UPDATE 1.0.2.0 - Matchmaking

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

UPDATE 1.0.2.0 - Matchmaking

Mensaje por LAERTEX »

As well as adding the Matchmaking system to the game, this update is also correcting a few issues, more info in the patchnote below.

---------------------------------------------------
Changelog 1.0.2.0
---------------------------------------------------

- Matchmaking is available
- Reduced match loading time
- Public sounds are lower
- Fixed wrong team displayed in GUI when playing with two exported teams
- Fixed a crash when loading a replay where a team bought extra rerolls
- Added interception hints when using Dump-Off
- Fixed misplaced passing arrow when using Dump-Off
- Fixed misplaced passing arrow after using Multiple Block
- Ball & Chain: Can't use Multiple Block and Juggernaut, can't be blocked by Tentacles
- Fixed Break Tackle, Dauntless, Take Root
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Me parece muy buena esta opcion de Matchmaking
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Podeis traducirlo al cristiano por favor?
[b]LABB Forever[/b]
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Pues a mi lo del MatchMaking me parece que aunque es una buena opcion no esta bien pensado.
Ejemplo, puse para buscar equipos nivelados y me emparejaron con un equipo del Caos que tenia 280000 puntos que yo.
Basicamente, me parece que de aqui a una semana equipos como Elfos, Elfos Oscuros... no van a aparecer por esa opcion, de hecho llevo 4 partidos y solo me he enfrentado a Caos y Orcos y yo iluso de mi jugando con Gobbos o Humanos. Muchos heridos pero ganados, menos los gobbos XD.
Asi que creo que con Elfos ire a los desafios normales.
Y el problema es que el matchmaking solo te da como opciones a elegir tiempo de turno y si es igulado o no(que esta opcion no anda muy bien como habeis comprobado arriba).
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

http://www.focus-files.com/patchs/bb/bb ... -0-2-0.exe

por si alguien le cuesta la mitad q a mi encontrar donde conho estaba el patch
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

poco a poco se va dando pasos hacia un juego fiel del todo hacia al reglamento, aunque aún le queda. Esperaba que el paso fuera un poco más grande, pero a eso le tenemos que juntar oscuros en unos días (se supone).

Y en cuanto al parche, cuidado con bajárselo. Si entras al juego debería bajarselo automáticamente, pero no lo hace. Eso puede ser porque todavía no sea oficial, es decir, que el servidor es posible que solo te deje jugar si tienes el 1.0.1.10. Porque de lo contrario pasaría algo raro y es que una de dos, o habría gente con dos versiones distintas jugando, o no dejaría a nadie que tuviera la 1.0.1.10 conectarse pero como tampoco te da opcion de bajarte la opcion nueva, nadie podría jugar (excepto los que como lucas han encontrado el parche por ahi). Alguno que se lo haya bajado e instalado a intentado jugar?
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Perdon que insista pero que hace el parche nuevo? que no se english...
[b]LABB Forever[/b]
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Solo te deja jugar con el nuevo parche.
A mi me lo instalo el juego automaticamente.

Son chorradas.
MatchMaking esta.
Se reduce el tiempo de carga.
Algo de equipos exportados.
Arreglado el error de cuando se carga la repeticion cuando un equipo compra extra RR. No se muy bien a que se refiere.
Añadido habilidades de intercepcion del jugador cuando se usa, ¿Dup off= Placaje Heroico?
Arreglado la casilla a la que va el jugador en Dump Off.
Arreglado la casilla a la que va el jugador cuando se usa Placaje Multiple.
Sonidos del publico los han bajado.
El fanatico con cadena no puede usar Placaje Multiple y Juggernaut y no le afecta Tentaculos.
Arreglados, Placaje Defensivo(creo que es ese), Agallas, Echar Raices.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

A mi tambien me lo ha descargado automaticamente cuando he intentado jugar.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Yo ya he jugado con el parche.

Y como ya dije en el otro hilo, a mí no me gusta este sistema. Perjudica a los equipos de menor armadura, sobre todo a partir de cierto nivel que el rival ya sabe mover la bola y repartir leña igualmente.

Si no fuese porque ahora vamos a tener un aluvión de equipos de oscuros, todos de TR similar... uf, menos mal. Y si no, pues humanos. Pero con este sistema la armadura 7 pierde y mucho.

Y por no repetirme, ya lo expliqué en el hilo sobre los elfos oscuros.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Entonces este parche es con perdon de l a expresion, un asco, casi no aporta nada. Tanto tiempo han necesitado para esta basura?
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

cuando lo escribí no me lo descargaba, pero ahora parece que si, mejor :D Bueno, no aporta excesivamente, quizás esperabamos más para el tiempo que ha llevado, aunque supongo que también parte del tiempo lo habrán estado echando haciendo los equipos nuevo y cosas asi. Y también es porque cada vez quedan menos cósas que cambiar, y con esta lista de cambios (algo es algo) cada vez quedan menos. Sobre la traducción que hice Furiwel, un par de puntualizaciones:
- han arreglado abrirse paso (break tackle) no tackle. Supongo que era el tema de que lo usaba siempre, pero claro, si sacas un 5 para esquivar, lo normal es no gastarlo. Habra que probarlo si te pregunta o como lo hace.
- Dump-off es pase precipitado. No se podía interceptar, y al parecer la flecha del pase estaba mal (creo que no lo he ni llegado a ver, no eran cosas demasiado frecuentes)
- Sobre los equipos exportados, dice que se muestran correctamente cuando se está jugando con dos equipos "exportados" al mismo tiempo (puedes exportar equipos, y jugar con ellos en otras competiciones, solo lo hice una vez, pero jugar con dos al mismo tiempo... otro fallo muy poco común)
- La de las rr dice que había un fallo que cascaba el juego cuando visualizabas una repeticion y los dos equipos ganaban una rr
- Echar raices tenía un problema creo que cuando estabas tumbado en una situacion rara tiraba dos veces la tirada de levantarse a 4+ o algo asi.

En fin, cosas poco importantes la mayoria, un par de correciones puntuales de cosas muy concretas y el matchmaking (a ver que tal está esto, habrá que probarlo). Quiero pensar que el parche es tan "pobre" porque llegan los oscuros, y porque no quedna cosas "cruciales" que corregir...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en cualquier caso, no se porque siempre que sacan un parche, se dejan cosas por decir, porque eso va en su favor. Por poner un ejemplo yo he visto una cosa que han arreglado, y era que los puntos de experiencia conseguidos durante el partido no se actualizaban en la ficha del jugador (pero si se veian dando a la "n"... creo que era la n...). Y alguna otra cosa...creo... que tengo que probar. Y esto si es más util que alguna de las cosas que han puesto jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Alguien ha comprobado si las tiradas salen ahora "bien" (Cuando necesitas un RR, me refiero...)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

joluveal escribió:Alguien ha comprobado si las tiradas salen ahora "bien" (Cuando necesitas un RR, me refiero...)
En Pies Firmes sigue fallando XD cuando usas una RR, tanto como antes XD y en dobles calaveras igual, 4 dados con calaveras, ni quiero saber cuanta probabilidad tiene eso, pero 1 o dos veces por partido a mi me suele pasar.
Me parece que es 1/1296 veces XD. Dudo mucho que se tiren 1296 veces los dados al placar en un partido.
Mucha gente esta mosqueadilla con esas dos cuestiones.
Responder