Echando un vistazo al reglamento pirata 6.0 he visto la siguiente frase en rojo colorao:
If a play er f rom the
mov ing team enters the opposing team's End Zone and has or
obtains the ball, then he may not voluntarily leave it f or any
reason during the same action nor may he hand-off or pass the
ball – he is far too intent on scoring the touchdown himself!
Lo he mirado en el LRB5 para saber si era re-escritura o completamente nuevo, y efectivamente NO está en el LRB5
Lo destaco porque en la Random 3 (tiempo ha...) me hicieron un paseito por la zona de TD para rehacer la caja en otro sitio y ganar un turno. En ese momento yo aseguraba que no se podía hacer, que era TD en cuanto entras en la zona de TD, y estaba equivocado. Por suerte Pakulken se sabe las reglas y le dejó a mi rival pirulearme otro turno... :p
Pues eso amigos, ahora ya no os podéis pasear por la zona de TD con la pelota. Hoy dormiré mejor
LBBT - NAFFIE 12647 IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Alguien se lo preguntó a Galak en TFF y Galak se dio cuenta de que faltaban unas palabras. No, no se puede entrar en la zona de TD con el balón y salir sin marcar.
Si entras en cualquier momento, has marcado.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
pues eso me parece una cagada de infarto...... pero bueno, creo q en futbol americano, hasta q no colocas el balon en el suelo detras de la linea de tach no es tach, aqui deberia de ser igual... xq tengo q anotar, si me estoy divirtiendo viendo como mis compañeros pasan el rato con los rivales????
En el futbol americano el TD es valido cuando cualquier parte de la bola supera la linea y controlada por un jugador atacante, aunque no toque el suelo.
Lo de tocar el suelo es en el rugby y se hace para decidir desde donde se lanza la patada, el lanzador solo decide la distancia para coger el angulo que cree que necesita.
Dark Duke escribió:
Ahora (LRB5) sí se puede. Cuando no se podrá hacer es en el LRB6.
No ahora tampoco se puede, hay un FAQ que lo explica, en el momento que entras con la bola en la linea de TD es TD, ya sea por tu propio pie o ya sea empujandote.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Dark Duke escribió:
Ahora (LRB5) sí se puede. Cuando no se podrá hacer es en el LRB6.
No ahora tampoco se puede, hay un FAQ que lo explica, en el momento que entras con la bola en la linea de TD es TD, ya sea por tu propio pie o ya sea empujandote.
dante, necesito ese faq... quiero echarle algo en cara a pakulkan!
LBBT - NAFFIE 12647 IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."