Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

pues yo a ver si empiezo la mía!!! :oops: :oops:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

tzoscey escribió:
Perraks escribió:Yo para el moquete voy a experimentar con una cosa que vi en una tienda de artes plásticas a ver que tal queda.
prueba con medios ..medium en ingles para hacerlo mas traslucido ...hay de todo tipo segun lo que quieras hacer ... en tiendas de bellas artes hay .. lo se poruqe vi una muestra hace dos dias y me quede loco viendo pisibilidades

de todas formas, cola blanca mas pintura, igual a cola semi trasnparente coloreada

hay uqe enviarsela a alguien ? no bastaba con qeu estuviera para la MAD ?¡¡¡
Quien vaya a la madbowl logicamente no tiene que enviarla pues la entrega en mano... solo que tendría que postear la foto el tiempo que dice en las bases antes para que no haga la jugada de terminarla el dia antes.

Si no vais a la madbowl enviarsela a Chou jajaja y lo saturais de minis... lo malo es que se escape con el equipo :lol: :lol: :wink:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

santi-9 escribió:
tzoscey escribió:
Perraks escribió:Yo para el moquete voy a experimentar con una cosa que vi en una tienda de artes plásticas a ver que tal queda.
prueba con medios ..medium en ingles para hacerlo mas traslucido ...hay de todo tipo segun lo que quieras hacer ... en tiendas de bellas artes hay .. lo se poruqe vi una muestra hace dos dias y me quede loco viendo pisibilidades

de todas formas, cola blanca mas pintura, igual a cola semi trasnparente coloreada

hay uqe enviarsela a alguien ? no bastaba con qeu estuviera para la MAD ?¡¡¡
Quien vaya a la madbowl logicamente no tiene que enviarla pues la entrega en mano... solo que tendría que postear la foto el tiempo que dice en las bases antes para que no haga la jugada de terminarla el dia antes.

Si no vais a la madbowl enviarsela a Chou jajaja y lo saturais de minis... lo malo es que se escape con el equipo :lol: :lol: :wink:
jajaja, de escaparme nada...ya que las tengo en casa, de ahí no salen...que la tuya aún no me ha llegado, jajaja! (coña!)

Pues eso, si veis que no conseguís un sherpa, avisadme y por privado os mando mi dirección (ya verás, al final me toca llevar las minis para que el domingo me toque el equipo en el sorteo, y volver a llevármelo a casa!!)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

dani112233 escribió:pues yo a ver si empiezo la mía!!! :oops: :oops:
Premio para dani al mas tardon ... una cosa es terminarla, pero no haberla emepzado aun ...DANI NUMERITOS castigado al rincon ¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Perraks escribió: Shashka, tu vives en Zaragoza ¿no? yo no creo que pueda ir al torneo de Madrid, pero por Zaragoza voy muy a menudo. No se si te encargas tu de las minis pero si es así te la puedo dar el mes que viene cuando vaya.
Sí, vivo en Zaragoza, así que no tengo problema en recogerte la miniatura.

Siento la tardanza en contestar, pero estuve de baja y lo que menos me apetecía era ponerme a mirar foros convaleciente. Básicamente he dormido mucho :lol:

Este año las fechas de la madbowl no me coinciden con las jornadas ayudar jugando, así que cuento con poder ir :D ¡Nos vemos allí con las miniaturas! Recordad que hay que enviar foto con la miniatura terminada.
http://isanne.wordpress.com
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

QUEDA MUY POQUITO

Mensaje por santi-9 »

Señores queda ya muy poquito y hay muy pocas minis... vamos dandonos prisa y no dejandolo para el último momento!!


Actualizo la peña que ha enseñado miniatura:

Participantes Legacy 2008:

:arrow: 1- santisanti -> blitzer, nº 9
:arrow: 2- Dan Titan -> blitzer, nº 55
:arrow: 3- Emi78 -> línea, nº 7
:arrow: 4- Noerciux -> corredor, nº 2
:arrow: 5- Toriki_vk -> línea, nº 6
:arrow: 6- Chou -> corredor, nº 12
:arrow: 7- dani112233 -> línea, nº 10
:arrow: 8- PnitA_ -> lanzador, nº 21
:arrow: 9- Perraks Mort baja-> línea, nº 4
:arrow: 10- JBdemon -> corredor, nº 17
:arrow: 11- klareNs -> línea, nº 40
:arrow: 12-tzoscey -> línea, nº 7
:arrow: 13- Arendal -> enfermero??? otro???
:arrow: 14- Shashka -> entrenador
:arrow: 15- calvofai2 -> línea, nº 5
:arrow: 16- Luizda -> línea, nº 8
:arrow: 17- Haritz Solana -> animadora
:arrow: 18- Lord_Dracon -> rata ogro, nº 1
:arrow: 19- juanan -> corredor, nº 11
:arrow: 20- DarthBlu -> línea, nº 3
:arrow: 21- BURGUI2000 -> lanzador, nº 14

Raza escogida: SKAVENS.
Última edición por santi-9 el Dom Nov 22, 2009 6:02 pm, editado 2 veces en total.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Shashka escribió:
Perraks escribió: Shashka, tu vives en Zaragoza ¿no? yo no creo que pueda ir al torneo de Madrid, pero por Zaragoza voy muy a menudo. No se si te encargas tu de las minis pero si es así te la puedo dar el mes que viene cuando vaya.
Sí, vivo en Zaragoza, así que no tengo problema en recogerte la miniatura.

Siento la tardanza en contestar, pero estuve de baja y lo que menos me apetecía era ponerme a mirar foros convaleciente. Básicamente he dormido mucho :lol:

Este año las fechas de la madbowl no me coinciden con las jornadas ayudar jugando, así que cuento con poder ir :D ¡Nos vemos allí con las miniaturas! Recordad que hay que enviar foto con la miniatura terminada.

Pues este finde voy a Zaragoza, si la tengo lista te la puedo dar ya; luego te mando un PM con mi número y tal. Yo creo que me da tiempo de tenerla lista.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Ya la tengo casi terminada. Falta un pequeño problema que me ha surgido con el brazo del balón (la masilla no es lo mío y se me ha caído el puñetero brazo una vez pintao) y la base.
A ver si este finde tengo tiempo, la apaño y cuelgo alguna fotillo,
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo estoy ya con la fase final de pintura :) ya le he puesto el chorro de sangre saliendo de la cara y ha quedado chulo. A ver si tengo buena mano con el pintado final este finde.

¡Saludos!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

tzoscey escribió:
dani112233 escribió:pues yo a ver si empiezo la mía!!! :oops: :oops:
Premio para dani al mas tardon ... una cosa es terminarla, pero no haberla emepzado aun ...DANI NUMERITOS castigado al rincon ¡¡¡
de este finde no pasa, saco un rato de donde sea y me pongo con ello. palabrita!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo no se si me voy a poder pasar por la catenaccio, lo más probable es que no. Así que se la enviaré a chou a ALCORCÓN para que la entregue en la Mad, ok?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Mephisto escribió:Yo no se si me voy a poder pasar por la catenaccio, lo más probable es que no. Así que se la enviaré a chou a ALCORCÓN para que la entregue en la Mad, ok?
Esto... hablas del legacy de oscuros verdad?? :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

lei escribió:
Mephisto escribió:Yo no se si me voy a poder pasar por la catenaccio, lo más probable es que no. Así que se la enviaré a chou a ALCORCÓN para que la entregue en la Mad, ok?
Esto... hablas del legacy de oscuros verdad?? :wink:

Lei
eso esperamos todos ^^
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santi-9 escribió:
lei escribió:
Mephisto escribió:Yo no se si me voy a poder pasar por la catenaccio, lo más probable es que no. Así que se la enviaré a chou a ALCORCÓN para que la entregue en la Mad, ok?
Esto... hablas del legacy de oscuros verdad?? :wink:

Lei
eso esperamos todos ^^
Esto... hablo de los dos. Las dos minis llegarán en el mismo paquete.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

¡Buenas!

Me confieso... no he empezado. Pero vamos, que no tengo mucho problema porque me pongo en un momento y la dejo maja... que estos días estoy pintando en serio.

Problema.

Que a mi no me queda nada claro quñe tengo que hacer.

En la lista pone "enfermero" y ???
Pero me dio la impresión de que el enfermero lo hacía otro...
Total, que no me queda ya nada claro qué hago :cry:
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Responder