribió: Shashka, tu vives en Zaragoza ¿no? yo no creo que pueda ir al torneo de Madrid, pero por Zaragoza voy muy a menudo. No se si te encargas tu de las minis pero si es así te la puedo dar el mes que viene cuando vaya.
Siento la tardanza en contestar, pero estuve de baja y lo que menos me apetecía era ponerme a mirar foros convaleciente. Básicamente he dormido mucho
Este año las fechas de la madbowl no me coinciden con las jornadas ayudar jugando, así que cuento con poder ir ¡Nos vemos allí con las miniaturas! Recordad que hay que enviar foto con la miniatura terminada.
Pues este finde voy a Zaragoza, si la tengo lista te la puedo dar ya; luego te mando un PM con mi número y tal. Yo creo que me da tiempo de tenerla lista.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Novato
Ya la tengo casi terminada. Falta un pequeño problema que me ha surgido con el brazo del balón (la masilla no es lo mío y se me ha caído el puñetero brazo una vez pintao) y la base.
A ver si este finde tengo tiempo, la apaño y cuelgo alguna fotillo,
A ver si este finde tengo tiempo, la apaño y cuelgo alguna fotillo,
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
de este finde no pasa, saco un rato de donde sea y me pongo con ello. palabrita!!!tzoscey escribió:Premio para dani al mas tardon ... una cosa es terminarla, pero no haberla emepzado aun ...DANI NUMERITOS castigado al rincon ¡¡¡dani112233 escribió:pues yo a ver si empiezo la mía!!!
Mi voz de Administrador es roja
Esto... hablo de los dos. Las dos minis llegarán en el mismo paquete.santi-9 escribió:eso esperamos todos ^^lei escribió:Esto... hablas del legacy de oscuros verdad??Mephisto escribió:Yo no se si me voy a poder pasar por la catenaccio, lo más probable es que no. Así que se la enviaré a chou a ALCORCÓN para que la entregue en la Mad, ok?
Lei
¡Buenas!
Me confieso... no he empezado. Pero vamos, que no tengo mucho problema porque me pongo en un momento y la dejo maja... que estos días estoy pintando en serio.
Problema.
Que a mi no me queda nada claro quñe tengo que hacer.
En la lista pone "enfermero" y ???
Pero me dio la impresión de que el enfermero lo hacía otro...
Total, que no me queda ya nada claro qué hago
Me confieso... no he empezado. Pero vamos, que no tengo mucho problema porque me pongo en un momento y la dejo maja... que estos días estoy pintando en serio.
Problema.
Que a mi no me queda nada claro quñe tengo que hacer.
En la lista pone "enfermero" y ???
Pero me dio la impresión de que el enfermero lo hacía otro...
Total, que no me queda ya nada claro qué hago
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.
Nº NAF: 11657
Nº NAF: 11657