Segunda subida (doble) a blitzer oscuro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder

¿Blitzer oscuro con tackle... Guard o Mighty?

Guard
12
55%
Mighty Blow
10
45%

Votos totales: 22

Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Segunda subida (doble) a blitzer oscuro

Mensaje por Mr.Serch »

Buenas!

A ver si me echáis un cable, que ando indeciso!

Éste es mi equipo de la SBL de este año, me está yendo bastante bien y me ha tocado mi segundo doble a un blitzer (el primero ha sido un guard), que ya tiene tackle como veis...

La cuestión es clara yo creo:

Si fuese la primera subida, le pondría defensa sin dudarlo, pero el hecho de que ya tenga tackle me hace salivar al pensar en el mighty blow destrozando wardancers y skinks...

En mi liga hay de todo un poco, pero me quedan aún todos los equipos pegones (menos unos lagartos).

Yo me decantaría por la defensa, pero quería consultar al oráculo del foro porque siempre es bueno escuchar palabras sabias, ¡ayudadme, oh freaks!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Yo defensa de calle pero bueno yo es que soy muy de defensa, siempre he creido que cuanto más tire al otro más posibilidades tengo de hacerle daño y que no me pegue a mi que las posibilidades que gano con el MB. Pero claro, siempre prefiero las dos cosas :) 1º defensa y luego MB.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
sneky
Novato
Novato

Mensaje por sneky »

Solo piensa en un equipo elfo con dos defensas. Un dolor de cabeza considerable. Yo le pondría defensa.
The World around is killing me.....

NAF Nº 13478
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

gracias chicos.

Los que han votado por MB...

¿alguna razón en especial?
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Hombre, defensa es un porculo considerable, pero al tener tackle le pondría mighty que te permitirá optimizar mucho más el tackle cuando plaques, y sacar algun jugador del otro equipo con algo más de facilidad.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Golpe poderoso... digo mortífero :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Gracias por vuestras opiniones y votos, apañeros del block!

Al final me he decantado por pillar Guard, pese a que me da bastante rabia prescindir de ese combo tan guapo que siempre es tackle-mighty, pero es que me quedan todavía 2 equipos enanos, 3 equipos orcos, 1 equipo de lagartos, 1 de norses, 1 de nurgle y sólo dos silvanos y unos pro. El balance favorece bastante la opción guard, a mi parecer, ya os contaré si me ha dado buen resultado la elección... por lo pronto me enfrento esta tarde a los orcos de huki, que sólo tiene un tackle, ningún guard, y ningun orco negro con placar, así que en principio tengo ventaja... a ver si le tocan cartas malurcias o se come la motosierra en el turno 1... :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos!
Imagen
Responder